Bordiu/Preysler portada Hola (1 Viewer)


Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
24.040
Calificaciones
53.871
Carmen tiene una cara muy guapa, una pena se haya dejado engordar de esa manera .
La otra se mantiene en forma pero tiene una cara que sin maquillaje, asusta a cualquiera.
Estas supuestas intimas amigas tienen bastante en comun pero son diferentes, una es viva la vida y todo le resbala y la otra hace lo mismo pero insiste en ir de señora respetable.
 
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
1.561
Calificaciones
8.274
lo contó ella misma:

se quedó preñada para pescar al incipiente julito porque en aquella época la forma de agarrar marido era penalti seguido de casorio.
cuando ya tuvo suficientes hijos para cubrirse el riñón, se dedicó a las artes mediáticas con los buenos frutos que todos conocemos.

ahora andan buscando ella y la caudilla... de ahí el modulo jovencita con tacon de aguja.
 
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
8.418
Calificaciones
18.200
Me imagino que cuando vieron esa portada cutre,
ambas elementos se echarian a llorar, de imaginarse cómo
eran con 45 años menos y cómo son ahora

La Borde, hecha una mujer fondona, con boca de pato
y Pochabel convertida en una Momia plastificada

Las dos han pasado tropecientas veces por el quirófano
y dentro de poco no las van a reconocer ni es su propia casa

Son dos vividoras que deben mucho a la vida, por lo bien que las
ha tratado
 


Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
44.211
Calificaciones
163.065
Yo no creo que lapochabel se quedara embarazara adrede de un cantantucho que cantaba mayormente en las fiestas que organizaba julio ayesa y compañía para todos estos supuestos preponderantej jja. no lo creo.

supongo que no vino a madrid para acabar de embarazada a los 19 con el hijo de un ginecólogo de argüelles.

seguramente ocurrió...y ya está.

chabelín siempre contaba que nació antes de tiempo xq el parto se adelantó. les parecerá un oprobio casarse embarazada o así.
la creo capaz de irse hasta estoril para que nacer un mes o dos antes de lo que se supone tenía que nacer, no se supiera mucho o así. señol.

fíjate que preponeranteh era la familia la presli que su padre no pudo venir a la boda por lo que costaba el billete, según el libro de barrientos.

pero vamos, que no, ¿cómo va a querer casarse como si fuera un negocio con un chico sin oficio ni beneficio, uno de las claseh mediah?

en el libro de barrientos cuenta que cuando iban a una fiesta con las bordiús, los terry y compañía, pochabel siempre le decía que cantara. a julio hey le sentaba muy mal, decía que él no era un mono para tener que divertirles.

yo creo que hay gente que cree que julio hey nació socarrado, rodeado de 4000 mujeres y debajo de una palmera en miamis o así

hombre, aunque no te preguntes por su vida, lógico, sólo el detalle de tener en cuenta que chábelis tiene 43 años. nos retrotraemos a + de 40 años

que sí, que parecen pocos y te haces a la idea de que 40 años atrás julio hey estaba igual conel micrófono, el chaleto negro y las gafas cantando siempre hay xq vivir y tal y debajo la palmera, pero no
 
Última edición por un moderador:
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
15.270
Calificaciones
2.845
Por reducción a lo absurdo, algo tendrá Julito Iglesias donde sus mujeres se conservan jovenes y bellas, namás ver a la actual con tanto hijo y lozana.
 
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
353
Calificaciones
4.618
Bueno, es que aqui no se si gastar tecla en comentar. Es la maxima expresion del mundo imaginario de la prensa rosa, y del Hola en particular. Todo es perfecto. Todos son ricos, todos son guapos, forever young y existosos. Unlike the rest of us, of course.

"Compradme, plebeyos, seguid pagando para que pueda seguir siendo un poco mas rica, mas guapa, forever young y envidiada. Mira que bien me sienta que me pagues el sobresueldo para estar asi de fantastica y poder deslumbrarte desde estas paginas. Que chollo de vida tenemos, Carmen. I love it"

Ya comentamos anteriormente que las dos han irrumpido al mercado con fuerza al necesitar mucho dinero para mantener su nivel de vida altísimo y fallarles los ingresos que tenían por sus parejas o maridos.
Pero HOLA no debería patrocinarles ese nivel tan alto si no quiere ir perdiendo lectores.Y menos engañando de ese manera con photoshops ridículos.
Merche, me temo que el Hola vive de esto. La fascinacion del pueblo por la vida de los ricos y famosos. Y eso es lo que vende.Un mundo de fantasia, irreal, fascinante e inalcanzable.

Se pasaron, la verdad. Qué dirán ellas? Contentas no creo que estén. Son la burla de todos!
Lo dudo. Son profesionales de esto. Ellas son las que llevaran riendose de su suerte desde hace decadas. Y disfrutandolo. No se lo creen. Living the dream.
 
Última edición por un moderador:
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.077
Calificaciones
127.656
Ni ellas 2 se creen en estas fotos!...
Pues mira, resulta que ellas dos son las únicas que se creen esas fotos. Imagino que ya las habrán enmarcado. Vamos se miran y se deleitan diciéndose, pero que buenisimas estamos. No deben dejar el telefono ni para dormir.

Las dos estan requeteoperadas, las dos se han metido de todo en esa cara, tal vez la nieta se ha operado solo diez veces, mientras que la china ha perdido ya la cuenta ella misma, no se si conféso cuarenta quirofanos una vez.

La nieta afronta la vejez con los placeres de la mesa, y la china no come porque las preocupaciones por la reducción de ingresos la tienen consumida. En Villameona ya no se gana para papel
higiénico.

El resultado de estas fotos es todo mérito del fotochopeador de Hola.

 
B

Barbarella

Guest
La portada es la risión, unos tíos jocosos los del Hola. A mi Carmen siempre me ha parecido una mujer desagradable, como pringosa, ahora directamente es una vaca burra la buena señora. La Preysler se ha limado la catetez con los años, y conserva su tipín porque, cirugías aparte, las orientales suelen ser menudas.Cómo me he reído con el tweet de Píxar, la NASA y Dreamworks por favor, jajaja
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)