Corinna and the King. Poscast de Corinna Larsen contando su relación con Juan Carlos I y merchandising

No tan impresionante , hay respuestas y respuestas y cada cual tiene la suya .
No soy quién para opinar si buenas , malas o regulares . Sólo decir que 50 años de sufrir tiros , bombas y secuestros además de una economía en horas bajas , para mí
ha sido más que suficiente .
Para opinar sobre ETA hay que conocer el problema a fondo y vivir en el País Vasco .
Soy Vasca. He nacido en Euskadi y vivido allí hasta los 26 años. Vuelvo todas las vacaciones, y sigo teniendo casa allí y familia allí. Mis hijos son medio vascos. Así que se muy bien de que hablo.

Y ETA es una banda criminal, de asesinos cuyo único objetivo era sembrar el terror y bajo consignas claramente económicas. La extorsión era su modo de operar. El objetivo político existió en un inicio pero más tarde se diluyó en un auténtico entramado económico bañado de sangre. ETA destrozo Euskadi y la sufrió toda España, y todos la padecimos. No hay excusas que la justifiquen. Ninguna. Nunca. Jamás se puede justificar el tiro en la nuca, la muerte de niños, las bombas, Hipercor, el secuestro de Ortega Lara, el asesinato de MA Blanco , y tantas y tantas atrocidades que ahora queréis blanquear desde la izquierda para justificar vuestros sucios pactos con sus representantes en el Congreso. Vergüenza debería dar. Mucha vergüenza.

Así que sobre ETA, lecciones ninguna.
 
queréis blanquear desde la izquierda para justificar vuestros sucios pactos con sus representantes en el Congreso. Vergüenza debería dar. Mucha vergüenza.

Así que sobre ETA, lecciones ninguna.
Te agradeceré que no me incluyas en ningún grupo político , porque soy apolítica total . Es la mejor forma de tener las ideas claras y ser libre .
No sé porque este hilo a devenido en esto , porque trata del rey JC .
 
Última edición por un moderador:
No tan impresionante , hay respuestas y respuestas y cada cual tiene la suya .
No soy quién para opinar si buenas , malas o regulares . Sólo decir que 50 años de sufrir tiros , bombas y secuestros además de una economía en horas bajas , para mí
ha sido más que suficiente .
. Para opinar sobre ETA hay que conocer el problema a fondo y vivir en el País Vasco .
Es verdad, que en Madrid no mataban. Perdona que me meta en un problema que no me afectaba en absoluto. Que recuerdo que mi madre tenía miedo cada vez que por trabajo tenía que ir al País Vasco, y yo le decía que no se preocupara, que ahí van a por personas concretas y yo no he sido objetivo de ETA, mientras en Madrid te puede tocar sin ser objetivo.

Edito: perdón, supercotilla, vi lo de que se acababa el tema ahí después de escribir esto. Lo dejo ya.
 
Yo creo que es absurdo dudar de la veracidad de lo que Corina testificó ante el FBI cuando no la encausaron en Estados Unidos, Suiza concluyó la investigación sin encontrar delito alguno, le descongelaron las cuentas ….y el agente del FBI habla en el podcast y confirma exactamente lo que Corina dijo desde un principio : Juan Carlos le regalo el dinero contando con poder usar al menos parte de el para sus gastos ocultando el origen , y si Corina hubiera accedido a ello, hubiera cometido un delito .
Corina se quedó con los 65 millones totalmente limpios de polvo y Paj* más las otras propiedades , con el novio conductor de orquesta y un nuevo negocio: asesorar a personas en situaciones similares .
Me pregunto cuan embarrado está el Banco Santander en negocios turbios para acceder a que uno de sus ejecutivos filmara a Corina subrepticiamente, usando a niños pequeños de pantalla , alucinante .
 
Yo creo que es absurdo dudar de la veracidad de lo que Corina testificó ante el FBI cuando no la encausaron en Estados Unidos, Suiza concluyó la investigación sin encontrar delito alguno, le descongelaron las cuentas ….y el agente del FBI habla en el podcast y confirma exactamente lo que Corina dijo desde un principio : Juan Carlos le regalo el dinero contando con poder usar al menos parte de el para sus gastos ocultando el origen , y si Corina hubiera accedido a ello, hubiera cometido un delito .
Corina se quedó con los 65 millones totalmente limpios de polvo y Paj* más las otras propiedades , con el novio conductor de orquesta y un nuevo negocio: asesorar a personas en situaciones similares .
Me pregunto cuan embarrado está el Banco Santander en negocios turbios para acceder a que uno de sus ejecutivos filmara a Corina subrepticiamente, usando a niños pequeños de pantalla , alucinante .
Descuida que si estan callados es porque no quieren enfadarla y cuente mas, casi todo se sabía incluso lo del directivo del Santander mandado por sus jefes.
Diego Torres le quiso implicar en el caso de NOOS y los que declararon ¿IU? no lo aclararon, Corinna se vio como sospechosa en el caso NOOS, era lo que interesaba a tod@s
Nos ha dejado claro que Doña Sofía es una intriganta.....Pero apenas ha contado nada.

 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back