Buen bálsamo labial

Hola Primas!
A mi lo único que me va bien es exfoliarme los labios con el exfoliante de Lush y aplicarme después Carmex.
Para un buen acabado de cualquier labial lo considero fundamental y luego , de forma más general, para mantener los labios a raya.. no los tengo especialmente problemáticos(alguna rugosidad) pero es subirme a un avión y querer morirme de cómo se me ponen.
El exfoliante es una auténtica maravilla.. nivel que con el aceite residual que se queda en los labios no haría falta bálsamo ..
 
Yo es que lo compré en El Corte Inglés, y fueron eso... Casi 20€. Bien es cierto que cunde mucho y que el olor es maravilloso, pero no sé...
Tú notas mucho la diferencia con otros bálsamos?
Yo no. Si que te despiertas con los labios como menos resecos persona mi personalmente no me reparan más que otro normal.
 
Chicas, alguna sabe dónde puedo encontrar los bálsamos de "crazy rumors" a precio razonable? Los compraba en primor y creo que los han dejado de vender
 
Alguien ha comentado algo del de Laneige, que es mascarilla de labios de noche. Yo lo tengo, el tarro es grande y cunde, y huele muy bien. Ahora, no creo que valga los 20€ que cuesta. Yo no creo que me lo volviera a comprar, porque, aunque me gusta, no es una maravilla; los hay iguales por un cuarto de su precio.

Chicas, no es por fastidiaros la fiesta porque el producto lo probé en Sephora y me encantó! Estuve a punto de probarlo y cuando vi los ingredientes tiene varios potencialmente cancerígenos...y nos lo ponemos en la boca y bueno en fin, que todo lo que te pongas por el cuerpo la piel lo absorbe....lo podéis chequear en esta página copiando y pegando los ingredientes: https://www.nuilea.com/es/tienda-cosmetica-natural




HYDROGENATED POLYISOBUTENE
  • Nr CAS:40921-86-6/61693-08-1
  • Nombre Químico/Descripción:propeno, 2-metil-, homopolímero
  • FUNCIONES DEL INGREDIENTE
  • Emulsionante:
    Promueve la formación de mezclas de líquidos inmiscibles mediante el cambio de su tensión interfacial.
  • Cuidado de la piel:
    Mantiene la piel en buenas condiciones.
  • Regulador de viscosidad:
    Aumenta o disminuye la viscosidad de los productos cosméticos.
  • OBSERVACIONES IDENTIFICADAS
  • - De los componentes de cera de petroleo se sospecha que las sustancias en el aceite mineral pueden probacar cáncer.

alguna tiene alguna recomendación de alguno natural? Yo usaba los de EOS pero en cuanto a ingredientes son también una caca.
 
Hola primas. Pues yo puedo recomendar sin duda dos; Repavar Regeneradora con Rosa Mosqueta en tarrito (con FPS 15), que me recomendó un dermatólogo, y huele super bien (compro en parafarmacias o sino en Amazon vale 3,29). El otro que me encanta es de L'Occitane, que viene en tubo, y también es buenísimo. Ahora tengo que probar el de Nuxe porque los productos de esa marca me encantan.
 
A mi lo unico que me sirve de verdad para hidratar es el volumax(de volumen no sirve para nada) pero con el de noche me despierto como carmen de mairena y con los labios hidratadisimos, en cuanto sales a la calle ya se me va bastante el efecto porque sobretodo se me secan por el frio, pero te vas echando el stick de dia y llegan a la noche bastante bien.
Todo lo que es aceites o vaselinas tipicas a parte de levantarme con la misma plasta que tenia cuando me lo puse, no me retiene el agua durante el dia, al medio dia ya los tengo secos(a no ser que vaya todo el dia pareciendo que he besado una loncha de bacon).
Y me gusta el olor ese como a nata.
El karmex no esta mal, y uno de caudalie que probé hace tiempo pero menos efecto que el volumax
 
A mi lo unico que me sirve de verdad para hidratar es el volumax(de volumen no sirve para nada) pero con el de noche me despierto como carmen de mairena y con los labios hidratadisimos, en cuanto sales a la calle ya se me va bastante el efecto porque sobretodo se me secan por el frio, pero te vas echando el stick de dia y llegan a la noche bastante bien.
Todo lo que es aceites o vaselinas tipicas a parte de levantarme con la misma plasta que tenia cuando me lo puse, no me retiene el agua durante el dia, al medio dia ya los tengo secos(a no ser que vaya todo el dia pareciendo que he besado una loncha de bacon).
Y me gusta el olor ese como a nata.
El karmex no esta mal, y uno de caudalie que probé hace tiempo pero menos efecto que el volumax
Entro para hacerte la ola, lo compré ayer y solo lo puse ayer y hoy pero me ENCANTA vaya sensación que deja de labio jugoso, y bonito. mucho tiene que cambiar para que no se quede en el nº1 , porque el de nuxe no me apaña porque solo lo puedo usar para estar en casa y lo que hace es mantener el labio porque crea la pelicula esa q a mi no me gusta, pero este como primera impresión es un 10.
 
Entro para hacerte la ola, lo compré ayer y solo lo puse ayer y hoy pero me ENCANTA vaya sensación que deja de labio jugoso, y bonito. mucho tiene que cambiar para que no se quede en el nº1 , porque el de nuxe no me apaña porque solo lo puedo usar para estar en casa y lo que hace es mantener el labio porque crea la pelicula esa q a mi no me gusta, pero este como primera impresión es un 10.
¿Este es del que habláis? https://www.phergal.com/tienda/volumax/266-volumax-fruitgloss-fresa-nata.html
 
Este ❤️ de momento ya te digo que me gusta mucho, porque aunque lleve ingredientes oclusivos no se quedan ahí en forma de pasta, crea una película brillante y húmeda, pero no pegañosa. Me da la sensación de que se ven hasta más lisos (no sé si ya es flipada mía ) y da sensación de labio jugoso (que a mí me encanta). Hay un pack que trae tratamiento de noche, que será el que compre cuando se me termine porque habré acabado seguramente el de Nuxe que uso para ese menester.
 
Si, a mi mas que el stick lo que me hace efecto es el de noche.Hace tiempo te vendian el stick de dia y una crema de noche tipo vaselina rosa de toda la vida pero no es tan mantequillosa.La ultima vez me compré un pack de 3 productos y rondaba los 15 euros, no se si han sacado mas variedades.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back