Corinna and the King. Poscast de Corinna Larsen contando su relación con Juan Carlos I y merchandising

Te voy a contestar, aunque estoy segura que ya lo sabes.

Feijóo con el contrabandista Marcial Dorado durante el verano de 1995 en la ría de Vigo
Ver el archivo adjunto 2807066

Las malas compañías del rey emérito: un comerciante de armas huido de España, con Juan Carlos I en Abu Dabi...​

Ver el archivo adjunto 2807069
Si nos ponemos a hablar de amistades peligrosas........tenemos un claro ganador

 
Acabo de oír el octavo y último. Cuenta que se puso en manos del FBI para aclarar su situación y por supuesto sale limpia, inocente. Sigue contando el acoso sufrido por el emérito y los servicios secretos pero que poco a poco recobra su día día con un buen botín que incluye los 65 millones y dos casas una de ellas en Marruecos regalo del rey de marrueco a ella …
Es verdad que en España han conseguido que la gente no la siga por “pesada” y aprovechada pero es una pena que no se aclaren todas las dudas que quedan en el aire
Ahora con el escándalo de Megan y Harry nadie se acuerda de quién es Corinna
 
Acabo de oír el octavo y último. Cuenta que se puso en manos del FBI para aclarar su situación y por supuesto sale limpia, inocente. Sigue contando el acoso sufrido por el emérito y los servicios secretos pero que poco a poco recobra su día día con un buen botín que incluye los 65 millones y dos casas una de ellas en Marruecos regalo del rey de marrueco a ella …
Es verdad que en España han conseguido que la gente no la siga por “pesada” y aprovechada pero es una pena que no se aclaren todas las dudas que quedan en el aire
Ahora con el escándalo de Megan y Harry nadie se acuerda de quién es Corinna
¿De donde sacas que no la siguen??? Otra cosa es que no lo comenten públicamente.

¿ Quienes eran los empresarios que le daban bolsas de dinero por contratos a dedo y a quien se está pagando con el dinero de los fondos reservados, a las amantes, churumbeles, al CNI para que pueda espiar a más gente ?????????????
 
¿De donde sacas que no la siguen??? Otra cosa es que no lo comenten públicamente.

¿ Quienes eran los empresarios que le daban bolsas de dinero por contratos a dedo y a quien se está pagando con el dinero de los fondos reservados, a las amantes, churumbeles, al CNI para que pueda espiar a más gente ?????????????
Para mi está teniendo mucha menos repercusión de la que creía que iba a tener. Pensaba que forzaría alguna explicación pero casi no lo comentan.
La verdad es que cómo está España … hay tantas cosas que comentar que …
 
Para mi está teniendo mucha menos repercusión de la que creía que iba a tener. Pensaba que forzaría alguna explicación pero casi no lo comentan.
La verdad es que cómo está España … hay tantas cosas que comentar que …
Nada menos que a un integrante del FBI le contó todas las corruptelas de la monarquía española...
Y en un anterior capitulo dijo que si fuese España una republica, sería una República Bananera. Pero como es un reino, la califican de Reino Bananero.
Y a callar toda la prensa, ni pio.

Me auto cito
Un directivo del Banco Santander espiandola.
¿Será porque son accionistas o porque les han beneficiado a este banco?????
Menuda advertencia para el del banco Santander , carta en mano.
 
Última edición:
Nada menos que a un integrante del FBI le contó todas las corruptelas de la monarquía española...
Y en un anterior capitulo dijo que si fuese España una republica, sería una República Bananera. Pero como es un reino, la califican de Reino Bananero.
Y a callar toda la prensa, ni pio.

Me auto cito
Un directivo del Banco Santander espiandola.
¿Será porque son accionistas o porque les han beneficiado a este banco?????
Menuda advertencia para el del banco Santander , carta en mano.
Y el del FBI emocionadico perdido, porque todos sabemos que de la boca de Corinna solo salen verdades. Como puños, es incapaz de decir algo que no sea verdad, aunque pudiera favorecerle. Menudo ser de luz que nos hemos perdido. Jo, y podía haber sido Reina y todo, porque el Rey le hacía propuestas de matrimonio día sí día también. Lástima que no aceptara.

Y en España criamos plátanos, por cierto, no bananas. Debería probarlos para ver la diferencia. Plátano de Canarias forever.
 
Nada menos que a un integrante del FBI le contó todas las corruptelas de la monarquía española...
Y en un anterior capitulo dijo que si fuese España una republica, sería una República Bananera. Pero como es un reino, la califican de Reino Bananero.
Y a callar toda la prensa, ni pio.

Me auto cito
Un directivo del Banco Santander espiandola.
¿Será porque son accionistas o porque les han beneficiado a este banco?????
Menuda advertencia para el del banco Santander , carta en mano.
A mi me ha extrañado que diera el nombre del directivo del banco de Santander, pero luego lo justifica porque su mujer es periodista
Yo hoy no he visto mucho la tele pero no han comentado nada y antes habría los telediarios
 
Nada menos que a un integrante del FBI le contó todas las corruptelas de la monarquía española...
Y en un anterior capitulo dijo que si fuese España una republica, sería una República Bananera. Pero como es un reino, la califican de Reino Bananero.
Y a callar toda la prensa, ni pio.

A mi me ha extrañado que diera el nombre del directivo del banco de Santander, pero luego lo justifica porque su mujer es periodista
Yo hoy no he visto mucho la tele pero no han comentado nada y antes habría los telediarios
A mi no, ten en cuenta que espiar grabando y fotografiando sin permiso en NY puede tener hasta carcel y le han advertido por escrito de que saben que ha sido él, las camaras lo grabaron, ¡ojo por ojo!
Nos ha dicho que tiene hasta una pierna ortopédica....

Termina diciendo que los tentáculos son largos, pero el dinero, casas, anillo y a saber que más son de ella.
Solo les interesa a estas alturas a la casa real que al emérito no lo juzguen y ¡ojo con la Doña! que dió el consentimiento para "infertilizar" 🤷‍♀️ al rey, Casi na con la Doña, pobre Doña, ella que se creía que Corinna se iba a encargar de JC para poder ir de victima y reafirmar su profesionalidad representando a la casa en lo que más le gusta y de paso culpar a Corinna del fracaso de su matrimonio y de la corrupcion de todos.
Ahora JC está muy lejos y su mujer Doña Sofia ¿cuidandolo? NO
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back