La Infanta Sofía celebra su graduación con sus amigos. Junio 2023.

Puedo entender lo del alcohol, pero lo de la comida???? Han estado bailando y bebiendo zumos o coktails sin alcohol y nada de comer???
Lo habrán puesto así, para que no le caiga un marrón al local. Habrá chicos que no han cumplido 18, y servir alcohol a menores de 18, puede traerles problemas. Comida? ya sabemos que los que informa de la CR , mienten más que corren . O no se enteran de na . También puede ser
 
Lo habrán puesto así, para que no le caiga un marrón al local. Habrá chicos que no han cumplido 18, y servir alcohol a menores de 18, puede traerles problemas. Comida? ya sabemos que los que informa de la CR , mienten más que corren . O no se enteran de na . También puede ser
Tengo familiares de menores de 18 años que van a discotecas para menores de 18 años
Y no se sirve nada de alcohol
0
Solo refrescos , cocktails sin alcohol, zumos, agua...
Me imagino que en el caso de estos chicos que tendrán 15, 16, 17 años será igual
Aquí lo que se acostumbra a hacer una cena .
Y después se van de fiesta a una local.
 
O sushi que ahora está de moda
O simplemente unos snaks tipo patata fritas y demás.( a letizia le da un parraque)
O irse a cenar antes toda la clase y después ir a la fiesta como se hace por los colegios de aquí de secundaria.

debieron decirle a kkizia que servirían veggie chips he his en la airfryer
 
Lo habrán puesto así, para que no le caiga un marrón al local. Habrá chicos que no han cumplido 18, y servir alcohol a menores de 18, puede traerles problemas. Comida? ya sabemos que los que informa de la CR , mienten más que corren . O no se enteran de na . También puede ser

la ESO la terminan a los 16 (15 los que son de Julio a final de año)
 
Lo habrán puesto así, para que no le caiga un marrón al local. Habrá chicos que no han cumplido 18, y servir alcohol a menores de 18, puede traerles problemas. Comida? ya sabemos que los que informa de la CR , mienten más que corren . O no se enteran de na . También puede ser
A mì me parece que hacer hincapié en "no hay esto no hay lo otro" es para desmarcarse de Victoria Federica y Froilàn que viven en la misma ciudad ( ahora Froilàn no ) pero para que no la tachen de 'fiestera' cosa que me parece una tonterìa porque està en la edad de ir de fiestas con los amigos y no es ningùn delito! Pero sobre todo para que quede constancia de que Sofìa se divierte pero de forma "sana y sin frecuentar malas compañìas..."
 
Pues eso , todos menores de 18. Me equivoqué, pensé que acababan bachillerato , y acaban la eSO. Imposible que un establecimiento público sirve alcohol en esa fiesta
Pues por eso no hace falta precisar, con decir que ha celebrado la fiesta de graduaciòn con sus amigos, con su clase etc no hace falta añadir màs, el hacerlo lleva a la sospecha de qué quieren decir??? que otros hacen fiestas salvajes a su edad y ella no???
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
176
Back