Buen bálsamo labial

En mi caso, busco sin parafina (paso de que me cuelen vaselina a precio de bálsamo) y que sea cruelty free, y a ser posible, barato.
Casi nada, eh? XD
Tengo uno de Catrice que cumple las 3 cosas, pero en invierno es dificilísmo de aplicar. Al no llevar parafina, pues se queda durito. Pero merece la pena el esfuerzo, sobre todo para salir a la calle con el frío y que no se me corten los labios. En cambio, para echarme por la noche en la cama, no me convence, me despierto con los dientes llenos de pringue.
Pues con lo que dices, los de Dr Organic, en concreto el que uso es el Royal Jelly te pueden ir genial. Yo el primero lo compré en primor, por menos de 2 €, pero éste en concreto, enriquecido con propóleo y ginseng no lo tienen. Sí que lo he visto en pack de tres en Amazon por unos 8€.

Obvio, no es tan agradable de usar como los que tienen vaselina, pero no es del todo duro. Es el que tengo en la mesilla de noche, y lo uso a diario, invierno incluído, y sin problemas.

Adjunto captura de la web de Dr Organic:
1580462854063.png

(He mirado en primor, veo que tienen uno con vítamina E, que también parece interesante: https://drorganic.co.uk/products/vitamin-e-lipbalm-5-7ml
Enlace a primor https://www.primor.eu/dr-organic/13552-vitamin-e-lipbalm.html )
 
a mi el que más da resultado es uno de apivita de propoleo, siempre tengo grietas y este me las cura enseguida
y también suelo usar la pomada reparadora de Eucerín
 
En mi caso, busco sin parafina (paso de que me cuelen vaselina a precio de bálsamo) y que sea cruelty free, y a ser posible, barato.
Casi nada, eh? XD
Tengo uno de Catrice que cumple las 3 cosas, pero en invierno es dificilísmo de aplicar. Al no llevar parafina, pues se queda durito. Pero merece la pena el esfuerzo, sobre todo para salir a la calle con el frío y que no se me corten los labios. En cambio, para echarme por la noche en la cama, no me convence, me despierto con los dientes llenos de pringue.
Puedes decir como se llama el de Catrice porfi?
 
Chicas mi descubrimiento de este año ha sido el cacao de Lidl de la línea "Cien nature".
No sé si alguna lo ha comentado ya.

Está hecho solo con ingredientes naturales, no lleva petrolatum y es muy económico.
 
Me encanta este tema❤
De momento mi favorito es el carmex de cereza en tarro, siempre repito. Y ahora uso para estar en casa o irme a dormir el de Nuxe de miel, porque es tan denso que aunque pongas poco con el frío se crea una película que al final puede quedarte en las comisuras una pasta blanca (es como el aceite que cambia según la temperatura) y me está gustando mucho la verdad.
Cuando los tengo fatal lo que hago es exfoliarlos con un cepillo de dientes y luego (esto hace años que no lo hago porque no la uso) me ponía un pegote de Nivea lata azul? y al acostarme otra vez, al día siguiente los tenía genial. Ahora lo hago si me urge pero me unto con otras cosas.
Recuerdo hace años haber usado uno nocturno de Kiko que me flipó en su día, pero creo q ya no existe.
 
En mi caso, busco sin parafina (paso de que me cuelen vaselina a precio de bálsamo) y que sea cruelty free, y a ser posible, barato.
Casi nada, eh? XD
Tengo uno de Catrice que cumple las 3 cosas, pero en invierno es dificilísmo de aplicar. Al no llevar parafina, pues se queda durito. Pero merece la pena el esfuerzo, sobre todo para salir a la calle con el frío y que no se me corten los labios. En cambio, para echarme por la noche en la cama, no me convence, me despierto con los dientes llenos de pringue.
El de cacao de lush (Whipstick) me parece que cumple tus tres requisitos, se aplica bien y sabe/huele a cacao con naranja a mi me encanta sobre todo para invierno.
 
En mi caso, soy mucho más modesta y no me separo de los bálsamos del LIDL.
Tienen tres gamas, la rosa (que no he probado), la amarilla, con protección solar, ideal para el verano, y la celeste, que es hipercremosa y nutritiva para el invierno. Os lo recomiendo, vienen tres en el paquete y no vale más de 2€
 
El de cacao de lush (Whipstick) me parece que cumple tus tres requisitos, se aplica bien y sabe/huele a cacao con naranja a mi me encanta sobre todo para invierno.
Hmm a mí el aroma de ciertos cítricos como la naranja no me mola nada para cosmética, pero seguro que habrá en más "sabores" así que buscaré. Gracias, prima!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back