Bordiu/Preysler portada Hola

en serio, qué risiones. matás

aaaaazorris-jpg.245474
 
upload_2014-9-11_22-11-43.jpeg
images
images



images
images
images


images
images

images


images
images


  • Las dos musas de la prensa rosa española posan para el 70 aniversario de la revista ¡Hola!, pero el excesivo retoque fotográfico ha provocado las mofas en las redes sociales
La revista ¡Hola! está de aniversario -70 años ya- y para celebrarlo han contado con las dos reinas del corazón por excelencia en España. Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú protagonizan la portada de su último número y un amplio reportaje fotográfico en el que ambas aparecen radiantes, tanto que no parecen ellas. De hecho, el tratamiento conPhotoshop de las imágenes es excesivo y hace que las dos musas del papel couché -que tienen la misma edad, 63 años- parezcan auténticas jovencitas veinteañeras.

http://www.elcomercio.es/gente-estilo/201409/10/isabel-preysler-carmen-martinez-20140910143712.html


images
images
images



Les falta cerebro, seguramente les falta cerebro a las dos.
Bueno la una por familia tiene resuelto el tema dinero. No tiene que esforzarse demasiado.
A la otra se lo han resuelto los matrimonios y la prensa que la hizo famosa, y tiene los contratos que tiene por famosa, por la prensa, claro.
No me parecen serias, ni inteligentes, ni elegantes, ni señoras ninguna de las dos.
Más cateta la china, eso sin duda.
La nieta ha vivido una tragedia tremenda. Igual eso le afectó un poco para estos resultados, no se.
En fin, que son un par de vividoras.
Y ahora, de viejas, como cómicas pues entretienen cinco segundos, no más.
 
He estado cerca de decir que me parece más inteligente la nieta que la china, pero no.
No, creo que están empatadas.
Lo que pasa es que la nieta tiene más estilo, mejor percha, es más guapa.
Pero . . . ponerse a vender una casa y retratarse así....hace dudar de estilo y clase. Y si se leen esas palabras con motivo de la venta de esa casa....se lleva uno la impresión de que muchas neuronas no debe de tener, no.
Al parecer se puso a vender su chalet por Internet.

1253861329_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

http://elpais.com/elpais/2009/09/25/actualidad/1253861329_850215.html

Por la descripción en idealista.com, portal inmobiliario líder en internet, podría parecer un chalet de lujo más, sito en la localidad de San Roque de Riomiera, en Cantabria, con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y un total de 120 metros cuadrados de construcción.

Sin embargo, basta con ver el vídeo de presentación de la vendedora del inmueble y las muchas fotografías del mismo para percatarse de que la vendedora no es una persona cualquiera, sino Carmen Martínez Bordiú. En casi la totalidad de las diecisiete fotografías de la propiedad aparece la propietaria para mostrar las estancias.

En el vídeo de poco más de cuatro minutos de duración, la nieta del general Franco, explica las bondades del chalet que pone en venta: "Lo primero que me enamoró fue su entorno. Es una casa antigua, es una casa pasiega. Yo quise que la casa mantuviese ese sabor". "Tiene como ves un salón bastante amplio, otra sala de estar. Los dormitorios, que son pequeños, porque ese es un lugar donde hacía bastante frío. Es curioso porque en verano no hace calor y en invierno no hace frío", continúa.

Compró la casa hace cuatro años por su situación y para desconectar, expone: "He querido buscar ese aislamiento porque cuando se sube aquí a la montaña lo que quieres es estar fuera de la civilización".

En ningún momento da motivo para la venta de la casa, sólo lamenta no quedársela. "Me da muchísima pena irme de este sitio pero los cambios siempre son buenos", concluye.

En la conversación explica su gusto por "las casas muy bonitas" al tiempo que lo justifica porque "he vivido veinte años en París y eso, quieras que no, te da un gusto".

 
el hola está decrépito totalmente. Y chochean.
En otros países llevan a sus portadas gente más... ¿moderna/actual?
para parecer que ponen gente joven y diferente tienen que disfrazar de teenagers a dos vejestorios rancios. Lamentable.
¿pero no tenían por ahí a unas cuantas un poco más jóvenes que son el relevo generacional de las tías desocupadas y absurdas? aunque sea por no hacer tanto el ridículo jugando a las muñequitas con unas señoronas. Ridículas. Absurdo.
 
Son Meryl Streep y Glodie Hawn en "La muerte os sienta tan bien".
image.jpg
image.jpg
Lo que pasa es que quien las pintará por siempre será Hola.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,3 KB · Visitas: 6
  • image.jpg
    image.jpg
    130,3 KB · Visitas: 5
Carmen ha tenido épocas muy buenas, más guapa en sus cuarenta que en sus veinte. Es natural y se le nota en sus entrevistas. Una pena que se hubiese dejado engordar tanto en los últimos años pero supongo que no es esclava de su físico y se da sus gustos. La Presli ha elegido cuidar el cuerpo y al rostro ya no pueden hacerle más estiramientos. Esta portada es de vergüenza ajena pues pa empezar a Carmen le han pegado el rostro en otro cuerpo y a Isabel lo pongo en cuarentena, a esta última le han hecho dos cirugías en una a golpe de Photoshop. Al natural es la momia de Michael Jackson.

carmen-martínez-bordiú-9-13-paconavarrophoto.com-hola-4319.jpg
 
Cuando traje el Hola a casa ayer, mi padre ya me dijo que a Carmencita le habían puesto su cabeza sobre otro cuerpo, porque ni de broma tiene el cuerpazo que le han plantado en la revista, y porque dice que la cabeza se ve desproporcionada con respecto al cuerpo. Luego yo leí el titular de Isabel, diciendo que trabajaba o algo así, y ya fue el colmo. Pero bueno, al menos el Hola vale la pena por el cuaderno que trae por el setenta aniversario, con Grace Kelly, Liz Taylor... en fin, que se ve la decadencia de la revista a tiros.
 
Y con cuantos años se supone que tuvo la Preysler a sus hijos?
Porque Chabeli tiene más de 40
 
Esta portada es antológica, para guardarla. Ardo en deseos de que llegue este Hola a la Pérfida Albión. Que risas me voy a echar con mi suegra, jejeje, que alucina con jet setters de serie Z y los multiples arreglos digitales a los que las someten una vez es evidente que los quirúrgicos y puramente estéticos han comenzado a fallar...
 
Back