Boris Johnson renuncia como líder conservador. Liz Truss le sucede como primer ministro, pero renuncia a los 44 días

Yo creo que él no se da por vencido. Expresa que se va, pero....no todavía.

To be continued...
Yo creo que si no se va lo tirán por las escaleras de Downing Street con las maletas. Yo creo que aguanta xq tenía la boda en la residencia oficial... cutre hasta el final.

Solo espero que pongan a una persona mas moderada y con sentido común.
 
Yo creo que si no se va lo tirán por las escaleras de Downing Street con las maletas. Yo creo que aguanta xq tenía la boda en la residencia oficial... cutre hasta el final.

Solo espero que pongan a una persona mas moderada y con sentido común.

La han cambiado de lugar.

Pero él sigue empecinado en quedarse.
 
Yo creo que si no se va lo tirán por las escaleras de Downing Street con las maletas. Yo creo que aguanta xq tenía la boda en la residencia oficial... cutre hasta el final.

Solo espero que pongan a una persona mas moderada y con sentido común.
Como en ‘Showgirls’ 😄
 
Yo creo que si no se va lo tirán por las escaleras de Downing Street con las maletas. Yo creo que aguanta xq tenía la boda en la residencia oficial... cutre hasta el final.

Solo espero que pongan a una persona mas moderada y con sentido común.

La situación no está fácil. Hay muchas críticas a su gabinete porque muchos participaron de los desastres pero a la hora de dar la espalda para salvarse, salieron corriendo. Y el líder debe venir elegido de ese partido de "leales".

Yo no entiendo mucho de política (entré a este hilo cuando lo abrieron en el foro royal) pero también ví que habían críticas a que Boris pidiera a la Queen que se llamaran a elecciones.
No entendí por qué sería tan terrible llamar a elecciones, pero de nuevo, no soy curtida en temas políticos.
 
Cronica de una renuncia anunciada. No entiendo porque no lo echaron antes y le dieron otro voto de confianza hace pocas semanas.
Ahora no se quiere ir, habra que llamar a la policia para que lo saquen de la residencia.

Tipo con cara de tonto pero no tanto. Se propuso ser primer ministro y lo logro.
Otro dolor de cabeza para la reina.
 
No se a quien le escuchado en la radio hoy lo de Boris el travieso. Por poco me atraganto de la risa.

A mí de políticos ingleses me fascinaba Corbyn. Una pena que ya no esté en activo. Creo que podría haberlo hecho genial.

Corbyn no hubiera ganado nunca. Pero si no le gustaba ni al votante laborista medio!
 
La han cambiado de lugar.

Pero él sigue empecinado en quedarse.
Si te pones en su cabeza hasta lo entiendes. Vamos a ver se mete en una guerra civil Tory contra Cameron primero y luego contra May, se mete en la campaña del Leave cuando el era remain solo por joder a tu rival. Destrozas a tu país, sacas de la peor manera a tu país de la UE,ni lees el acuerdo que te ponen sobre la mesa... etc etc. Y no te dejan acabar tu mandato?

Es un indigno y un indecente. Cameron tenía el síndrome del Head Boy pero era un persona decente. Un buen hombre que cometió un error de cálculo garrafal. Theresa May era una buena mujer que hizo lo mejor que pudo dadas las circunstancias y francamente ya quisieran ahora el acuerdo que consiguió May....

Este ha demostrado ser un indecente.
 
Justo. Amigos ingleses votaron al payaso de Boris solo por que no saliera Corbyn.
Los países tienen los gobernantes que se merecen. Y con los que se identifican. Un 90% de población analfabeta funcional y mira lo que tienes.
Es una peniña.

Lo de Benny Hill inmenso.
 

Similar threads

Replies
4
Views
155
Back