Boda Marc Bartra y Melissa Jiménez

Melissa Jiménez me da que le encanta ser personaje público...Cuando estaba con Marc Bartra aparecía en las revistas y vendía su vida de pareja.....Ahora,si la cosa con FA funciona,la veremos hasta en la sopa🤪
 
Ni me acordaba que Melissa Jimenez estaba con Dani Martinez.
Me ha pasado lo mismo! De hecho pensaba que seguía con el chico que trabajaba en la F1. Que he leído que le dijo a Dani que no estaba preparada para tener una relación seria :LOL: después de un año y medio! (me rio por lo cutre de la excusa).
 
Peeero, como llevaba año y medio con Dani Martínez si entre Bartra y Dani hubo el chico que trabajaba en la F1, que hasta salieron fotos de ellos con los niños en el Hola??? Flipo! Y el divorcio no fue a finales de 2021 o principios de 2022?? No sé, yo creía que la cosa con Dani era de poco tiempo.
 
Y con Dani Martín, de El Canto del Loco. Se ve que él la dejó por otra, no recuerdo cual de todas. Ella puso un twit lapidario que luego borró. Y a las dos semanas de eso ya estaba con Bartra en Maldivas de vacaciones. Y a los 4 o 5 meses embarazada de la primera hija.
Ya ves prima, me acuerdo de esa época en la que Dani Martín y Melissa estaban juntos, no duraron ni un año creo. Dani rompió porque se enamoró de Blanca Suárez y Melissa puso este tuit en enero del 2014 refiriéndose a Dani. A los dos días ya estaba con Bartra, de hecho en diciembre del 2013, Dani Martín hizo un concierto en Barcelona y Melissa y Bartra coincidieron en el lugar del concierto, Bartra colgó una foto con Dani. Y como bien dices al poco tiempo se embarazó de Gala cuando no llevaban ni un año…
 

Adjuntos

  • IMG_7158.jpeg
    IMG_7158.jpeg
    61,7 KB · Visitas: 128
  • IMG_5307.jpeg
    IMG_5307.jpeg
    64,8 KB · Visitas: 127
Peeero, como llevaba año y medio con Dani Martínez si entre Bartra y Dani hubo el chico que trabajaba en la F1, que hasta salieron fotos de ellos con los niños en el Hola??? Flipo! Y el divorcio no fue a finales de 2021 o principios de 2022?? No sé, yo creía que la cosa con Dani era de poco tiempo.
Eso han dicho 🤷‍♀️ a mi tampoco me cuadran las fechas. Yo ni me acordaba que estaba con Dani Martinez.
 
Ya ves prima, me acuerdo de esa época en la que Dani Martín y Melissa estaban juntos, no duraron ni un año creo. Dani rompió porque se enamoró de Blanca Suárez y Melissa puso este tuit en enero del 2014 refiriéndose a Dani. A los dos días ya estaba con Bartra, de hecho en diciembre del 2013, Dani Martín hizo un concierto en Barcelona y Melissa y Bartra coincidieron en el lugar del concierto, Bartra colgó una foto con Dani. Y como bien dices al poco tiempo se embarazó de Gala cuando no llevaban ni un año…
Exactamente en mayo de 2014 fue cuando publicaron las primeras fotos durante un viaje a Maldivas, y en agosto de 2015 nace Gala.
 
Como va subiendo escalones, el deportista español mejor pagado?? Posiblemente.....Quitando a Nadal que ese es más difícil de cazar 😅
En un metaverso Alonso acabará liado con la goico jajaja
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
497
Visitas
27K
Back