Corinna and the King. Poscast de Corinna Larsen contando su relación con Juan Carlos I y merchandising

Registrado
30 Mar 2016
Mensajes
2.735
Calificaciones
30.256
Vaya hombre, la misma que tiene un juicio en Londres llorando porque JuanCar la acosa y ella quiere seguir adelante ahora saca un podcast contando detalles íntimos

Todo muy lógico

Que si, que ella era una candida princesa metida en un mundo horrible, la uqieren matar, los 50 millones de euros fue un regalito para su hijo y todos los contactos empresariales los hacia ella por ser muy lista y no una buscona de primer orden

Como se nota que está socilamente muerta. Ya huyó de Mónaco porque Alberto (príncipe absoluto) la cerró la puerta

Ahora en Londres reina Carlos quién tiene cierta amistad de toda la vida con JuanCar. Además entre monarquías no se pisan la manguera


Esta danesa plebeya tiene cerradas las puertas de los Windsor y con ellas muchas mas en un país clasista.
Todo el mundo la conocerá hasta que se muera como la amante de Juan Carlos.
Por nada más


Negocios? Par ala clase de negocios que hacía se necesitan contactos y privacidad

No sé quién coxx va a contratarla cuando lleva diez años soltando mierda sobre su anterior cliente. Y eso que la dio 50 millones de euros.


Terminará en el Podcast de Pablo Iglesias con Villarejo y la rusa putinista

Al tiempo
 
Vaya hombre, la misma que tiene un juicio en Londres llorando porque JuanCar la acosa y ella quiere seguir adelante ahora saca un podcast contando detalles íntimos

Todo muy lógico

Que si, que ella era una candida princesa metida en un mundo horrible, la uqieren matar, los 50 millones de euros fue un regalito para su hijo y todos los contactos empresariales los hacia ella por ser muy lista y no una buscona de primer orden

Como se nota que está socilamente muerta. Ya huyó de Mónaco porque Alberto (príncipe absoluto) la cerró la puerta

Ahora en Londres reina Carlos quién tiene cierta amistad de toda la vida con JuanCar. Además entre monarquías no se pisan la manguera


Esta danesa plebeya tiene cerradas las puertas de los Windsor y con ellas muchas mas en un país clasista.
Todo el mundo la conocerá hasta que se muera como la amante de Juan Carlos.
Por nada más


Negocios? Par ala clase de negocios que hacía se necesitan contactos y privacidad

No sé quién coxx va a contratarla cuando lleva diez años soltando mierda sobre su anterior cliente. Y eso que la dio 50 millones de euros.


Terminará en el Podcast de Pablo Iglesias con Villarejo y la rusa putinista

Al tiempo
Esta señora lo ha denunciado en el juzgado antes y tod@s los machistas la están poniendo verde por DENUNCIAR.
Por cierto es la mejor defensa que puede hacer cuando te amenaza una persona con tanto poder.
 
😱

"Me despierto de madrugada y siento que hay alguien de pie, junto a mi cama, en mi propia habitación de hotel", señala en relación a la operación que ha denunciado que pusieron en marcha los Servicios de Inteligencia españoles para atemorizarla y presionarla para que devolviera el dinero y la documentación sensible que tenía en su poder. "Si no obedeces estas instrucciones, podrías morir en un túnel como la Princesa Diana", sostiene que le trasladaron emisarios en nombre del monarca.
 
😱

"Me despierto de madrugada y siento que hay alguien de pie, junto a mi cama, en mi propia habitación de hotel", señala en relación a la operación que ha denunciado que pusieron en marcha los Servicios de Inteligencia españoles para atemorizarla y presionarla para que devolviera el dinero y la documentación sensible que tenía en su poder. "Si no obedeces estas instrucciones, podrías morir en un túnel como la Princesa Diana", sostiene que le trasladaron emisarios en nombre del monarca.
Para aceptar la denuncia el juzgado es que hay más que indicios.
El CNI para amenazar amantes, España su cortijo y los jueces...

1667338213254.png
 
Corinna cuenta su amor con Juan Carlos en un podcast: "En mi corazón era mi esposo"

Corinna publicará un podcast sobre su relación con Juan Carlos I.​

Chic
01/11/2022 - 20:16
Corinna publicará un podcast sobre su relación con Juan Carlos I.Corinna Larsen. | Cordon Press
1667338911058.png

Corinna reaparece, y de qué manera. La "amiga entrañable" del rey emérito se dispone a publicar todas sus intimidades con Juan Carlos a través de un podcast en el que desvelará todos los detalles de su relación.
A lo largo de ocho capítulos -el primero de ellos saldrá a la luz el lunes 7 de noviembre- Corinna contará en primera persona su "impactante relato sobre la abdicación que sacudió el trono español en 2014, así como la investigación de corrupción y el escándalo público que sigue desarrollándose en la actualidad", reza la nota de prensa.
corinna-juan-carlos-2013.jpgLa nueva amenaza que se cierne sobre Casa Real: "El juez de Corinna es un hispanófobo famoso"Chic
El podcast producido por Project Brazen (cofundado por los finalistas al Pulitzer y
autores de bestsellers Tom Wright y Bradley Hope,) y que se publicará en todas las plataformas de podcast como Spotify, Apple Podcast, Amazon Music, versará sobre una "relación romántica que atravesó continentes en secreto" pero cuyo "desarrollo abriría la ventana a un peligroso mundo de codicia, corrupción, violencia, riqueza oculta, espionaje internacional, conspiración, hedonismo y caza de elefantes, todo ello relacionado con una de las realezas más reservadas del mundo".

El podcast, que no oculta buscar resultados impactantes, contará con entrevistas y colaboradores. Su narradora en inglés será Mishel Prada, conocida por un papel en Fear the Walking Dead y otras series. En español será la voz de Laura Gómez, vista en Orange is the new black.

Los podcasts se han creado en colaboración con las empresas de producción de podcasts
Audiation Inc. de Nueva York y La Coctelera Music de España. En los dos primeros episodios, "La Casita" y "Vivir del cuento", los oyentes conocerán el inicio de la relación entre el rey y Corinna.
En uno de los capítulos Corinna asegura de Juan Carlos que "en mi corazón era mi esposo" y cuenta cómo fue su primera cita, una comida en el hotel Ritz.
Además, el lanzamiento irá acompañado por la colección de moda de caza para mujeres cazadas, ‘Royal Hunt’, inspirada en el relato del podcast. Tal y como recuerda la nota de prensa, "la caza es la razón por la que el rey emérito y Corinna se conocieron".
 
😱

"Me despierto de madrugada y siento que hay alguien de pie, junto a mi cama, en mi propia habitación de hotel", señala en relación a la operación que ha denunciado que pusieron en marcha los Servicios de Inteligencia españoles para atemorizarla y presionarla para que devolviera el dinero y la documentación sensible que tenía en su poder. "Si no obedeces estas instrucciones, podrías morir en un túnel como la Princesa Diana", sostiene que le trasladaron emisarios en nombre del monarca.


CERO fotos
CERO pruebas


Ya lo dijo el juez en la vista preeliminar, mucho relato y poca prueba


Esta señora siempre ha usado a los hombres para trepar


Trabaja tú y deja de usar a los señores
 
Por favor Cori, estamos encantados pero no nos des detalles íntimos que puedo morir de un parraque si llego a conocer que el emérito hacía el salto del tigre :dead:
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back