Posible renuncia del papa Francisco

Crecen los reclamos en Nicaragua por el “escandaloso silencio” del papa Francisco ante la implacable persecución de Daniel Ortega contra la Iglesia Católica.​

 

Crecen los reclamos en Nicaragua por el “escandaloso silencio” del papa Francisco ante la implacable persecución de Daniel Ortega contra la Iglesia Católica.​

El no recrimina nada a los dirigentes de la siniestra, solo a los catolicos que el llama rigidos, no se ve en el espejo
 
Pienso que al Papa lo que le estorba es ser Jesuita, de ahí su poca espiritualidad.
No sé, yo creo que en los jesuitas hay espiritualidad suficiente, y muchas cosas muy buenas. Es cierto que tienen tendencia a entrar en política, en el mundo. Pero también es cierto que suelen estar muy preparados.
Para mí lo peor es que los jesuitas se tiñeron de Teología de la Liberación, y algunos no se lo quitaron, de una forma u otra siguen ahí aferrados.
 
Gracias.


¿Por qué creéis que renunció Benedicto XVI?, Yo creo que a ese hombre no le iba nada el poder de la iglesia. Leí en su momento que estaba ahí como una mano derecha de Juan Pablo II y que éste le recomendó antes de morir.
Se supone que sabía que no tenía fuerzas para abordar temas de corrupción y pederastia. No he acabado de leer el hilo y no sé si hay alguien con mejor información.
 
Y tanto que las tuvo...

Pero me da pena porque un Papa tan ecuménico como Woytila tenía que haberse reunido con el Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, y eso nunca sucedió. Una pena.

El alemán ni lo debió intentar, lo de encontrarse con el Kyril.

El Francisco si lo consiguió. En Cuba, por cierto. Ejem.

No faltaba de nada en la agenda de Benedicto...
 
El no recrimina nada a los dirigentes de la siniestra, solo a los catolicos que el llama rigidos, no se ve en el espejo
Uys, si se ve. Este tipo tiene pinta de ser de los que los rompe de tanto mirarse. A mi me tiene pinta de tía solterona rancia que critica con envidia a las chicas jóvenes y guapas.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
814
Back