Borboleone comunicó a sus hijos su lio con Corinna

COTILLAS, ESTO NO ME LO CREO. SI EL REX COMUNICÓ SEMEJANTE COSA A LOS HIJOS EN ESA CENA, ES PORQUE ESTARÍA PENSANDO EN REGULARIZAR ESA RELACIÓN, SI LA MISMA EXISTE. O SÉASE, EL DIVORCIO :a23::a23::a23: IMPOSIBLE DE CREER...

EL QUE SE HABLE ABIERTAMENTE DE ESTOS RUMORES ES PARA MÍ LA ESCRITURA EN LA PARED. EL NO VA MÁS DE DESPRESTIGIO... :a36::a36::a36:

SIEMPRE HE PENSADO QUE EL REX LE HA SIDO MUY INFIEL A SOFEA COMO MUJER, PERO COMO REINA LE FUE MUY LEAL... ELLA, CUANDO LLEGÓ EL MOMENTO DE ESCOGER ENTRE EL BIEN DE LA CORONA Y LOS HIJOS, TRAICIONÓ AL REX, NO COMO HOMBRE, SINO COMO REY DE ESPAÑA... QUÉ CARO LO ESTÁ PAGANDO...

ME UNO A LA FIRMA DE ROUS: "MAJESTAD, RESISTA"...
 
rey-don-juan-carlos1.jpg
 
Indudablemente que la reina en su papel como tal, se mantiene incluso con el libro de Eyre en la calle, DIGNA.
Pero leyendo a BLUP, puedo pensar en un punto que nadie ha tocado y que es admisible en una situación semejante (la de la reina de cara a su vida privada), es la acumulación del rencor.
Será acaso el rencor lo que hizo volcarse totalmente a Felipe y su apoyo incondicional a "semejante número" como bien ha llamado una forera a azzpirante.......será acaso que la reina, dijo tanto tiempo con este tema en casa ( de mujeres por decir de alguna manera........"ligeras") tanto tiempo tú deslizándote en ese mundo (de mujeres...........) ahora te j...............
habrá sido esa la traición de la reina?
 
Definitavamente les han perdido el respeto, y no veo que la cosa tenga ya marcha atràs.
 
http://www.elsemanaldigital.com/la-...e-una-comida-del-rey-con-sus-hijos-119731.htm


El Semanal Digital

El encuentro de Don Juan Carlos con sus hijos en el restaurante madrileño ha sido contado. Pero lo que no se había señalado ha sido el por qué de tal cita, que podría deberse a una "amistad"



11 de febrero de 2012 Compartir:





Don Juan Carlos se encontró a solas con sus hijos en un restaurante.








El Rey juntó a sus hijos en el restaurante El Landó para hablarles sobre su "especial amistad" con la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgens. Así lo afirma el diario digital Elpulso.es, que, citando fuentes de amistades muy cercanas al monara señala otros detalles, como que la susodicha viviría junto a su hija en un chalé situado a las afueras de Madrid, en El Pardo, y que los fines de semana acompañaría al Rey en cacerías.

Lo cierto es que el encuentro con sus hijos se produjo y fue llamativo que tuviera lugar sin la presencia de la Reina ni de los consortes Doña Letizia o Iñaki Urdangarín -éste último, por razones obvias-.

En los últimos tiempos la princesa Corinna ha cobrado especial protagonismo en relación a Don Juan Carlos. La periodista Pilar Eyre, en su reciente libro La soledad de la reina, catalogaba a la aristócrata germana como amante de Su Majestad.

Cierto o no, sí puede decirse que ambos comparten aficiones comúnes como las cacerías o la navegación.

De todas formas, en las últimas semanas los rumores azotan al entorno de la Familia Real, habiendo para todos los gustos: posibles rupturas, reencuentros del pasado en otros países y hasta broncas telefónicas a causa de la tensión desatada por la imputación de Urdangarín. Rumores ni confirmados ni desmentidos.
 
No sé porqué estimada Pato Laqueado leyéndote en rojo, me acordé de Noruega y eso que hace mucho frío!!!
 
Back