Buenos, bonitos y baratos

Primas os quiero preguntar sobre dos paletas por si alguna las ha probado, ya que me fio mucho más de vosotras que de las teletiendas.
Las paletas en cuestión, una la born to run de urban decay, me parece super compacta pero súper completa, me llama mil esa paleta. Y la otra la swear by it de NYX, que aunque es un poco más cara de lo que acostumbran me parece super versátil para principiantes como yo que sé quieren adentrar en el mundo sombra de ojo colorida y poder usar así para practicar a diario pero que tampoco sea un truñaco.
Espero impaciente vuestras opiniones jajajaja.
Lo he preguntado en el otro hilo y lo quería dejar tb por este a ver que opináis por aquí también primas.
 
Hola primas. Me podéis recomendar un spray fijador de maquillaje para pieles mixtas. Tengo una boda dentro de poco y quiero que me aguante bien lo máximo posible. Un saludo!
 
¡Hola! Estoy pensando en comprar un cepillo corporal para microexfoliaciones. Hablan muy bien de este de The Body Shop a 12€ pero me gustaría saber si los hay más baratos en Druni o Primor, ¿sabéis si tienen algo parecido?
round-body-brush-3-640x640.jpg
 
Yo lo tengo en la wishlist de TBS desde hace un tiempo ya que tiene muy buenas opiniones. No se realmente si voy a utilizarlo o no, así que prefiero probar algo más barato como tu dices, a ver si nos recomiendan alternativa.

Por otro lado, una amiga tiene este de Made in Tribe y está encantada, pero el precio es parecido al de TBS (unos centimillos menos):
https://www.madeintribe.com/cuerpo/684-cepillo-corporal-seco-y-humedo.html
 
Ya estoy otra vez por aquí a dar el follón XD como comenté tengo una boda próximamente y me compré la base de Mac studio fix fluid, me encanta como me queda pero.... Y es un pero gordo, resulta que en foto con flash me deja una cara de Casper flipante porque tiene fps, da igual que sea recién puesta como a las horas, no tiene remedio.

Sabéis de alguna así bien de precio que funcione para fotografía?
 
Ya estoy otra vez por aquí a dar el follón XD como comenté tengo una boda próximamente y me compré la base de Mac studio fix fluid, me encanta como me queda pero.... Y es un pero gordo, resulta que en foto con flash me deja una cara de Casper flipante porque tiene fps, da igual que sea recién puesta como a las horas, no tiene remedio.

Sabéis de alguna así bien de precio que funcione para fotografía?
Cualquiera que no lleve protección solar irá bien para fotos. Una baratita que a mi no me ha ido mal cuando este año he tenido evento (la he utilizado pocas veces ya que yo soy de BB cream a diario) es la de FIT ME de Maybelline.
Pero eso, yo no soy mucho de bases...a ver si alguna prima te puede aconsejar mejor.
 
Ya estoy otra vez por aquí a dar el follón XD como comenté tengo una boda próximamente y me compré la base de Mac studio fix fluid, me encanta como me queda pero.... Y es un pero gordo, resulta que en foto con flash me deja una cara de Casper flipante porque tiene fps, da igual que sea recién puesta como a las horas, no tiene remedio.

Sabéis de alguna así bien de precio que funcione para fotografía?

Lasting Performance Foundation de Max Factor.
 
Hola! Pues ya pasó la boda y tengo que decir que el maquillaje aguantó desde las 10 de la mañana a las 5 de la madrugada!! Vamos todo genial. Use la base HD de Catrice que recomendabais por aquí y el fijador de NYX que me recomendó Miss_Kfein. Muchas gracias!!
 
Prima aquí una que sí que se pasa la cuchillita esa en el bigote (y también por el rostro de vez en cuando, la verdad). Soy una persona que ODIA la cera (tengo muy poca tolerancia al dolor y para mí era un suplicio) y la verdad es que la cuchilla es súper cómoda y a mí por lo menos no me salen granitos ni nada.

Lo que sí he notado es que desde hace unos años me salen más pelos negros por la zona de la barbilla/papada (antes también tenía pero eran más rubitos y finos, los de ahora son más gruesos y negros, creo que puede ser por tema hormonal pero no estoy segura porque en general de obras bastante peluda [gracias querido padre por esos genes:shifty:]). Alguna ha pasado por algo parecido y/o sabe de algo para reducirlo??? Me compré un aceite de la marca The Ordinary que supuestamente promete reducir el vello pero no sé yo si es muy efectivo...
Existe una crema de la marca Bioxet (antes Bioten)que inhibe y reduce el crecimiento del pelo facial y corporal, yo la usé hace varios años para complementar el depilado de las axilas y sí redujo la cantidad y grosor del pelo, la usaba todas las noches previo aseo hasta que se terminó la crema.
La condición para que funcione es que debes depilar de raíz el vello y ser constante, no importa si usas pinzas, cera, depiladora eléctrica, hilo, etc., la crema hará efecto. He visto en internet que hay diferentes presentaciones, facial y corporal, yo la que tenía era la corporal y me duró más de 3 meses, también he visto que los precios rondan los 16 a 25 euros dependiendo del sitio y país.
Ojalá te sea útil la información, saludos.
 
Back