Bordiu/Preysler portada Hola

Todo lo que contaba paloma barrientos en su libro se condensa en esta foto.

hce falta ser gilipollas, matá y cateta...pa esto.


isabel_preysler_dos_3300_622x466.jpg

la china siempre coloca una empleada doméstica en sus reportajes,
es un detalle típico, seña de identidad de toda nueva rica que ha pasado mucha miseria en su pasado.

Aunque vaya hortera es que tiene presencia. esa es la diferencia. Qué viste y que se ha puesto al mundo por monetra. Ha hecho cosas esta mujer que muchos., hoy en día, la tacharían de todo, mujer de vida alegre entre otras cosas. Sin embargo, pudiendo poner cuernos como muchas señoronas de su tiempo, apellido o sposición, y vivir la vida absurda de la Pochabel, se puso el mundo or montera y se piró. Se divorció y se volvió a casar. Eso me gusta. Cuántas conozco que se engañan asi mismas y a otros, apostando por la fidelidad doble, es decir, no teniendo huevos para dejar, sino la seguridad del marido y la posición y el amante al otro lado.

para eso es caudilla,
todos los dictadores hacen lo que les viene en gana, no tienen dueño ni explicaciones, y ella como nietísima y primogénita bebió el despotismo de primera mano.

de avanzada nada: ni tiene estudios, ni formación, ni cultura, nada de nada.
mientras en otros paises los familiares de dictadores tienen que exiliarse, aquí se les reconvierte en estrellas sociales, divinidades del papel couché... no me extraña que esté endiosada.

Les falta cerebro, seguramente les falta cerebro a las dos.
Bueno la una por familia tiene resuelto el tema dinero. No tiene que esforzarse demasiado.
A la otra se lo han resuelto los matrimonios y la prensa que la hizo famosa, y tiene los contratos que tiene por famosa, por la prensa, claro.
No me parecen serias, ni inteligentes, ni elegantes, ni señoras ninguna de las dos.
Más cateta la china, eso sin duda.
La nieta ha vivido una tragedia tremenda. Igual eso le afectó un poco para estos resultados, no se.
En fin, que son un par de vividoras.
Y ahora, de viejas, como cómicas pues entretienen cinco segundos, no más.

la caudilla nació caudilla,
al ser la primogénita ejercía de familia de dictador con todo gusto.

la china tuvo que arrastrarse mucho para conseguir que Junco le hiciera reina del hola, pero como toda maldad asiática ha sabido amañar buenos matrimonios y manejar a los hombres a su antojo, eso es una profesión muy dura.... de pelar.
 
Última edición por un moderador:
El favoritismo de Junco hacia la Preysler me hace pensar mal ...... no he visto ningun personaje social q se mantenga así d intocable en este país. Incluso a la Bordiu le han dado mucha más caña q al jarrón filipino.

A excepción de Suarez y Porcelanosa, los contratos publicitarios de la Preysler son de productos low cost como Astor o Ferrero Rocher.
 
A la Preysler me la encontré casualmente estando embarazada de Ana, acompañada de Boyer y Tamarita (por cierto, me la encontré en el Museo Topkapi, ¡sección de porcelanas!). Me pareció horrorosamente fea al natural y muy poquita cosa, ya entonces.
 
Carmen tiene una cara muy guapa, una pena se haya dejado engordar de esa manera .
La otra se mantiene en forma pero tiene una cara que sin maquillaje, asusta a cualquiera.
Estas supuestas intimas amigas tienen bastante en comun pero son diferentes, una es viva la vida y todo le resbala y la otra hace lo mismo pero insiste en ir de señora respetable.
 
lo contó ella misma:

se quedó preñada para pescar al incipiente julito porque en aquella época la forma de agarrar marido era penalti seguido de casorio.
cuando ya tuvo suficientes hijos para cubrirse el riñón, se dedicó a las artes mediáticas con los buenos frutos que todos conocemos.

ahora andan buscando ella y la caudilla... de ahí el modulo jovencita con tacon de aguja.
 
Me imagino que cuando vieron esa portada cutre,
ambas elementos se echarian a llorar, de imaginarse cómo
eran con 45 años menos y cómo son ahora

La Borde, hecha una mujer fondona, con boca de pato
y Pochabel convertida en una Momia plastificada

Las dos han pasado tropecientas veces por el quirófano
y dentro de poco no las van a reconocer ni es su propia casa

Son dos vividoras que deben mucho a la vida, por lo bien que las
ha tratado
 
Back