Busca la palabra escondida (juego)

Eli.. el elogiado era maldon.. no yo :)
Si a él le debilitan pos por qué no¿?
Es muuuuh sensible ;) (eso es broma, lo digo por si acaso ahora me vais a „preguntar” tbn :rolleyes:)
El me parto que puse lo quité para que no se malinterpretada... lo puse por el comentario de si a él lo debilitan por qué no... cosa que es cierto, por eso después te di las gracias ;)
 
Salen los zascas......:confused:
Si no se entra en bucle son divertidos :)

A ver SI es nombre y apellido
Alguna otra pista???? es nombre y apellido en español, en inglés, francés, arabe? :meh:
Y sigo con la incógnita de los Zascas :D quien pueda contestar para enriquecer mi léxico lo voy a agradecer :D
 
Alguna otra pista???? es nombre y apellido en español, en inglés, francés, arabe? :meh:
Y sigo con la incógnita de los Zascas :D quien pueda contestar para enriquecer mi léxico lo voy a agradecer :D
Yo googleé y vendría a ser cómo una sobre expresión para resaltar algo...Bueno eso entendí yo...Osea mejor que lo explique otr@:LOL:
 
(un zas, un zasca) para referirse a lo que también podría denominarse un corte, un hachazo dialéctico o una bofetada verbal...:confused:
Gracias por el Zascas... no lo había entendido... ahora re-leo para entender el contexto ;)
En ninguno de esos idiomas, Eli :)
Quéeeee?
giphy.gif


Y entonces :eek::eek::eek:
 
2 palabras (personaje)

IEIOOALRBDTSNTLS (Un clásico)

Pista 1.- Nacimiento...
Pista 2.- Conocidísimo mundialmente
Pista 3.- No vive
Pista 4.- Nombre ni español, ni inglés, ni francés, ni árabe...
 
2 palabras (personaje)

IEIOOALRBDTSNTLS (Un clásico)

Pista 1.- Nacimiento...
Pista 2.- Conocidísimo mundialmente
Pista 3.- No vive
Pista 4.- Nombre ni español, ni inglés, ni francés, ni árabe...
Gracias :meh: estoy más perdida que una ostra :cautious:
Lo únco que se me ocurre es Tostador Bellini :LOL::LOL::LOL: y Benito Trillados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que no creo que sea ninguna de esa... así que me tomaré unos cuantos cafés :coffee::coffee::coffee: para despejar la mente :bookworm:
 
2 palabras (personaje)

IEIOOALRBDTSNTLS (Un clásico)

Pista 1.- Nacimiento...
Pista 2.- Conocidísimo mundialmente
Pista 3.- No vive
Pista 4.- Nombre ni español, ni inglés, ni francés, ni árabe...
Pista 5.- Venus
 
2 palabras (personaje)

IEIOOALRBDTSNTLS (Un clásico)

Pista 1.- Nacimiento...
Pista 2.- Conocidísimo mundialmente
Pista 3.- No vive
Pista 4.- Nombre ni español, ni inglés, ni francés, ni árabe...
Pista 5.- Venus
Botticelli? no verdad? le faltan c's
 
Back