La Infanta Sofía celebra su graduación con sus amigos. Junio 2023.

Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
5.675
Calificaciones
40.306



La benjamina de los Reyes Felipe y Letizia ha tenido, hace unos días, una doble celebración en Madrid.

La Familia Real española tenía una fecha grabada en su calendario: la confirmación de la Infanta Sofía. El pasado 25 de mayo, los Reyes Felipe y Letizia junto a la Princesa Leonor, la Reina Doña Sofía, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, se desplazaron hasta la Parroquia Nuestra Señora de Aravaca para ser testigos de un día muy especial para la Infanta. Todos ellos posaron ante los medios de comunicación, pero hasta ahora se desconocía cómo había sido la celebración privada de la Infanta junto a sus compañeros de colegio.
No acostumbrados a mostrar la cara íntima de este tipo de actos, se ha podido saber que el grupo de amigos de la benjamina de la Familia se ha ido de fiesta para celebrar no solo la confirmación, sino también su graduación, con el fin de poner punto final a su etapa en los estudios en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Recientemente, la Infanta ha finalizado el cuarto y último curso, el paso previo antes de seguir los pasos de su hermana para marcharse a cursar el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, situado en Gales.
Así, el pasado 17 de junio, la Infanta y sus amigos se fueron de fiesta, tal y como ha podido saber LOOK en exclusiva. El encuentro se llevó a cabo en un pub de la localidad madrileña de Majadahonda. Fuentes de toda solvencia han asegurado al digital que tanto la hija de los Reyes como el resto de sus compañeros permanecieron en el interior del local desde las 23:00 a las 03:00 horas. Informan también que no hubo ni una gota de alcohol ni tampoco nada de comida.
Los asistentes de este esperado evento con el que cierran un importante ciclo de sus vidas sacaron a relucir sus mejores galas para pasar una noche de diversión y rememorar todo lo vivido en los años anteriores. Ellas optaron por vestidos y ellos por el tradicional traje de blazer y pantalón. Por su parte, la Infanta Sofía, que lucía su melena rubia suelta, lo pasó en grande bailando y charlando con sus amigos hasta altas horas de la madrugada.

Cabe recordar, echando la vista atrás, que hace un año, la protagonista era la heredera al trono con una noticia similar al acudir a otra fiesta. En julio de 2022 trascendió que Leonor de Borbón había disfrutado de un plan similar en el que hubo catering y música en directo en manos de un DJ. Reunión que tuvo lugar en un local alquilado, cercano a la calle José Abascal.
 
Pues se ve que si.
Me imagino una discoteca o similar y no suele haber comida
Estoy de acuerdo, pero una fiesta de graduaciòn aunque sea en una discoteca podìan haber puesto unos "canapés, saladitos, petits fours..." algo aunque sea mìnimo...pero es que el artìculo segun lo lees "ni alcohol ni comida" yo me he quedado...pues a qué fueron a bailar y beber agua??? vaya plan!! Qué gente màs sana!!! Ya no quedan Froilanes???;)
 
Estoy de acuerdo, pero una fiesta de graduaciòn aunque sea en una discoteca podìan haber puesto unos "canapés, saladitos, petits fours..." algo aunque sea mìnimo...
O sushi que ahora está de moda
O simplemente unos snaks tipo patata fritas y demás.( a letizia le da un parraque)
O irse a cenar antes toda la clase y después ir a la fiesta como se hace por los colegios de aquí de secundaria.
 
Estoy de acuerdo, pero una fiesta de graduaciòn aunque sea en una discoteca podìan haber puesto unos "canapés, saladitos, petits fours..." algo aunque sea mìnimo...pero es que el artìculo segun lo lees "ni alcohol ni comida" yo me he quedado...pues a qué fueron a bailar y beber agua??? vaya plan!! Qué gente màs sana!!! Ya no quedan Froilanes???;)
Anda qué... Los canapés, saladitos, petits fours... O cualquier tipo de cena, la habrán hecho en otro sitio y después habrán ido a bailar.
Si hacemos caso de los artículos periodísticos que pululan por estos lares... Estamos listos! 😂😂😂
 
De ese cuarteto siempre me gustó la Infanta Sofía. No tiene el peso de ser "perfecta" como la heredera y eso la hace más desenvuelta. Creo que es la que se va a salir del molde Letiziano.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
176
Back