Boris Johnson renuncia como líder conservador. Liz Truss le sucede como primer ministro, pero renuncia a los 44 días

Si te pones en su cabeza hasta lo entiendes. Vamos a ver se mete en una guerra civil Tory contra Cameron primero y luego contra May, se mete en la campaña del Leave cuando el era remain solo por joder a tu rival. Destrozas a tu país, sacas de la peor manera a tu país de la UE,ni lees el acuerdo que te ponen sobre la mesa... etc etc. Y no te dejan acabar tu mandato?

Es un indigno y un indecente. Cameron tenía el síndrome del Head Boy pero era un persona decente. Un buen hombre que cometió un error de cálculo garrafal. Theresa May era una buena mujer que hizo lo mejor que pudo dadas las circunstancias y francamente ya quisieran ahora el acuerdo que consiguió May....

Este ha demostrado ser un indecente.
Al final la más normal es la Nicolasita, que debe estar descojonada BTW.
 
Yo la unica solución que veo son unas elecciones y una coalición Lib dem y Laboristas, ojalá un gobierno Liberal xq Keir Starmer es otro inútil.

Claramente Los Tories han demostrado que necesitan tener un periodo de reflexión y que otros arreglen lq ellos han causado.

Leo que Rishi Sunak se postula como candidato..... esa rata traidora. No durara ni un año si gana.
 
Yo la unica solución que veo son unas elecciones y una coalición Lib dem y Laboristas, ojalá un gobierno Liberal xq Keir Starmer es otro inútil.

Claramente Los Tories han demostrado que necesitan tener un periodo de reflexión y que otros arreglen lq ellos han causado.

Leo que Rishi Sunak se postula como candidato..... esa rata traidora. No durara ni un año si gana.
Ese no gana ni de put.a coña. Tranquila. Es muy oscurito. Y los brits son como son.
 
Como me dijeron a mi cuando estuve en Londres “Los brits no son racistas son ordenados”
E hipócritas. Mucho. Te pueden aceptar más o menos si eres extranjero y tienes algo de pasta/cultura, pero siempre serás de segunda. Siempre. Mira a Mark Strong el actor, en una entrevista contaba que de niño su madre le cambió el nombre y todo, para pasar desapercibido mejor. Y los hijos de brit y europeo o brit y yanqui ya tela marinera las que a veces soportan.
 
O peor aún con un Iglesias.....

Aunque Sánchez es francamente difícil de superar.....
Rajoy, Cospedal, Fernández Díaz, y todos los del grupito ese fueron insuperables. Los audios de Villarejo no tienen desperdicio así como la caja B de Bárcenas con M. Rajoy cobrando tb lo suyo. Y Feijoo va a la par. Otro inútil más que no ha hecho nada en Galicia aunque los suyos lo vendan como el nuevo Julio César. De Abascal mejor no hablo. Volver a las políticas e ideas retrógradas pre-constitución no entra en mis planes y creo que tampoco en los planes de los que tienen dos dedos de frente.
 
E hipócritas. Mucho. Te pueden aceptar más o menos si eres extranjero y tienes algo de pasta/cultura, pero siempre serás de segunda. Siempre. Mira a Mark Strong el actor, en una entrevista contaba que de niño su madre le cambió el nombre y todo, para pasar desapercibido mejor. Y los hijos de brit y europeo o brit y yanqui ya tela marinera las que a veces soportan.
Bueno voy a romper una lanza a favor de algunos. Si es verdad que hay una parte de la sociedad que presume de ser racista, clasista, imperialista y muy muy analfabeta o poco inteligente. Esos da igual que tengan dinero o sean pobres como ratas siempre se consideraran mejor. Muchos en el fondo envidian y no pueden soportar que los europeos exportemos gente trabajadora y casi siempre con carreras. Mientras ellos no dan para más. Por eso votaron a favor del Brexit.

Pero ojo! hay otros entre los que se encontraba mi padre, que con sus manerismos british o rarezas. Son gente abierta, culta, que habla idiomas, viajados. Gente que se siente profundamente avergonzada de esa otra parte de la sociedad. Y que de hecho se mofan. Muchos de hecho ya viven fuera del país jaja.

No todos los ingleses son malos. Es verdad que tienes que adaptarte a su estilo de vida. Respetar sus tiempos. Y que no es lo mismo el inglés de la ciudad, el inglés cateto de la costa del sol o el inglés del pueblo remoto. Pero vamos que como los españoles. Que los hay de todos los colores.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
222
Back