Buen bálsamo labial

Yo de momento de todos los que he probado me quedo con Carmex, me habéis creado ansia con los de Crazy Rumors pero están agotados en Primor :cry:
 
¡Qué alegría encontrar este hilo! Yo llevo siendo ADICTA a los bálsamos labiales desde pequeña, más o menos hará diez años. Me chupaba muchísimo los labios y se me quedaban cortados y casi carbonizados, lo pasaba fatal. Así, poco a poco, fui entregándome a los cacaos varios y a día de hoy no puedo vivir sin ellos. Es un círculo vicioso, lo sé, e intento ir separando las aplicaciones. Pero me cuesta mucho.

He leído algo de Crazy Rumors. Tienen un olor que te mueres y son muy agradables, pero para mí ni fu ni fa. Como cualquier otro bálsamo que te tienes que ir reaplicando. Con Carmex igual, incluso tengo en el bolso el de frambuesa del Mercadona (tarrito rojo) y me hacen todos el apaño. Pero a mí el que de verdad me ha hidratado muchísimo es el de Eucerin, el del formato de barra de labios. Es un poco más densito, pero es el mejor que he probado. Vale dos euros y poco.

@jelly comentaba lo del nocturno de Kiko. Como se suele decir en Twitter, ¡me has desbloqueado un recuerdo! Ni me acordaba de él, ¡qué bueno era! Te lo echabas y a la mañana siguiente seguías teniendo los labios hidratados. He mirado en la página web y, efectivamente, no está disponible ya. Una pena.

Tengo pendiente probar una muestra que me mandaron de Sephora de la mascarilla de noche de Laneige, he oído maravillas. No sé si lo habéis recomendado arriba (he leído en diagonal), pero yo me exfolio los labios con los productos de Sephora que huelen a fruta y me va genial, da mucho gustito. El mío es este, pero hay de muchas frutas:

31-wchhvzuL.jpg


(Madre mía, vaya rollo os estoy metiendo...) Por último, ahora que me acuerdo, también he probado los bálsamos del mismo formato y también de fruta de Sephora y me parecen lo peor. Muy densos, que si hidratasen pues vale, pero me lo tengo que estar reaplicando cada poco. Tiré el dinero con eso.
 
Se me olvidó decir que también he probado los de Alteya Organics y me han gustado mucho, no llevan derivados del petróleo y son muy naturales y huelen genial. No he vuelto a comprar por el precio, creo que valen 4.95€ en Maquillalia y prefiero algo más económico.
 
Hola!

el otro dia me regalaron en la farmacia el de Caudalie y la verdad que me gusta, la sensacion de labio hidratado es inmediata y no es pegajosa, tambien debo decir que no soy una experta en balsamos labiales... he utilizado muy de vez en cuando pero no recuerdo tener la sensacion agradable que me deja este.
 
Alguien ha comentado algo del de Laneige, que es mascarilla de labios de noche. Yo lo tengo, el tarro es grande y cunde, y huele muy bien. Ahora, no creo que valga los 20€ que cuesta. Yo no creo que me lo volviera a comprar, porque, aunque me gusta, no es una maravilla; los hay iguales por un cuarto de su precio.
 
Alguien ha comentado algo del de Laneige, que es mascarilla de labios de noche. Yo lo tengo, el tarro es grande y cunde, y huele muy bien. Ahora, no creo que valga los 20€ que cuesta. Yo no creo que me lo volviera a comprar, porque, aunque me gusta, no es una maravilla; los hay iguales por un cuarto de su precio.
Prima, en Amazon lo he llegado a comprar por 10€ y, si me apuras ahora lo he visto de oferta por 7 y algo (importado de Corea)
 
Prima, en Amazon lo he llegado a comprar por 10€ y, si me apuras ahora lo he visto de oferta por 7 y algo (importado de Corea)
Yo es que lo compré en El Corte Inglés, y fueron eso... Casi 20€. Bien es cierto que cunde mucho y que el olor es maravilloso, pero no sé...
Tú notas mucho la diferencia con otros bálsamos?
 
Yo es que lo compré en El Corte Inglés, y fueron eso... Casi 20€. Bien es cierto que cunde mucho y que el olor es maravilloso, pero no sé...
Tú notas mucho la diferencia con otros bálsamos?
Mejor que con otros más convencionales, pero se me queda corto. Me levanto bien y eso, pero no me dura suficiente el efecto. Al final le hice caso a una prima de por aquí y me compré un tubo de lanolina pura y la verdad es que me va genial
 
crema de karité pura si los tengo fatal( no me gusta ni el olor ni el gusto , puajjjj, pero es mano de santo...) cosa que sucede a menudo pq no me los cuido
Si no estan tan mal aceite de coco de herboristeria.....
 
El Everon de Weleda. Lo utilizo desde hace años. no es el típico que dices que hidratante, que cremoso, que jugoso. No, contiene cera y de primeras se piensa que no es untuoso, pero tiene muchas ventajas
-es superprotector, sobre todo en invierno. Yo tenía de siempre los labios secos, desde entonces nunca más.
-no da brillo y no pone los labios churreteados.
-no envicia, hay algunos que te acosumbran a la textura y despuéstienes que estar aplicando cada 5 minutos.
-se puede llevar bien bajo la barra si que esta se corra.
-Tiene un olor muy discreto y agradable. Es como miel y vainilla, muy natural.
-Los ingredientes son naturales, lo que me parece importante para algo que toca los labios. Es el único que les he aplicado a mis hijos cuando eran pequeños.
 
El Everon de Weleda. Lo utilizo desde hace años. no es el típico que dices que hidratante, que cremoso, que jugoso. No, contiene cera y de primeras se piensa que no es untuoso, pero tiene muchas ventajas
-es superprotector, sobre todo en invierno. Yo tenía de siempre los labios secos, desde entonces nunca más.
-no da brillo y no pone los labios churreteados.
-no envicia, hay algunos que te acosumbran a la textura y despuéstienes que estar aplicando cada 5 minutos.
-se puede llevar bien bajo la barra si que esta se corra.
-Tiene un olor muy discreto y agradable. Es como miel y vainilla, muy natural.
-Los ingredientes son naturales, lo que me parece importante para algo que toca los labios. Es el único que les he aplicado a mis hijos cuando eran pequeños.

Me cito para advertir:
todo esto se refiere única y exclusivamente al Everon , el normal de siempre con el envase naranjita. Los nuevos con un poquito de color no sirven para nada.
 
Me quedo por este hilo que me interesa mucho el tema, durante un tiempo usé vaselina pura pero ha dejado de hacer efecto, así que probaré algunas de vuestras recomendaciones! Gracias primas
 
Back