Buen bálsamo labial

Yo siempre a mano:
-Carmex en barrita, pero es el que menos me gusta, entiendo la fama, repara muy bien, pero la sensacion a mentol no es para mí.
-Baume de Rose by Terry, repara bien , pero para la pasta que vale no merece la pena.
- Liposan, me encantan! el soft rose lo uso a diario, el de vainilla para dormir y el blackberry que da colorcito en el trabajo. Me encantan los olorcitos.

No me gustan nada los famosos Baby Lips que sacó Maybelline, tenía 2 y me ha costado la vida gastarlos. Malisimos.

Y tengo muchas ganas de probar Letibalm.
 
Chicas, sois unas expertas en bálsamos labiales! Alucino.
Yo los uso poco (generalmente se me olvida echarlos y otras veces me repatea tanto sentirlos pringosos que acabo cansándome)
Algunas de vosotros decíais en mensajes anteriores que los buscabais sin parabenos... alguien puede explicarme el por qué? Gracias.
Yo he tenido pocos, pero ahora necesito uno que sea bastante hidratante (no pringoso) y que tenga FPS ya que me voy de viaje a un país muy frío y con nieve. El año pasado me compré un pack que venden en Decathlon y aunque no me disgustaron tampoco es que me encantaran. Busco uno bueno, bonito y barato :p:p:p. Recuerdo uno que tuve de Letibalm, era en roll-on, super asqueroso, era tan pringoso y pegajoso que lo usé dos veces y ahí se quedó para el olvido.
 
Yo uso el Biopel y la verdad es que me deja los labios genial en segundos pero me he dado cuenta de que el primer ingrediente que tiene es el petróleo y la verdad es que creo que voy a pasar de comprarlo otra vez. El Carmex me va fatal, me seca los labios por raro que pueda parecer.
 
Yo soy de letibalm también, pero tengo ganas de probar carmex! También me han hablado muy muy bien del de la Roche Possay, alguna lo habéis probado?
 
No me gustan nada los famosos Baby Lips que sacó Maybelline, tenía 2 y me ha costado la vida gastarlos. Malisimos.
En referente a esto, no se todos pero hay algunos babylips que tienen usos muy concretos, es verdad que vieniendo de maybelline parece una estrategia de marketing pero bueno, hablo de lo que he comprobado y es el Baby lips de melocotón, el envase es morado con letras naranjas, el bálsamo naranjita también (me enrollo más que las cortinas, perdón) este bálsamo es específico para el frío y si es verdad que de normal no es mi fav, en la nieve o para ir ahora al trabajo a las 6am es una maravilla.
 
Yo también soy fan del bálsamo de Suavina, lo descubrí hace un par de años y deja los labios geniales (también hay una crema de manos de la misma marca).
 
Reve de miel de Nuxe cuando tengo los labios hechos caldo, lo único es que es tan denso que a veces me da un poco por culo usarlo, así que suelo ponérmelo mucho por las noches, lo tengo en la mesilla y así cuando me levanto por la mañana tengo los morros genial.
Para el día a día, el de Neutrogena en tarrito, o Blistex también en tarrito, el azul.
 
En mi caso, busco sin parafina (paso de que me cuelen vaselina a precio de bálsamo) y que sea cruelty free, y a ser posible, barato.
Casi nada, eh? XD
Tengo uno de Catrice que cumple las 3 cosas, pero en invierno es dificilísmo de aplicar. Al no llevar parafina, pues se queda durito. Pero merece la pena el esfuerzo, sobre todo para salir a la calle con el frío y que no se me corten los labios. En cambio, para echarme por la noche en la cama, no me convence, me despierto con los dientes llenos de pringue.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back