Boris Johnson renuncia como líder conservador. Liz Truss le sucede como primer ministro, pero renuncia a los 44 días

Es que ningún líder es normalito últimamente?
Biden--Senil con andares de momia que saluda a gente invisible
Antonio--psicopatilla chulo piscinas, enamorado de si mismo
Putin-- El Pedro I de Rusia que le gusta enseñar sus pectorales y su six Pack ya algo correoso por la edad, mientras que monta en caballo como un jovenzuelo más
Macron-- el gerontofilo, yo si fuese Biden tendría cuidado de presentarle a la mujer
Y de este que decir de este...
 
“Tirando” de hemeroteca encuentra una cosas muy graciosas.

684ff750-dd8f-4fb8-b606-7809000ee31f-jpeg.2567979


giphy.gif
 

Tiene gracia cómo es este hombre, cuando su apellido real debiera ser Kemal. O Effendi. Turcos. Su abuelo pasó de ser Osman Kemal a Wilfred Johnson. Cosas de un país en el que te puedes cambiar el nombre y el apellido cuantas veces quieras.

De todas formas, por ahora se queda. No sé yo ni si con agua hirviendo…
 
Tiene gracia cómo es este hombre, cuando su apellido real debiera ser Kemal. O Effendi. Turcos. Su abuelo pasó de ser Osman Kemal a Wilfred Johnson. Cosas de un país en el que te puedes cambiar el nombre y el apellido cuantas veces quieras.

De todas formas, por ahora se queda. No sé yo ni si con agua hirviendo…


Yo me enteré de su apellido original apenas el año pasado. No tenía ni idea. Pero fíjate que sí sirve lo del cambio de nombres, porque con sus apellidos originales probablemente habría sido condenado al ostracismo por muchos durante su juventud y el inicio de su carrera y quién sabe si habría surgido.
Al día de hoy hasta es posible que si revirtiera el apellido y usara el original entonces ganaría seguidores de otros bandos.

Hay que sentarse a ver qué hará ahora para reactivarse.
 
Bueno, te has quedao a gusto
Me falta putero, farlopero, asesino, arruinapaís, pero estaba con el teléfono. Y por cierto, SECUESTRÓ EL PARLAMENTOO EN SU MOMENTO. A mí eso me parece ligeramente grave , lo cerró por sus santos coj*nes para que saliera exactamente lo que él quiso en votaciones vitales. Y no pasó nada.
 
Pues a mi me cae bien, no me matéis :nailbiting:


Pero… verdad que te pilla lejos y no lo sufres?

A mí nunca me ha hecho gracia, por las tropelías que cometía desde Bruselas, pero en mi “debe” tengo haberle votado como alcalde de Londres. Tiene delito. Aunque fuera para librarnos de Ken Livingstone.
 
Última edición:
Back