Busca dónde y cuándo firman tus autores favoritos este Sant Jordi 2019

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.982
Ubicación
España
Busca dónde y cuándo firman tus autores favoritos este Sant Jordi 2019
0
Más de 350 autoras y autores y 83 paradas, carpas y librerías llenarán Barcelona de gente y libros. Muchos libros
img_agarcia_20180423-173903_imagenes_lv_propias_agarcia_jordi_23-k90-U461722351078R4-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Sant Jordi se convierte en una fiesta para todos los catalanes (Àlex Garcia)
CARLES VILLALONGA
23/04/2019 07:48
Actualizado a 23/04/2019 09:02

Más de 350 autoras y autores. Más de 83 paradas, carpas y librerías, 80 de ellos en Barcelona. Catalunya sale a la calle este 23 de abril en una de las jornadas más festivas y coloridas de todo el calendario. Este Sant Jordi 2019, libros y rosas de todo tipo se convierten en protagonistas indiscutibles junto a la marea de gente que llenará las calles de la capital catalana. Ya sea para buscar obsequios para sus seres queridos como para lograr hablar, ni que sea unos segundos, con las autoras y autores admiradas cuyo libro es la joya de sus estanterías, millones de personas pasarán por delante de los stands preparados por todo el callejero de Barcelona.

Al caer en una jornada laborable, la organización es primordial. Escritoras y escritores, en su gran mayoría, pasarán por más de un punto de firmas, con lo que uno puede pasar por aquel que más le convenga desde las 10:00 horas hasta las 21:00 . Algunos estarán más de una hora en sus sillas recibiendo a miles de ciudadanos para poder observar, así, la acogida de sus libros.

Para poder saber dónde firmarán cada uno de ellos y a qué hora, puedes consultar este mapa.

Lejos de los rankings de los más vendidos en cada uno de sus géneros, esta es una jornada de comunión entre lectoras y autoras. Algunos de ellos, como Jordi Cabré, Gerard Quintana, Rafael Nadal o Xavier Aldekoa, pasarán a lo largo de la jornada por hasta ocho puntos de firma en una jornada maratoniana.

El lugar que acoge más escritores es la parada de la Fnac situada frente al centro comercial del Triangle, en Plaza Catalunya. Tras este punto se encuentra la Fnac de la Illa, con 92 autores, o la carpa de La Central, con 72.

Noticia original y completa conteniendo mapa interactivo de utilidad en el siguiente enlace:
https://www.lavanguardia.com/cultur...cuando-lugar-horario-firma-libro-autores.html
 
Hola primas! Sé que este hilo es viejo, pero no quería abrir uno específicamente para mi pregunta. Ahí va: es mi primer Sant Jordi con mi pareja que es catalán y me gustaría regalarle un libro ese día. ¿Cómo se da el libro? ¿Se envuelve? ¿Se da nada más verse? ¿Hay alguna costumbre?

Gracias!
 
Hola primas! Sé que este hilo es viejo, pero no quería abrir uno específicamente para mi pregunta. Ahí va: es mi primer Sant Jordi con mi pareja que es catalán y me gustaría regalarle un libro ese día. ¿Cómo se da el libro? ¿Se envuelve? ¿Se da nada más verse? ¿Hay alguna costumbre?

Gracias!
un libro es muy caro para regalar un novio cuando ellos solo te dan una rosa que vale nada y dura nada, mejor no regalar nada
 
un libro es muy caro para regalar un novio cuando ellos solo te dan una rosa que vale nada y dura nada, mejor no regalar nada
Él me regala un libro y una rosa. Y yo solo un libro. He secado las rosas que me ha ido regalando y las tenemos en casa. Así que para mí duran mucho 🥰 Y en cuanto a pasta, él palma más que yo.
 
Back