Borboleone comunicó a sus hijos su lio con Corinna

¡Qué asco me da Campechano! . Lo de la Lacas no lo entiendo, sinceramente.
 
Ya sabemos que tú no te crees nada, pero que Corina pueda vivir en un chalet en el Pardo no quiere decir que Letuza no pueda vivir en las dependencias secundarias del Palacio del Pardo (al lado de las cocinas)...

Así es Pirula, no es muy conveniente hablar de esas cosas en un restaurante, más bien parece filtrada por la Garrapata esta noticia....



Pues ya se resolvio el enigma.:a01::a01::a01::a01: En El Pardo no vive La Letis, ni la mujer B de Feliponcio con su Fedeguikin.

Alli vive otra mujer B.:a01::a01::a01::a01:. La tapada destapada.

Yo no veo muy verosimil este artículo. Que tenga a esa señora de amante si, pero que se reúna con los hijos y se lo diga me parece una patochada. Mas bien me pega que esa reunión a solas con los hijos tuviera que ver con asuntos económicos de familia y repartos de dineros ocultos por aqui y por allá, por si a JC le queda poco.


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me parece a mí que por ahí van los tiros....La Gayá me parece que es la verdadera...



Y en que quedo lo suyo con Marta Gaya?Me parece que esa si se acerca mas a la realidad de ser la pareja del rey.
 
¡Qué asco me da Campechano! . Lo de la Lacas no lo entiendo, sinceramente.

a mi también me da ascazo un marido así de asqueroso.

si los dos se casaron por interés, que apechuguen, tanto uno como el otro.
amén de la obligación de respeto y no exhibicion de amantes.
si se lo hace a prima lilly le manda los hombres de negro.
 
A mi me alucina la pinta de Corinna, o mas bien los que la describen como elegante, bella y nosequé

joer parece una lumis total. una barbara rey pero mas fea e igual de vulgar
 
¿no puede ser que se haya mudado al Pardo luego de dicha reunión? En ese caso, sí me parecería lógica dicha reunión. Si la mujer vive en el Pardo es porque su relación tiene un carácter más oficial que la que tuvo con otras mujeres. Y me pregunto otra cosa ¿Y si está enamorado? No se me haría tan raro. JC es un hombre grande, que ya no tiene la salud de antes. Cuando los hombres poderosos llegan a ese estado, les dan todas las chocheras juntas.

Ahora, a mí lo que me queda claro es que ésta ha sido una familia disfuncional desde siempre. Se querrán a su modo, pero disfuncionales al fin y al cabo.
 
A mi me alucina la pinta de Corinna, o mas bien los que la describen como elegante, bella y nosequé

joer parece una lumis total. una barbara rey pero mas fea e igual de vulgar

La pinta de ella acorde con el aspecto de él:a33:
 
Pobre lacas...;)

Ahora ya lo lleva vanitalis.

Que triste, no era Belén Esteban la cornuda de España?....

Belén se ha quedado en segundo puesto, al menos Belén lo lleva con dignidad, la pobre lacas tiene que aguantar el tirón del puesto y que lo sepa toda España.

No quiero imaginarme los corrillos entre la realeza europea....;)

Mucha casualidad sería que las únicas cornamentas "reales" fuesen las que pone el rey de España :a35::a35:
 
La pinta de ella acorde con el aspecto de él:a33:


Asi es, si la Corinna fuera una aspirante a Reina me pareceria todo lo que habeis dicho, pero para un Rey viejo está super bien, así vistosota, desparpajuda, con ganas de lucimiento y de divertir al vejete. Y desde luego no es una poligonera ni chica de barrio, se ve que tiene mucho recorrido mundano. JC ya se puede dar con un canto en los dientes.
 
A esta altura, Gayá puede ser más una socia de negocios que una amante. Corina está joven, no es fea y le gusta lucirse. Una mujer así es un trofeo para los machos cabríos como JC.

Y sigo pensando que Sofía no está ni liberada ni contenta. Una mujer que se aguanta las infidelidades de su marido tanto tiempo, lo hace o porque depende económicamente de él y/o por el qué dirán. A estas alturas, ella también debe tener su dinerito, pero no creo que el divorcio vaya con lo que le inculcaron sus padres: aguanta hasta el final, mijita, que es mejor ser cornuda a dejar de ser reina.
 
Los hijos ya son lo suficiente talluditos para saber que sus padres llevan 30 años separados y qaue su padre se ha pasado por la piedra a toda mujer que le ha apetecido. Ahora toca a la Corina, dando por verdad esta noticia, el padre no tiene ningun derecho moral, etico y mucho menos legal para pedir a una hija que se divorcie de su marido para hacer el favor de allanar el camino de su hermano al negocio familiar.
Cuando el padre y el hijo han sido braguetas flojas a la vez que tienen montados chiringuitos economicos por doquier, por el hecho que un yerno haya metido las dos patas pero su mujer lo apoya, tanto el padre como el hijo no son adbsolutamente nadie para pedirles una separacion o un divorcio, como tampoco ni el padre ni el hijo son nadie para reprochar a la hija temas y errores economicos.


Son una familia desestructurada que unicamente van a por salvar el propio culo , muy mal el padre como padre y muy mal al hijo por estar indignado con su hermana y cuñado, ahi muestran el pelaje que tienen y encima tiene a la atizadora oficial de conflictos y mete patas real que no calla ni debajo el aceano, con una lengua tan suelta añada mas leña al fuego familiar.
 
Mucha casualidad sería que las únicas cornamentas "reales" fuesen las que pone el rey de España :a35::a35:

Carolino...;) por lo visto las cornamentas reales son a la orden del día pero no públicas.

No se que forero fue...intento recordarlo que dijo que el chorizo (para muchas el urdanga, perdon con mayúsculas Urdanga) se veia con una flor en un hotel de Madrid...;););)

Pero por lo visto no se donde lo he leido...coñe esa memória.... que la tal Corinna se le hicieron unas fotos en los premios Laurus del deporte creo que en el 2006 que se le hicieron unas fotos junto al Borbón...;)

Si alguna forera se acuerda del tema...;););)
 
Si hacemos caso de los rumores o de lo que dicen o han dicho los foreros, Marichalar tenia un lio con un escolta muy guapo, Felipe tiene un hijo con una amante, la reina habia sido amante de un musico, Elena le han endosado no se cuantos amantes, amigos , por decir hasta Jesus Mariñas se empeño en decir que Urdangarin se vio en el Conde de Godo de hace unos tres años con Carmen Cami, que el se topo y hablo con Carmen Cami y esta se puso muy nerviosa, quizas porque la Infanta entregaba el Trofeo y ella habia saludado cariñosamente a Iñaki, al dia siguiente Susanna Griso luego de oirle contar esta anecdota tuvo que decirle que Urdangarin no habia viajado a España , que estaba en USA con sus hijos y que quizas Carmen Cami se puso nerviosa por la presencia o las preguntas que le estaba haciendo Jesus Mariñas cuando ella estaba presenciando el trofeo Conde de Godo con su marido, su hermana y el marido de su hermana junto a otros amigos. Por inventar que no quede, que Mariñas vive de dimes y diretes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back