Buen bálsamo labial

Chicas el Pilow balm que ha sacado nuevo Too faced es la maravilla, se supone que es gloss (además tiene menta para hacer los labios gorditos y un brillito muy mono) pero yo me lo pongo por la noche. Es el único que aún tengo al despertarme y eso que entre mis filas cuento con carmex y laneige.
 
Me acabo de comprar Lip Butter de The Body Shop sabor Coco y me está gustando mucho, deja los labios muy suaves, aunque es un tarrito, con la desventaja que tienes que meter el dedo, que no es muy aconsejable, especialmente en estos momentos. Prefiero los que vienen en tubito con aplicador.
 
Me acabo de comprar Lip Butter de The Body Shop sabor Coco y me está gustando mucho, deja los labios muy suaves, aunque es un tarrito, con la desventaja que tienes que meter el dedo, que no es muy aconsejable, especialmente en estos momentos. Prefiero los que vienen en tubito con aplicador.

*El de Body Shop lleva aceite de coco, no es solo sabor.
 
Chicas, a vosotras os pasa que una vaselina/cacao las primeras veces que la probáis os encanta e hidrata muchísimo, y conforme pasa el tiempo va perdiendo efecto? No me refiero a lo largo del dia, sino al cabo de los meses, cuando llevas medio bote.
Por ejemplo, empecé usando carmex, me iba genial, pero poco a poco notaba que me hacía menos efecto hasta que me acabo pareciendo una caca, me compré el letibalm y al principio igual, una fantasía, y poco a poco otra vez pierde efecto, vuelvo a probar carmex y oh! Maravilla de nuevo, así en bucle con mil marcas distintas, os pasa?
 
Chicas, a vosotras os pasa que una vaselina/cacao las primeras veces que la probáis os encanta e hidrata muchísimo, y conforme pasa el tiempo va perdiendo efecto? No me refiero a lo largo del dia, sino al cabo de los meses, cuando llevas medio bote.
Por ejemplo, empecé usando carmex, me iba genial, pero poco a poco notaba que me hacía menos efecto hasta que me acabo pareciendo una caca, me compré el letibalm y al principio igual, una fantasía, y poco a poco otra vez pierde efecto, vuelvo a probar carmex y oh! Maravilla de nuevo, así en bucle con mil marcas distintas, os pasa?

Sí y me pasa con las cremas de cara también. A principio son una maravilla y al poco tiempo ya no hacen el mismo efecto. Como si la piel se acostumbrara a ellas :unsure:
 
Otra prima con los labios secos. He leído un poco el hilo y me he apuntado varias recomendaciones, en mente tengo probar los naturales del Lidl, a ver qué tal, ahora estoy con uno natural del Eroski que no me está gustando mucho y por las noches el típico del tarrito rosa, Gal creo que es la marca, que ese no me va mal.
Cuando era pequeña el que me flipaba y repetía siempre era de esa misma marca, Gal, pero el de color azul, que era más denso y sin olor, pero era difícil de encontrar y al final lo terminaron retirando o algo porque jamás lo he vuelto a ver.
Cuando tengo los labios especialmente mal lo que hago es mezclar un poquito de azúcar con aceite de coco, me exfolio los labios, y luego me pongo miel y me los tapo con papel film un buen rato, se quedan los labios estupendos.
Aceite de coco también muchas veces lo uso por las noches y cumple su función.
 
Otra prima con los labios secos. He leído un poco el hilo y me he apuntado varias recomendaciones, en mente tengo probar los naturales del Lidl, a ver qué tal, ahora estoy con uno natural del Eroski que no me está gustando mucho y por las noches el típico del tarrito rosa, Gal creo que es la marca, que ese no me va mal.
Cuando era pequeña el que me flipaba y repetía siempre era de esa misma marca, Gal, pero el de color azul, que era más denso y sin olor, pero era difícil de encontrar y al final lo terminaron retirando o algo porque jamás lo he vuelto a ver.
Cuando tengo los labios especialmente mal lo que hago es mezclar un poquito de azúcar con aceite de coco, me exfolio los labios, y luego me pongo miel y me los tapo con papel film un buen rato, se quedan los labios estupendos.
Aceite de coco también muchas veces lo uso por las noches y cumple su función.
¿El aceite de coco realmente penetra e hidrata o solo deja una película como las vaselinas?
 
¿El aceite de coco realmente penetra e hidrata o solo deja una película como las vaselinas?

Pues sinceramente ni idea, a ver si alguna prima nos ilumina.

Yo primas tampoco lo sé a ciencia cierta. Desde mi pequeña inopia diré que he visto a gente usarlo y recomendarlo. Mi madre me hizo uno mezclado con cera de abeja y demás para dar consistencia y no era increíble pero algo hacía. En los labios, por lógica, yo diría que puede funcionar mejor que como desmaquillante, que en este caso sí que es comedogénico. De todas formas, yo mira que he probado cosas por evitar gastarme los 8 euracos que cuesta el Letibalm en la farmacia y ninguno como él. Esa es mi recomendación (que creo que ya apareció en los primeros post). No solo es para labios, sino que tambien para todo tipo de irritaciones, como la de la nariz cuando estás resfriada. Cuando la tengo en carne viva, me lo aplico por la noche y al día siguiente la tengo nueva para volver a sonarme. Con los labios lo mismo, es el único que no solo te hidrata, sino que te cura cuando están destruidos. Lo amo pero soy una racana y voy tirando de vaselina barata hahahaha.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back