Boris Johnson renuncia como líder conservador. Liz Truss le sucede como primer ministro, pero renuncia a los 44 días



La renuncia de Boris Johnson dará lugar a que la Reina le dé la bienvenida a su decimoquinto primer ministro.
 
Me alegro por UK, sea quien sea el sucesor, salen ganando. Era un absoluto impresentable.
Ayer me decía una amiga que lo expulsaron de su primer trabajo en el Times por inventarse citas, o atribuir citas falsas, a profesores de Oxbridge. Un figura. Mentiroso, falaz e inepto. Además de con pinta de guarro.
Lo dicho, enhorabuena a los británicos por librarse de semejante orco de Mordor.
 
Última edición:
El Trump inglés renunciará porque ya no tiene otra opción. Bienvenida la renuncia de semejante impresentable. A ver quién le sustituye, ese es el asunto.
 
Atencion a la wikipedia hoy 😱
boris.png
 
El de la chaqueta de pana y verbo populachero...

Uno de mis sueños húmedos es encontrármelo en algún sitio, me encantaría. Y hasta aquí puedo escribir.
En sus fotos de ahora ves en lo que se ha convertido, bueno, ves lo que siempre fue. Es la viva imagen de la decadencia y la corrupciòn.
2daaa-felipe2b3.jpg
 
Back