Bordiu/Preysler portada Hola (1 Viewer)

Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
13.919
Calificaciones
54.245
Ubicación
Estados Unidos.
Has sido muy prudente con tu comentario, porque a mi....con esa ropa roja y las medias... me parece la
Madame directora de una casa de señoras de vida alegre.....
No había visto estas fotos. El colmo de la vulgaridad y el mal gusto

juasssssssssssssssssssssss si su abuelo la vieraaaaaaaaaa!!!!!
Lo mismo he pensado yo.

Qué guapa y qué fina en esta fotografía.
Nada que ver con la cara requeteoperada y el cuerpo escombro que ahora es.

lo contó ella misma:

se quedó preñada para pescar al incipiente julito porque en aquella época la forma de agarrar marido era penalti seguido de casorio.
cuando ya tuvo suficientes hijos para cubrirse el riñón, se dedicó a las artes mediáticas con los buenos frutos que todos conocemos.

ahora andan buscando ella y la caudilla... de ahí el modulo jovencita con tacon de aguja.
Si ella contó eso....mal casa la historia con el hecho de que se pasase....según ella......toda la ceremonia de la boda llorando porque se consideraba muy joven para casarse.
USÉASE....que cuando decidió beneficiarse al Churchs no recordaba la edad que tenia... o a pesar de ello pudo más el deseo de pescar marido que otra cosa???
Enga, Doña Presli....aclárese con lo que dice.....!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
3.103
Calificaciones
13.884
El Hola va camino a convertirse en el club de la comedia, anda que no tiene cachondeo esta portada.

Comentario de mi abuela al ver la portada:

Abuela: "Mira tu lo que tiene la buena vida, estas dos ni arrugas tienen, claro si trabajaran en el campo de sol a sol otro gallo cantaria"

Yo: Abuela, pero si tienen photoshop hasta en las orejas.

Abuela: Y eso que cosa es? (meta aqui explicacion del photoshop)

Abuela: Hombre claro, con trampas hasta yo me veo como Sofia Loren, que listas salieron estas

Jajajajaja literal la conversación :LOL:
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.062
Calificaciones
127.208
Ya lo decía yo...

Paloma Barrientos ‏@pbarrientos11 15 h
En @vanitatis: Margarita Vargas sobre el posado de su suegra: "Carmen salía ideal de la muerte" http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2014-09-12/margarita-vargas-sobre-el-reciente-posado-de-carmen-martinez-bordiu-y-el-uso-del-photoshop-carmen-esta-ideal-de-la-muerte_190714/…



Margarita Vargas sobre el posado de su suegra: Carmen salía ideal de...
By Vanitatis @vanitatis

Margarita Vargas sobre el posado de su suegra: Carmen salía ideal de la muerte Jorge Vázquez presentaba este jueves su nueva colección en un desfile que no han querido perderse sus amigos más...

http://www.vanitatis.elconfidencial...uegra-carmen-salia-ideal-de-la-muerte_190714/

M a s :

César ‏@Titiriteando 10 de sept.
Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú, las Gemeliers pic.twitter.com/1r6VOFQKyg

Alejandro Becé ‏@becealejandro 10 de sept.
Lo de Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiú sí que es marca España. Es lo mejor que nos ha pasado esta semana, lo sabéis.

Flanagan R. McPhee ‏@FlanaganMcPhee 10 de sept.
Carmen Martínez-Bordiú en la portada del ¡Hola! puede exclamar orgullosa: YO TAMBIÉN PUEDO SER UN TRAVESTI PERUANO.

Garcia de la Granja ‏@PilarGGranja 7 h
Cualquier día Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiú anuncian que han vuelto a nacer. O que son hologramas. O las dos cosas.

El Comercio ‏@elcomerciodigit 10 de sept.
GENTE | Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú, dos jovencitas de 63 años. ¿Qué te parece el retoque de las dos... http://fb.me/3EJsIGcip

Ultima Hora Mallorca

Carmen Martínez-Bordíu e Isabel Preysler rejuvenecen en la portada de...
Llama poderosamente la atención el aspecto casi juvenil que presentan las dos mujeres en la portada de la revista, sobretodo teniendo en cuenta que ambas son sexuagenarias -63 años las dos-.



Ojo al dato:

Frecuencia Digital ‏@frec_digital 6 de sept.
Kyle Minoge y Carmen Martínez Bordiú protagonistas de 'Hay una cosa que te quiero decir' http://www.frecuenciadigital.es/destacados/1009-kylie-minoge-y-carmen-martinez-bordiu-protagonistas-en-hay-una-cosa-que-te-quiero-decir.html…

Tweets de tele ‏@teletuits 6 de sept.
'Hay una cosa que te quiero decir' vuelve desde hoy al sábado, esta noche con Kylie Minogue y Carmen Martínez-Bordiú como invitadas



¿Se han pasado con el Photoshop? Parecen quinceañeras... http://fb.me/2tObvImSC
¿Se han pasado con el Photoshop? Parecen quinceañeras... http://fb.me/2tObvImSC
 

Registrado
4 Dic 2006
Mensajes
3.197
Calificaciones
9.329
Ubicación
Londres, UK
Mas articulos.---- No conocia a tal David Gistau, pero me ha asombrado el nivel de crueldad no hacia estas dos vividoras sino hacia Chabelita. Vale que lo ha puesto a huevo la mujer, pero Dios mio, vaya tela....

Pasiones otoñales
david gistau

abc_es
/ madrid
Día 14/09/2014 - 03.12h

Me duele saber que los diseñadores se resisten a aceptar a Chabelita en los «front-row» de las pasarelas

hola
Carmen Martínez-Bordiu e Isabel Preysler

Me entero por «Pronto» de que Chabelita tiene un perro llamado Gabbana. Hasta las mascotas son complementos de marca para esta «fashion-victim», igual que todo era ideología para un amigo cuyo perro se llamaba Trotsky. El perrito de Chabelita nos despierta nostalgias de la gata Loewe que ronroneaba a Umbral. Chabelita se ha reconciliado con Alberto Isla, ese portentoso inseminador al que habrían deseado capturar las amazonas de la mitología para demorar su extinción extrayéndole semen como refrescos de una máquina. La pareja tiene una movilidad que la hace ubicua. En sólo 48 horas, fue avistada en Sanlúcar, Madrid, Ribadesella, Badajoz y Rota. Hay unas fotos en las que Chabelita lleva una melena rojiza y un sombrero calado, por lo que, de espaldas, parece que Isla está paseando por una playa al marciano Alf. Me duele saber que los diseñadores se resisten a aceptar a Chabelita en los «front-row» de las pasarelas, como en una reticencia eugenésica que se nos antoja cruel con esta chica que busca su lugar en el mundo dispuesta incluso a estudiar un módulo para perfeccionarse y a la que alguien debería inventar una coartada con la que entrar en los salones como la belleza picassiana de Rossy de Palma, idéntica a la de Mister Potato cuando se le descolocaban los apéndices en «Toy Story». Chabelita es la Podemos contra la casta de la moda.

«Diez Minutos» se muestra preocupada por la escasa simpatía obtenida por la Doña Letizia a pesar de sus esfuerzos por mostrarse humanacon una sonrisa como activada con manivela. Le recomienda que abrace niños, que llore emocionada y que acaricie animales, no precisa si todo al mismo tiempo. Que se busque una causa, como Lady Di. La suerte para la Reina es que ya pasó la moda fugaz del cubo de agua helada. En su artículo de cierre, Ángel Antonio Herrera dice que con Chabelita no hay forma «de que la moda entre en ella», supongo que para iluminarla por dentro como un gusiluz.

«Lecturas», donde Heidi Klum soba a su nuevo amor en el tenis mientras a él, tal vez exhausto, se le pone cara de ir a pedir cambio al banquillo, abunda también en la pasión de Antonio Banderas por una holandesa kilométrica junto a la cual el actor parece un forgendro, un macho landista del desarrollismo. Nicole Kimpel encima viene duplicada, pues tiene una gemela que la acompaña a todas partes como una doble para las escenas de acción. A Banderas lo están obligando incluso a bailar. Temo que Nicole lo lesione arrojándolo al aire como en el patinaje sobre hielo. Aceptar bailar es la primera claudicación del hombre que será gobernado en la relación, y más si su novia tiene aspecto de levantar más peso. Antonio, calma, que estamos en edad de hacer excursiones por el románico, y ellas son más. Banderas también sale en «Semana», igual que María Teresa Campos y Arrocet, que viven un hermoso y elegante romance otoñal, de personas que necesitaban encontrarse, y celebro que lo hayan hecho, en el tiempo límite de la soledad. ¡Vivan los novios! La hija está con Valenciano, a quien innumerables veces he visto dirigir con sapiencia a sus púgiles desde la esquina.

La portada de «¡Hola!» es antológica: Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiu emparejadas como en una versión Rue Montaigne de las Azúcar Moreno. Parece que presentan disco, retratadas en diferentes horarios y con distintos vestuarios, vaporosas y juveniles en unas fotografías que rezuman memoriales de champán. Carmen dice que no le gustan los hombres que la «choricean», por lo que deduzco que en su búsqueda de la felicidad ha sufrido accidentes de baja estofa de los que Isabel ha sabido preservarse. Isabel Preysler es impresionante. Me sentiría impelido a besarle la mano, y lo haría mal. Necesitaría un cursillo sólo para darle los buenos días, ignorante de todos los protocolos que rigen la burbuja con puertas de doble hoja que es su existencia. Corro a «Cuore», necesito encanallarme con los pezones cubiertos por tiritas de Miley Cirus y con los cigarros de marihuana de Rihanna para compensar.
***********
Mira que aqui somos cotillas y le damos a todo quisqui, pero lo del marciano Alf creo que ni a nosotras se nos hubiera ocurrido algo tan perverso. Quizas por eso Gistau se gana la vida de cotilla y nosotras solo somos amateur. A las caras de Velmez, en comparacion, las trata con gran cortesia...
 
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
11
Calificaciones
25
LA ÉPOCA DORADA DE ISABEL PREYSLER ERA SIN DUDA DESDE 1.985 HASTA EL 2.000. SUS CONTRATOS CON PORCELANOSA ERAN INSUPERABLES, DESDE 1.987 A 1.989 FIRMABA POR SU IMAGEN EN SPOT PUBLICITARIOS MÁS DE 1,5 MILLONES DE EUROS. AL LLEGAR LOS 90 HASTA EL 2.000 LA EMPERATRIZ DE LA FIRMA CASTELLONENSE PORCELANOSA FIRMÓ EL CONTRATO MAS CARO QUE NADIE HABÍA FIRMADO COMO MODELO PUBLICITARIO. DIEZ AÑOS CON LA FIRMA DE AZULEJOS Y CERÁMICA POR UN VALOR DE 6 MILLONES DE EUROS. SOLO POR DECIR.... "PORCELANOSA DECORA TUS MEJORES SUEÑOS".
 

Adjuntos


Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
13.919
Calificaciones
54.245
Ubicación
Estados Unidos.
Sí, creo que nunca lo ha ocultado, se casó embarazada de Chabely.
Ahora lo cuenta.....pero durante muchos años ....se intuía por los meses de embarazo....pero una "SEÑORA" tan fisna como ella no hablaba de tales cosas.
 
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
1.561
Calificaciones
8.272
DIEZ AÑOS CON LA FIRMA DE AZULEJOS Y CERÁMICA POR UN VALOR DE 6 MILLONES DE EUROS. SOLO POR DECIR.... "PORCELANOSA DECORA TUS MEJORES SUEÑOS".
es un mérito para alguien que no es modelo ni ha hecho otra cosa en su vida que coleccionar maridos... está claro que sabe hacer buenos contratos, de matrimonio y de publicidad...
su hija chabelita ya lo decia "mi madre es capaz de vender cualquier cosa"
 
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
1.561
Calificaciones
8.272
yo mas bien creo que su merito mas grande es que ha sabido a quien prestarle las nachas !!!!!!
hay mucho trabajo detrás, la filipina vive por y para su trabajo...
no se consigue tanto por hacer, y desde luego en el madrid de los noventa todas las mujeres querían ser como ella, tener maridos vips que te mantienen como la reina de saba.
 
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
1.492
Calificaciones
7.634
Carmencita era guapísima... y con mucho estilo, muy elegante. No sé para qué se operó... se ve como plástica actualmente... cuando sus rasgos naturales eran muy bellos...y la operación de nariz en su juventud se veía muy natural. Su mejor época la de Rossi... yo creo que su problema ahora no es que haya envejecido... sino que está muy hinchada... y que se operó la cara... (labios, liftings varios...etc). Y que se puso un poco horteril para vestirse. Pero era bellísima.

Isabel ahí no más: bastante simple. No tenía ninguna gran belleza... Carmen sí. Y su vejez es horrorosa... comparada con la de otras mujeres, ufff...
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)