Borboleone comunicó a sus hijos su lio con Corinna

Vaya vaya con Juan Carlos, ahora resulta que con más años que la tos se ha echado una amante con más clase y abolengo que la esposa de su hijo, guapa, de buena familia, buena anfitriona, deportista, se supone que políglota y con solo un puñado de años más que Felipín.
También se casó en su día con una señora que ha desempeñado con profesionalidad y discreción su difícil papel de Reina cornuda, igualmente de rancio abolengo, políglota, deportista y sumamente correcta en su hacer. 2 puntods para Juanqui.

En cambio el nene después de mucho esperar nos ha traído a esta pelanas prepotente y vulgar que siempre anda con cara de vinagre, que no sabía ni hablar inglés, que no tiene clase ni habilidades sociales para hacer su papael como es debido.
 
qué asco de marido este juan carlos.
no puede ser más asqueroso, encima tener que aguantar sus putarrangas.

esta corina resulta una mujer muy vulgar, añosa para darse ya ninguna ínfula de nada, y forma parte de esas históricas cortesanas que se arriman a pedir favores a un viejo borrachuzo y vividor.

sofia debiera haberlo echado de casa a escobazos.
 
Esta Corina es igualita que esa señora que sale en los programas de corazón que se dedicaba a facilitar chicas famosas, no recuerdo el nombre, por Dios, si es conocidísima, siempre anda con líos con las famosas, ¿cómo se llama?
 
Y en que quedo lo suyo con Marta Gaya?Me parece que esa si se acerca mas a la realidad de ser la pareja del rey.
 
No creo que la reunion del susodicho con sus tres hijos, en el mentado restaurante, fuese para decirles que tenia "una sucursal". En cualquier caso es una asunto que puede amargarle la comida al màs pintado.
Y coincido con quien dice que a estas alturas de la vida sus hijos deben estar curados de espanto para, si no aceptar, al menos pasar de puntillas e intentar ignorar las supuestas correrias del padre.
 
corina, guapa?????????
vamos, que efectivamente para gustos colores....
para mi podrá tener muchas virtudes pero entre ellas no le encuentro la de guapa...

Y, por qué el rey no podía comunicar semejante hecho a sus hijos?????
igual es que la ha puesto en el testamento e igual es que vive con él en palacio y es la que le cuida cuando está enfermito....
Los desplantes a la reina que le ha hecho últimamente no se los había permitido antes...
 
Leyendo a Tucho y a Lou, lo de MORA, se me viene a la mente aquéllo de OLOR A MORA.........que escribió VANITATIS refiriéndose a azzpirante.........será ACASO QUE LE TIRÓ CON TODA LA ARTILLERÍA PESADA?
Qué cosas no?
Imagino al rey, pásame el aliño, qué bueno está esto y como os comento hijos mios que con Corinna sin cortinas!!!!!!!!....... :a01: no me lo creo.
 
Pobre lacas...;)

Ahora ya lo lleva vanitalis.

Que triste, no era Belén Esteban la cornuda de España?....

Belén se ha quedado en segundo puesto, al menos Belén lo lleva con dignidad, la pobre lacas tiene que aguantar el tirón del puesto y que lo sepa toda España.

No quiero imaginarme los corrillos entre la realeza europea....;)
 
Estoy segura que Belén y la reina se sentirán totalmente liberadas...........al menos no están solas!!!!!!!!!!! :24::24::24:
De que Corinna cocina, parece que no, porque si no, cocinaba en casa y se reunía toda la familia para comer!!!!!!! :a01::a01:
Y por cierto, otra cornuda la esposa del amigo de Thelmizzia la absurda mujer, con el que se fué de fin de semana e incluso cargó en brazos a Hamanda, la hija dizquen de GUIÓN que desapareció casi, casi como apareció.
O sea cornudas tres, menos mal que ya no están solas!!!!!!!!!:a04:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back