Necesito un bálsamo con color sin brillo

Hola primas, ando un poco desesperada tratando de encontrar "EL" producto pero no hay manera: un bálsamo labial para diario tipo los labiales mágicos, que te suba un poco el tono natural pero no quede exageradísimo, que no tenga brillo o al menos brillo excesivo y que hidrate. Supongo que estoy buscando el santo grial... y que sea tirando a rojos / corales y no fucsias ni marrones.

Me explico, hace tiempo en el Mercadona vendían el típico labial mágico (como los marroquíes) azul, y era perfecto. Lo han dejado de vender hace años, no sé por qué, y se me gastó el que tenía. Me dejaba mi color natural subido, iba haciéndose más mate conforme pasaba el tiempo y quedaba justo el tono que buscaba. Pues nada, ya no encuentro nada igual. Ni en Yves Rocher, ni Kiko, ni Sephora... solo encuentro o pintalabios normales de toda la vida, o cacaos básicos, o labiales que dicen que te suben color pero solo me añaden brillo. A mí el brillo en los labios no me gusta nada y me sienta fatal, pero un tono realista mate / tirando a mate me sienta fenomenal.

Me han recomendado mucho Burt's Bees con color, pero veo en todos los sitios que tiene brillo...
Prima como te entiendo! No volví a encontrar un labial como el azul del Mercadona! Me encantaba 🤦🏻‍♀️
 
Burt's Bees.
Tiene varias líneas, la que es de envase negro tiene colores muy bonitos. En cambio, los que son finitos (el envase) no me parecen tan buenos.
 
Burt's Bees.
Tiene varias líneas, la que es de envase negro tiene colores muy bonitos. En cambio, los que son finitos (el envase) no me parecen tan buenos.
Sí, me lo han recomendado pero estoy perdidita. ¿Cuál es el del envase negro prima? ¿Este? ¿Tiene mucho brillo? Es que de esa linea algo parecidos me recomendaron uno de yves rocher y otro de liposan y nada... dan color pero el tipico brillito vaselinoso que me desagrada muchísimo. Si me dices que no tiene brilli, me lo pienso!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-10-02 a las 22.23.38.png
    Captura de pantalla 2022-10-02 a las 22.23.38.png
    44,7 KB · Visitas: 30
A mí me gustaba mucho uno de Khiel´s, que dejaron de vender... una pena muy grande... pero suelen tener unos que no están mal, si echas un ojo igual encuentras algo que te sirva. Suerte!
 
Sí, me lo han recomendado pero estoy perdidita. ¿Cuál es el del envase negro prima? ¿Este? ¿Tiene mucho brillo? Es que de esa linea algo parecidos me recomendaron uno de yves rocher y otro de liposan y nada... dan color pero el tipico brillito vaselinoso que me desagrada muchísimo. Si me dices que no tiene brilli, me lo pienso!
Ese mismo! No, no tiene brillo.
 
Por si te sirve yo uso uno llamado "Lip balm Fragola" que es muy similar al azul de Mercadona. Hidrata, sube el color natural y no brilla, al menos a mí me queda así. Me cuesta unos 2€ en el super de al lado de mi casa, no sé donde lo venden en internet.
1664744691517.jpeg
 
yo uso los verdes de aloe vera (hay muchas marcas y no son caros pq duran mucho)e hidratan y dan un poquito de color (mas o menos)segun tu tono natural pero no queda nada artificial .el ultimo,el q tengo ahora,es de amazon ,no llego a los 5 euros,moresave es la marca .
a veces cuando me maquillo lo echo,perfilo todo el labio con lapiz y pincel de tono frambuesa y vuelvo a echar labial de aloe vera y ademas de quedar muy bien ,es muy duradero
 
Por si te sirve yo uso uno llamado "Lip balm Fragola" que es muy similar al azul de Mercadona. Hidrata, sube el color natural y no brilla, al menos a mí me queda así. Me cuesta unos 2€ en el super de al lado de mi casa, no sé donde lo venden en internet.
Ver el archivo adjunto 2699474

¡Uy! Buen consejo, voy a ver so lo encuentro por algún sitio :) ¿En qué super es, prima?
 
¡Uy! Buen consejo, voy a ver so lo encuentro por algún sitio :) ¿En qué super es, prima?
Pues lo compro en unos supermercados que hay por aquí que se llaman El Jamón en serio, pero creo que también lo hay en Amazon. Te aseguro que queda mate, realza el tono y además hidrata bastante. Lo estoy usando actualmente y cuando se me termine me lo volveré a comprar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back