Un buen champú o una buena mascarilla?

Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
170
Calificaciones
593
El otro día me topé con el blog de una chica que aconsejaba invertir en un buen champú antes que en una buena mascarilla o productos de acabados.

Su rutina era simple, un champú, básicamente russian amber imperial de Philip B y aceites naturales como prelavado.

Me ha hecho reflexionar, yo siempre he opinado todo lo contrario. Con cualquier champú me bastaba y buscaba algo más especial en mascarillas y demás...

Primas, ¿ Que opináis al respecto?

Creo que no hay ningún tema parecido. Si me equivoco moverlo al que ya esté. Gracias!
 
soy la menos indicada para hablar de este tema la verdad, no entiendo mucho

pero mi opinión personal creo que un buen champu que limpie bien el pelo, no hace falta una mascarilla

ahora mismo los champus los hay buenisimos y los hay malisimos o regulares

invirtiendo en un buen champu, la mascarilla no hace falta, a no ser que tengas el pelo muy rizado o especial pero con un pelo liso, un buen champu es suficiente.
 
Yo también opino que es mejor un buen champú. Al final, es más beneficioso a largo plazo invertir en un cuidado diario de calidad. A no ser que tengas algún problema muy específico que requiera usar mascarillas, te recomendaría un champú.
 
Lo importante es que sea adecuado para tu tipo de cabello, yo hace tiempo que no compro porque aun tengo de algunos regalos que me hicieron... para mi el grupo Lóreal tiene productos que valen la pena.
 
Pues yo opino que ambas dos. Si bien es cierto que podría vivir con un buen champú, adecuado para mi tipo de cabello, que una buena mascarilla. Al fin y al cabo, si usas un buen champú y no usas mascarilla, el pelo te va a quedar bonito y suelto, en cambio, por muy buena mascarilla que uses, si el champú no te funciona, no va a verse bonito.


Pero para mí ambas dos son fundamentales. Yo necesito SIEMPRE usar mascarilla de medios a puntas, porque mi pelo se enreda muchísimo.
 
Prueba solo champú 1 mes y luego otro mes champu+ mascarilla. Analiza con que metodo tu pelo está mejor.
Yo mejoré con la combinación
 
A mí siempre me han dicho que es imprescindible seguir los pasos de champú, acondicionador y mascarilla una vez a la semana. Aunque supongo que si tenéis el pelo bien, sin teñir, liso, sin encrespado ni ningún problema...
 
Icon. Es caro pero es muy bueno.
Pues yo me estoy desenamorando de ICON, llevo desde las navidades pasadas usándolo y si que es bueno, pero cada vez que tengo que reponer me planteo si de verdad no habrá otra opciones... Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería infinito.

Para mi es más importante el champú que las mascarillas, al menos si que noto diferencia entre usar uno bueno o uno normalito.
 
Pues yo creo que depende del tipo de cabello. Pero yo diría que ambos. Pero si tengo que elegir mascarilla/acondicionador antes que champú, que sólo sirve para lavar y está poco en contacto con el pelo. Así que en mi pelo seco, ondulado y dañado por tintes sólo le pido que limpie bien y sea lo menos agresivo posible. En cambio una mascarilla me la pongo para hidratar y nutrir y está en mi pelo más tiempo.
 
Yo, por ahora, la mejor mascarilla que he probado con diferencia es de la marca Shu Uemura.
 
Pues para mi tiene más importancia una buena mascarilla que un champú. A un champú le pido que limpie y respete el cuero cabelludo y eso lo consigo con el de la gama atopica de instituto español, pero en mi pelo con mechas y que abusa de calor lo que realmente marca la diferencia es una buena mascarilla. Ojo, que además del de instituto español tengo uno de icon y el pro longer de L’Oréal, pero sinceramente no noto nada diferente a cuando uso el otro..
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back