Borboleone comunicó a sus hijos su lio con Corinna

Que La Letis vive en el Palacio del Pardo al lado de las cocinas?

Bueno, pues esta aclaracion de que es al lado de las cocinas ya explica algo màs, aunque yo sigo sin creerlo hasta que lo vea.
Sospecho que ella vive en la misma casa que su marido, y hasta creo que estàn..."juntos y revueltos"....., que ella vino para quedarse y que de ahi no la van a sacar facilmente....si es que alguna vez logran sacarla.:a01::a01::a01::a01:
 
Quien tocó ese tema fué GUS y está en el hilo de todo sobre la imputación de Urdangarín.....
No creo que viva en El Pardo.
Mejor dicho, estoy segura que NO VIVE en El Pardo.
 
aclaracion: el unico tema que yo lancé fue el de Urdanga viendose con una amiga fija (jamas dije que fuera Carmen Cami) en un lujoso hotel en Madrid.Entonces no supe el nombre y otro forer@ puso la foto del hotel. Es igual, no tiene mucha importancia, tal y como estan las cosas. Solo que es importante que nadie haga esto publico AHORA, porque seria la pera !
 
Mucha gente considerará que el tener amantes es más censurable que robar a manos llenas.

Podrán considerar que Urdangarin practicaba la contabilidad creativa, que los negocios son así, que Leticia y Pedro Jota han conspirado contra ellos, que tenemos que aparcar nuestra indignación hasta que exista sentencia firme....

Urdangarin es un fraude en todos los aspectos: profesionalmente, institucionalmente, como persona y como padre, ya hemos visto como usa a los niños, como se escuda en ellos.

Nos falta descubrir el tipo de esposo que era, todo irá saliendo, hay noticias de sus encuentros furtivos por todas partes.

Es más, considero que a Cristina y a la monarquía les iría muy bien que todo esto saliera para jugar con el sentimiento de pena de la gente que se puede solidarizar con la infanta humillada y caída en desgracia. Toda la indignación focalizada en una sola persona, para que el resto salga de puntillas por la puerta de atrás, mientras nos entretenemos en despellejar sólo al marido corrupto e infiel.

Los que no se escandalizan por el atraco a mano armada a las arcas del estado, harán una doble pirueta moral y, se escandalizaran cuando salgan las amantes del marido perfecto.
 
¿Este señor reúne a sus hijos en una cena para contarles que tiene una amante? ¡Qué modernos! :a23:

No hay nada más campechano que reunirse con sus hijos en un Restaurante y entre costilla de cordero y copita de vino... contarles con pelos y señales quien es su madrastra. Saludosss
 
aclaracion: el unico tema que yo lancé fue el de Urdanga viendose con una amiga fija (jamas dije que fuera Carmen Cami) en un lujoso hotel en Madrid.Entonces no supe el nombre y otro forer@ puso la foto del hotel. Es igual, no tiene mucha importancia, tal y como estan las cosas. Solo que es importante que nadie haga esto publico AHORA, porque seria la pera !

Exacto, jamás citaste nombres. Lo recuerdo totalmente, te cité porque una forera te aludió y como dijo que no recordaba quién, yo si.
 
más bien parece filtrada por la Garrapata esta noticia....

[/COLOR][/SIZE]

Ya tardaba en salir el origen de toda la información de Zarzuela. Pues menos mal que la tenemos, así nos enteramos de algo.

Lo que no quiere decir que me crea o me deje de creer de qué han hablado estos cuatro cuando han ido a comer. Me extraña que salga ahora.

y muy mal al hijo por estar indignado con su hermana y cuñado, ahi muestran el pelaje que tienen y encima tiene a la atizadora oficial de conflictos y mete patas real que no calla ni debajo el aceano, con una lengua tan suelta añada mas leña al fuego familiar.

No estoy yo muy de acuerdo. Si es verdad que Felipe está indignado con su hermana y cuñado por robar, no sólo no me parece mal sino que me parece muy bien. Cristina, y por tanto su marido, viven de vicio sin tener que currar mucho. No necesitan robar para vivir aún mejor, hombre. Y eso Felipe lo sabe.

Por lo tanto es normal que se indigne con quien no contento con toooodo lo que tiene encima roba aún más.
 
aclaracion: el unico tema que yo lancé fue el de Urdanga viendose con una amiga fija (jamas dije que fuera Carmen Cami) en un lujoso hotel en Madrid.Entonces no supe el nombre y otro forer@ puso la foto del hotel. Es igual, no tiene mucha importancia, tal y como estan las cosas. Solo que es importante que nadie haga esto publico AHORA, porque seria la pera !

Es verdad Gus, eras tu¡¡¡¡¡;)

Por aquel entonces Nokia estaba de vacaciones forzadas y la Srta. Recuerdos estuvo en el foro por mi.

Nunca dijiste que era Carmen Camí....

Gracias y saludos;);)

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Mucha gente considerará que el tener amantes es más censurable que robar a manos llenas.

Podrán considerar que Urdangarin practicaba la contabilidad creativa, que los negocios son así, que Leticia y Pedro Jota han conspirado contra ellos, que tenemos que aparcar nuestra indignación hasta que exista sentencia firme....

Urdangarin es un fraude en todos los aspectos: profesionalmente, institucionalmente, como persona y como padre, ya hemos visto como usa a los niños, como se escuda en ellos.

Nos falta descubrir el tipo de esposo que era, todo irá saliendo, hay noticias de sus encuentros furtivos por todas partes.

Es más, considero que a Cristina y a la monarquía les iría muy bien que todo esto saliera para jugar con el sentimiento de pena de la gente que se puede solidarizar con la infanta humillada y caída en desgracia. Toda la indignación focalizada en una sola persona, para que el resto salga de puntillas por la puerta de atrás, mientras nos entretenemos en despellejar sólo al marido corrupto e infiel.

Los que no se escandalizan por el atraco a mano armada a las arcas del estado, harán una doble pirueta moral y, se escandalizaran cuando salgan las amantes del marido perfecto.


Es muy buen post;););)

Es verdad, la gente le da más importancia a unos cuernos que a robar o trincar.

Pero es lo que vende.

Tal vez estemos en una época en que todo es tan gris...paro, gente en la calle...que te cuenten en la televisión (programas estilo sálvame...) ya que muchos no pueden acceder a internet que el rey ha tenido amantes y sobre todo en gente de post-guerra que han tenido en el Borbón como una salida que todo lo que tenían en un pedestal...(véase el jefe de la real casa) que ha tenido amantes como una distracción.

Que salga el chorizo en sálvame cuando muchos saben si, que se casó con la chistorr..pero vamos, como va hacer eso el chico ese con lo guapo, alto, y con lo que la quería, con esa alfombra y él ahí esperándola en el altar....(como la trucha al trucho) robar y sobre todo utilizar a sus hijos en un balcón en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares....

Por favor....que eso el chorizo no puede hacerlo, como la Belén que es la madre coraje que ha sacado sola a Andreita y todo quisqui que ha visto mucho o poco la televisión ha pasado del echado de Ambiciones al comete el pollooooooo¡¡¡¡ a que Andreita ya se ha echo mujer....

Es lo que hay..para el género masculino el rey ha sabido echarse unas canas al aire.... para las féminas pobreta con lo bien que saluda cuando sale en la tele, y que bien que viste...las faldas por debajo de la rodilla, pero has visto Mary? no se despeina, pero que bien lleva ese pelo....

Es lo que hay.....;);););););)
 
No lo oí yo, pero me lo contaron: esta mañana en el programa de Federico Jiménez Losantos cotillearon acerca de la famosa Corina Wittgenstein, dijeron que es la querida oficial del borracho del rey, y que vive en El Pardo (no en el palacio en el que vivían Franco y su parentela sino en el pueblo en el que está ubicado ese palacio). Que es la alemana Corinna la que acompaña al campechano en las cacerías y otras juergas y hace funciones de su esposa :a04::a04::a04::a04::a04: !Su fama se va extendiendo!:a36::a36::a36::a36::a36::a36::a36::a36:
 
Gracias Duque Gagá;)

Crónica Rosa en 'Es la Mañana'

"El Rey explicó a sus hijos la relación que tiene con Corinna"

Los secretos de la cena del Rey con sus hijos y la relación de la Infanta con el caso Urdangarín han destacado en la Crónica Rosa.

Las novedades de la Casa Real han ocupado gran parte de la Crónica Rosa de Es la Mañana... Los colaboradores han analizado las informaciones sobre la cena que tuvo el Rey con sus hijos el pasado abril y las del caso Urdangarín.

La información ha sido desvelada por elpulso.es e Isabel González ha comentado que "la reunión en el restaurante El Landó giró en torno a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer con la que se relaciona al Rey desde hace tiempo". Isabel ha recordado que "en su día nos sorprendió que no fueran la Reina Sofía ni Letizia a la cena, ahora sabemos el porqué".

Isabel ha asegurado que al parecer el Rey "quiso explicarles a sus hijos la relación que tiene con ella y no con su madre". Federico ha comentado que "es algo serio, nada de bromas" y que "reside en un chalet en El Pardo con su hija de veinte años". El director de Es la Mañana... ha indicado que "estuvieron en Marruecos unos días hace tiempo y que en las cacerías ella recibe" y dispone.

La cena fue antes de que saliera a la luz el caso Urdangarín y que fue portada de la revista ¡Hola!. Pese a que se había especulado con lo que les había dicho el Rey a sus hijos "tiene sentido lo que ha publicado esta web" ya que "no es raro que un padre intente explicar a sus hijos la relación que tiene con su madre", ha apuntado Isabel González.

Por su parte Emilia Landaluce ha comentado que "fue justo antes de que empezara el declive físico del Rey, que fue más patente cuando le operaron". Además ha asegurado que "seguramente esté relacionada con la toma de protagonismo que ha tenido el Príncipe Felipe desde entonces".

Corinna zu Sayn-Wittgenstein es una "princesa alemana" y "la verdadera señora de la casa", ha comentado Isabel González, también ha recordado que su nombre salió a la luz a raíz del libro de la periodista Pilar Eyre que fue analizado por su autora en Es la Mañana de Federico hace unos meses.

La clave es Aizoon

La otra información que ha aparecido estos días relacionada con la Casa Real tiene que ver con la relación de la infanta Cristina con el Caso Urdangarín. Según ha comentado Federico "para no llamarla" a declarar "el juez dijo que la infanta no estaba en el centro que tomaba las decisiones".

El director de Es la Mañana... se basa en las declaraciones del contable de Aizoon en las que aseguró que "era una pieza en la trama". Federico ha explicado que "la trama incluía a Aizoon, todo era una empresa que incluía a Nóos, Aizoon y a la fundación para los discapacitados" y que "obedecía a una trama que consistía en sacar la pasta y quedársela".

Jiménez Losantos ha indicado que "no puede ser que cuando hasta el contable te dice que la clave es Aizoon no llames a quien tiene el 50% y que, además, firmaba todas las cuentas". Isabel González ha señalado que, sin embargo, "la mujer de Torres sí que hizo el paseíllo" y fue llamada a declarar


Aqui esta el vídeo.... pobre lacas....

http://videos.libertaddigital.tv/20...a-cena-del-rey-con-sus-hijos-F2KHxlTeYcs.html
 
Supongo que a la reina hace mucho que dejó de importarle lo que haga el mastuerzo este, aparte de que casi siempre está en Londres, creo. Lo que me pregunto es qué gana Corinna con esta relación. Fama no, a lo mejor buenos negocios por la influencia del rey.

De momento Corinna (con su hija) que tiene problemas con el fisco alemán recibe un buen acomodo en el Palacio de la Zarzuela y en las cacerías que organiza SM, la alemana actúa como anfitriona... Saludosss.

Fue una cena donde los cuatro comieron huevos con patatas en El Landó de Madrid...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back