Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

Lo gordo es que Carmina llevó a juicio a la Pantoja en nombre de sus hijos pero perdió, la ley ampara a la Pantoja.

A mí tampoco me gusta el toreo, es lo que queda del antiguo circo romano, ya no se matan gladiadores entre sí y los demás animales parecen protegidos, pero el toro ahí sigue...

Yo tengo entendido que Cayetano si terminó los estudios.
Y una pregunta ¿eso de qué dice de la parte legal para los hijos? ¿No le correspondería? Yo creo que el juez dictaminó que debía darle a los hijos algo yelñla habló de un robo. perdonad pero eso solo demuetsra que es una z...
 
En cuanto Kiko herede, vende y subasta las cosas de su padre, pensará que son cacharros, mientras que sus dos hermanos, impotentes, a j**se les queda. Mío y solo mío.

Eran los primeros años con la recién estrenada ley del divorcio. Isabel era la viuda mártir e impoluta. Para los niños mayores, merde.

Paquirri fue el padrino de alternativa taurina de Manuel Díaz, el cordobés. Dicen de Paquirri que era buena persona.

Los dos hijos mayores, de jóvenes, parecían a la búsqueda desesperada de una familia "normal".
 
Y una pregunta ¿eso de qué dice de la parte legal para los hijos? ¿No le correspondería? Yo creo que el juez dictaminó que debía darle a los hijos algo yelñla habló de un robo. perdonad pero eso solo demuetsra que es una z...

Pero es que si eso fuese asi la ley hubiese obligado a la Pantoja a dar lo que correspondiese a los hijos, igual que la han obligado a ir a la cárcel ¿no?
 
diosa coronada yo las tengo muy claras.No te preocupes.

Del faranduleo soy hasta yo por entrar aki a comentar.Pero vamos q yo todavia distingo faranduleros de personajes faranduleros askerosos si es por precisar.A mi la mayoria de los personajes actuales del Hola! me parecen absurdos,artificiales,insustanciales,ridiculos,de 0 interes alguno aki tiene hilo propio y no se me ocurre q aportar de lo vacio q son si entro a leer .....de eso a q me los comparen con un PAKIRRIN de la vida o personajes de Salvame q vienen a ser lo mismo hay una diferencia q existe yo al menos distingo.

Vamos q Pakurron el tio q va a la tele mas feo q un pie,poco aseado, q de seboso q esta no puede ni cruzar las piernas se ponga a decir lindezas como la madre de mi hijo no sabe follxx,se quedaron embarazadas pero yo les pagaba el aborto,nos ibamos a casar pero como me pidio parte de la exclusiva le dije q puerta,quien se cree q es la niñata de mi hermana para preocupar a mi madre si es adoptiva,q se gana la vida fingiendo q es dj o de bolos por antros de mala muerte o pillando dinero publico en pueblos,q humilla publicamente a cualkier chica q con la q se relaciona etc etc por muy absurdas q vea y las veo no te preocupes a las Fionas,hijos de Cari o Natis,Carbis o las q sean no son lo mismo q Pakirrines,BelenesEstebans,Matamoros,Campos,KikoHernandez etc etc.Hay 10 o 12 infraseres en este pais q mas bajunos no pueden ser aunke para ti todos sean faranduleros

Q el Hola! sake a su gran amigo RafaMora condenado por romperle la cara a un guardia civil con 3 tipos mas y sin embargo no de su sitio a la familia de la novia (por muy don nadie q sean) solo indica lo enferma q esta la revista.Y el q lo justifike o q responde a un interes al menos respeta a los q opinen q el interes de ver fotos de un delincuente violento con su choninovia es CERO y q mas les valdria q si cubren una boda de una chica q les parece una mindundi q sean coherentes q no la compren pero si la compran q al menos no la humillen intentado hacerle ver q es nadie.

Vos misma te respondés ¿Qué familia con sentido común reclamaría un lugar al lado de esta panda de infradotados? ¿Qué familia tomaría como una humillación pública no salir en las fotos de una revista? Una con ganas de chupar cámara. Y ojo, sólo lo estoy diciendo por el supuesto reclamo ante el hecho de no haber aparecido en la exclusiva, no porque en su vida cotidiana tengan algo porque ser criticados. Uso el supongo porque no han salido a hablar ellos directamente, así que no sé si es fiable esa historia. Ahora, humillación para mí es otra cosa. ¿Los dejaron sin comer? ¿Pagaron la fiesta y los dejaron por fuera de la foto? ¿El álbum de la boda se hace solo con las fotos de la exclusiva? Si en el vivo y en directo los trataron bien ¿De qué se pueden quejar? ¿De no salir en una exclusiva? ¿Tu hija se casa con un Pantoja Rivera y tenés la ilusión de que la gente repare en vos? Yo no digo que el ninguneo esté bien, pero es lo que hay en una boda que a la vez es un evento del Hola?

P.d. Se te olvidó incluir en la lista de apestados a Rocibicho y marido. Que la Jurado caiga mejor que la Pantoja, no hace a Rocibicho mejor persona que Kiko.
 
Carmina y Lolita juntas en una entrevista



¡Que gracia cuando Lolita y Carmina se dicen lo que se quieren y se lo contaban todo "aunque a alguien le moleste"! ¡Gol a la Pantoja!​
 
La verdad es que clama al cielo ver a Kiko diciendo que Cantora parece un museo de recuerdos de Paquirri que él tiene el privilegio de disfrutar y que los otros dos digan que no tienen casi nada de su padre además de algo que les han dado amigos de su padre que él les habia regalado...

En cuanto a si son buenas personas o no, no lo sé, son muy fachas, eso si que lo sé, muy de derechas -que no digo que por eso no se pueda ser buena persona, pero tienden al clasismo - pero a la propia Eugenia Fran le parecia "algo" conservador, y que lo dijese ella, que es de la nobleza rancia clasista a más no poder ¡como tiene que ser Fran! Una vez le lei en una entrevista que apoya la pena de muerte ¡que pasada!
Pues sí, educado en ese mundo, pues heredería esas ideas de paso. Lo cierto es que a ver que entendería Eugenia por ser conservador.. . :D porque con el histrorión que hemos contado en el hilo de la boda de los Alba :D queda claro que la Duquesa de alba era otra Carmina, pero sin navajitas plateas que le palmearán, con hijos que no eran nison de su marido :D
yo a Fran, que cada vez me cae mejor simplemente por loque ha tenido que ldiar, aunque dudo que compartieramos pensamientos ni ideas, lo veo como un sevillanito de a pro. vamos de los que hay diez mil, de esos que da igual que sean de izquieras o derechas, profesores o toreros, son de su casa, de su gente, de su bar, de su cerveza y de su mujé. La prueba está en la mujer con quien se ha casado: una chica rancia sevillana educada para lo mismio. pero ¿Los matamos por ello= Son felices, constriuyen su vida, es un poco viejales y carca, al estilod e los setenta, ochenta, pero han encontrado su felicidad.
Eugenia no era mujer para él.
El cordobés idem, le tocó la casquivana de la Vicky que ahora diseño, ahora pinto, y es super felis con una mujer más familiar, centrada en cosas que ambos comparten. Yo creo que tengo muy superado lo de que juzgar por afininaddes. Simplemente se ven que son buena gente, sino qué coxx van a ir a la boda de su hermano y aguantarle lo que le han avguantado en la tele. Fran y caye que han huido siempre de la prensa rosa, se le deben revokver las tripas oyéndolo hablar y sin embargo ahí están con su hermano. También diré que Kiko debe ser buena gente. simplón, para cuadrar con ellos.
 
¡Que gracia cuando Lolita y Carmina se dicen lo que se quieren y se lo contaban todo "aunque a alguien le moleste"! ¡Gol a la Pantoja!
Paquirri despreció a la hija de Lola Flores y fue a escoger a la peor. En este caso, el tiempo la ha puesto en su lugar. Si hubieran sido las dos viudas de Paquirri, cuánto mejor, habrían hecho piña común por los hijos .. aunque la Lola era telita (Hacienda).
Tendremos que profundizar en ese tema, que aquí lo vamos a solucionar :D Si es que hacemos una labor social... :D
La Pantoja era casi una santa, en 1984 y hasta bien entrada la década de los 90.
 
La herencia de Paquirri, resuelta a los tres años de su muerte




Conéctate
Conéctate


Juan Méndez
Sevilla 25 SEP 1987
La herencia del matador de toros Francisco Rivera, Paquirri, quedó ayer definitivamente resuelta, después de que las tres partes interesadas -su familia, su mujer Isabel Pantoja y su hijo, y su ex-mujer Carmina Ordóñez y los dos hijos mayores del torero- firmaron ayer el acuerdo para la repartición de los bienes del diestro, que alcanzan una cifra superior a los 1.000 millones de pesetas. El patrimonio incluye varias explotaciones agrícolas, varios vehículos y embarcaciones, joyas y trajes de luces, además de otros bienes. Según el texto del testamento, realizado por Paquirri horas antes de su boda con Isabel Pantoja, la herencia debía repartirse antes de los tres años después de la muerte del torero, ocurrida en Pozoblanco (Córdoba), y cuyo tercer aniversario se celebra el próximo sábado.El acuerdo definitivo otorga el 45% de los bienes de Paquirri, y la finca La Cantora, a su viuda, la tonadillera Isabel Pantoja y a su hijo Francisco José. Otro 40% y la finca Los Rosales será para los hijos de su ex mujer Carmina Ordóñez: Francisco de Asís y Antonio Cayetano. El 15% restante y la finca El Robledo será para su padre Antonio Rivera y sus tres hermanos: Antonio, José y Teresa Rivera. Las tres partes firmaron ayer el acta de testamentaría en una notaría sevillana y en presencia de los albaceas nombrados por el torero fallecido.

MÁS INFORMACIÓN
Las dificultades habidas en la valoración de los bienes de Paquirri, las disputas surgidas entre los beneficiarios de su testamento, y la dificultad para determinar qué bienes correspondían a cada uno de los estados civiles del torero han sido múltiples. La herencia ha tardado casi tres años en repartirse. Este plazo señalado por el diestro en su testamento -dos años más que el mínimo legal- finalizaba el próximo sábado, tercer aniversario de la muerte del torero.

De no haberse llegado a un acuerdo, el testamento se hubiera repartido conforme a lo testado por el diestro, o en caso de reclamación de alguna de las partes, se hubiera tenido que celebrar un juicio por testamentaría, que habría perjudicado notablemente al patrimonio del torero de Barbate (Cádiz).
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back