Brutal asesinato de Míriam en Meco

Pero cómo podeis estar tan seguros de que no ha sido un loco que pasaba por allí? Viendo dentro del circulo ya no hay de dónde tirar ...
90 puñaladas es por que le caía mal o algo le hizo la pregunta es por que?
No es un loco y es mi opinión

A mi me da rabia es la mala investigación y que no haya culpable/es
 
Y en este caso todo se reduce a Sergio, y quizás sea ese el problema.

Puestos a reducir...
Fruto de una mala investigación ese es el problema

Hay muchas preguntas que me hago en el aire y sin resolver

Una es celia ,todo el numerito que monto de envidia,celos, despechada, sabemos que no ha sido ella, pero por que monto ese numérito
 
Pero cómo podéis estar tan seguros de que no ha sido un loco que pasaba por allí? Viendo dentro del circulo ya no hay de dónde tirar ...
Porque sabemos que hay en el sumario y los informes del forense. Mas certeza que esa....
Y porque conocemos a Miriam y al 300% te digo que jamás, bajo ningún concepto, hubiese ido sola a un sitio tan oscuro ni aún llevando a los perros
 
Última edición:
Sergio no se sabe nada
De todos modos a el no le interesa el foco,ni ser la atención
Trabajaba en una armería, no se si seguira
Disculpa Lorena, Sergio no trabaja en una armería. visita una tienda de pesca para comprar las cosas necesarias para su afición que es la pesca.

Por otra parte, no se trata de interesarle o dejar de interesarle estar en ningún foco de atención. Él se dedica a su trabajo y poco más.

Puedo asegurar, que hasta que aparezca el verdadero autor del horrendo suceso, ni él ni su familia van a descansar.

Os recomiendo que veáis la película (RICHARD JEWELL). Es un caso real de como te puedes ver involucrado en un problema grave por una mala gestión de los investigadores.
 
Laura, estás diciendo que este caso no es un caso random y que tienes la certeza de ello. Tb dices que en el sumario lo deja claro.

Si en el sumario y en el estudio del laboratorio forense, determinan que existen unas 7 muestras de ADN de varón sin identificar. Que existe ADN de Celia en varias prendas que llevaba Miriam. Sabemos que las chicas se intercambiaban la ropa.

Y de Sergio solo se saca la muestra en la etiqueta de dicha prenda interior. Y que todas las pruebas existentes confirman que Sergio es imposible que haya sido. ¿¿Quien ha podido ser??
 
Otro detalle que considero importante. Si el autor del hecho es del entorno y no es un random, como los investigadores no han investigado y sacado el ADN de todos los que se relacionaban y personas cercanas a Miriam.

Mi pregunta es, ¿¿a quienes han investigado??. Si realmente es del entorno, no creo que les hubiese costado mucho trabajo dar con él.
 
Porque sabemos que hay en el sumario y los informes del forense. Mas certeza que esa....
Y porque conocemos a Miriam y al 300% te digo que jamás, bajo ningún concepto, hubiese ido sola a un sitio tan oscuro ni aún llevando a los perros
Con Sergio no iba a ir, supuestamente se llevaban mal y además se la ve salir sola de casa . Celia no estaba y tiene coartada. Había quedado con alguien allí? Con quién ? De ser así habría alguna pista en su móvil
 
Quiero dejar claro, que Miriam y Sergio no se llevaban mal en absoluto. Cada uno hacía su vida independiente y no tenían ningún problema entre ellos. Incluso Celia declara en la vista ante la jueza, que Sergio y Miriam no se llevaban mal.

Las que tenían algún tipo de desacuerdo en ocasiones, eran Celia y Miriam, por motivos domésticos y por motivo de los perros.
 

Temas Similares

52 53 54
Respuestas
637
Visitas
42K
Back