Elegir un buen corte de pelo acorde a tu cara

Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
6.913
Calificaciones
74.247
Buenas primas

Resulta que estoy un poco aburrida del pelo largo y quería hacerme algún corte distinto. Para ello quería primero asegurarme de que forma tiene mi rostro, he mirado en varias páginas web y aunque me mido las fracciones no consigo dar con ninguna forma de cara que se asemeje mucho a la mía

Sabéis de alguna web buena para ello y para ver cortes de pelo?? Gracias.
 
Buenas primas

Resulta que estoy un poco aburrida del pelo largo y quería hacerme algún corte distinto. Para ello quería primero asegurarme de que forma tiene mi rostro, he mirado en varias páginas web y aunque me mido las fracciones no consigo dar con ninguna forma de cara que se asemeje mucho a la mía

Sabéis de alguna web buena para ello y para ver cortes de pelo?? Gracias
Echa un vistazo aqui:

Aunque igual ya la habías visto.

Luego hay otra:


Hay veces que viendo así a famosas te haces más idea.
 
Fíjate también en lo fácil que sea (o no) mantener ese peinado, porque cuando sales de la pelu todas vamos perfectas, pero en cuanto te lavas la cabeza... Si luego no te lo sabes arreglar igual, da lo mismo lo bien que quede el peinado cuando está en condiciones, porque así no lo vas a llevar nunca.
 
Coincido con la prima @MarieS
En mi caso, soy un desastre, no tengo mano con el tema peinados y peluquería, es que no sé hacerme nada, y mi pelo es fuerte y encrespado, por lo que siempre vuelvo al largo, que es el único corte que más o menos puedo manejar.
 
Yo voy haciéndome fotos de cada estilo de pelo que llevo. Me crece bastante y luego reviso las fotos y yo misma voy descartando o viendo los que a mí me gustan más.
Ayer mismo lo hice porque me toca corte en pelu ya.
Cómo habéis comentado siempre que luego tú te lo manejes bien.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
47
Back