Bordiu/Preysler portada Hola

ho2919s44.jpg
carmen04_galeria_portrait.jpg
gente050615.jpg
Aunque vaya hortera es que tiene presencia. esa es la diferencia. Qué viste y que se ha puesto al mundo por monetra. Ha hecho cosas esta mujer que muchos., hoy en día, la tacharían de todo, mujer de vida alegre entre otras cosas. Sin embargo, pudiendo poner cuernos como muchas señoronas de su tiempo, apellido o sposición, y vivir la vida absurda de la Pochabel, se puso el mundo or montera y se piró. Se divorció y se volvió a casar. Eso me gusta. Cuántas conozco que se engañan asi mismas y a otros, apostando por la fidelidad doble, es decir, no teniendo huevos para dejar, sino la seguridad del marido y la posición y el amante al otro lado.
 
la presli se casó con un cantante que cantaba poco + que en su casa a la hora de cenar

y un marqué sin dinero. pa ir tirando supongo
 
Todo lo que contaba paloma barrientos en su libro se condensa en esta foto.

hce falta ser gilipollas, matá y cateta...pa esto.


isabel_preysler_dos_3300_622x466.jpg
y la sirvienta ahí poniendo flores. Veo esto y me sale la hoz, el martillo y el trineo para romper los cristales de estas burdas mediocres, insulsas con el cerebro lleno de confeti y la piel de grapas recosidas.
 
Hace años Carmen fue al programa de El Loco de la Colina y aguantó muy bien la entrevista. Allí se vio que al menos estaba educada desde chiquita, y que tenía chispa y recorrido.

La Prisli no aguanta una entrevista televisada. Siempre pide que le envíen las preguntas por escrito con anterioridad, para preparar las respuestas ( básicas, grises, siempre iguales ). Por lo poco que le he oído hablar, no me extrañaría que el Hola le fotochoperara hasta las rspuestas.
Yo también vi una, y se nota su formación, habla bien y mantiene el tipo. En ésta le pusieron una parodia de Franco que no hacía mucha gracia la verdad. Carmen aguantó muy bien la parodia y después puntualizó que era su abuelo. Hay que tener mucha personalidad y educación para saber de dónde uno viene y no tener un asomo de nada: ni prepotencia, ni vergüenza, ni culpa. A mi me gusta. siempre me ha gustado. Su hija también me parece fina y guapa poco dada a los estiramientos de las niñas presiley.
 
y la sirvienta ahí poniendo flores. Veo esto y me sale la hoz, el martillo y el trineo para romper los cristales de estas burdas mediocres, insulsas con el cerebro lleno de confeti y la piel de grapas recosidas.
me acuerdo de haber visto esta foto de la sirvienta por algún post aquí.
que mal gusto! y ella que va de fina, muy muy mal,
soy yo la sirvienta y la denuncio.
nueva rica hortera, eso es lo que es...
 
Hace años Carmen fue al programa de El Loco de la Colina y aguantó muy bien la entrevista. Allí se vio que al menos estaba educada desde chiquita, y que tenía chispa y recorrido.

La Prisli no aguanta una entrevista televisada. Siempre pide que le envíen las preguntas por escrito con anterioridad, para preparar las respuestas ( básicas, grises, siempre iguales ). Por lo poco que le he oído hablar, no me extrañaría que el Hola le fotochoperara hasta las rspuestas.
Aparte del fisico, la Preysler es muy limitada, no hay mas que oirla hablar. La Bordiu es una vividora pero no es tonta
 
lo de la parodia del awelo fue patético. del awelo se la dicen otras cosas de otra forma.
ella estuvo bien

pero después del posado en el pazo que el asesino robó, no hay vuelta de hoja

hace falta ser hdp y mierda para hacer algo así.
y no creo exagerar.
 
Back