Corinna and the King. Poscast de Corinna Larsen contando su relación con Juan Carlos I y merchandising

Y el del FBI emocionadico perdido, porque todos sabemos que de la boca de Corinna solo salen verdades. Como puños, es incapaz de decir algo que no sea verdad, aunque pudiera favorecerle. Menudo ser de luz que nos hemos perdido. Jo, y podía haber sido Reina y todo, porque el Rey le hacía propuestas de matrimonio día sí día también. Lástima que no aceptara.

Y en España criamos plátanos, por cierto, no bananas. Debería probarlos para ver la diferencia. Plátano de Canarias forever.
Esto demuestra para lo que vale la monarquía : Para nada .
Y , aún , esta señora hace mejor su trabajo que el rey JC , lo que el otro le ha regalado , se lo ha ganado ( que aguantar a JC tiene mucho mérito )
El solito se ha metido en esa tela de araña .
Menos mal que es rey , sino estaría debajo un puente .
 
Si nos ponemos a hablar de amistades peligrosas........tenemos un claro ganador

No se trata de ganadores , Pablo Iglesias puede ser amigo de quien quiera , el rey no .
Como la amistad de Felipe con su entrañable amigo Lopez Madrid , otro desafuero , y lo único que les interesa es que no trascienda públicamente .
Por eso la monarquía ni sirve ni servirá
 
No se trata de ganadores , Pablo Iglesias puede ser amigo de quien quiera , el rey no .
Como la amistad de Felipe con su entrañable amigo Lopez Madrid , otro desafuero , y lo único que les interesa es que no trascienda públicamente .
Por eso la monarquía ni sirve ni servirá
Es que no hablábamos del rey. Yo contestaba a un post que hablaba de Feijoo.....
 
Es que no hablábamos del rey. Yo contestaba a un post que hablaba de Feijoo.....

 




A ver si superas esto.......😁😁😁😁😁😁
 



A ver si superas esto.......😁😁😁😁

Supero todo porque soy apolítica , aunque no lo creas , ETA ya no existe y el señor Iglesias puede hablar , citarse o viajar donde y con quién crea . ETA ha sido una respuesta a un problema político , nada que ver .
Feijóo tiene amistades de muchos años con capos de la droga , con muchas muertes a la espalda con las que se han hecho millonarios , lee bien la noticia , aunque ya sé que no interesa .
 
Supero todo porque soy apolítica , aunque no lo creas , ETA ya no existe y el señor Iglesias puede hablar , citarse o viajar donde y con quién crea . ETA ha sido una respuesta a un problema político , nada que ver .
Feijóo tiene amistades de muchos años con capos de la droga , con muchas muertes a la espalda con las que se han hecho millonarios , lee bien la noticia , aunque ya sé que no interesa .
Eta ha sido una respuesta a un problema político? Impresionante.
 
Eta ha sido una respuesta a un problema político? Impresionante.
No tan impresionante , hay respuestas y respuestas y cada cual tiene la suya .
No soy quién para opinar si buenas , malas o regulares . Sólo decir que 50 años de sufrir tiros , bombas y secuestros además de una economía en horas bajas , para mí
ha sido más que suficiente .
. Para opinar sobre ETA hay que conocer el problema a fondo y vivir en el País Vasco .
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back