Boda de Kiko Matamoros y María José Giaever (Makoke)

fotogaleriafamosos_143766_980.jpg
fotogaleriafamosos_143767_980.jpg
fotogaleriafamosos_143768_980.jpg
fotogaleriafamosos_143769_980.jpg
fotogaleriafamosos_143771_565.jpg
 
què pandilla de gentuza
qué repugnante es todo lo de mierdaset
mentiras, bodas pa sacar tramas...mas mentiras
vejación de las mujeres. escuela de anafabetas aspirantas a yaya

todo por** duro

alguien dijo una vez, hace mucho, que vasile ni de broma se atrevería a hacer en italia lo que hace aquí

asco extremo
 
La azafata ambiciosa que jamás encajó en la familia del empresario
En Lecturas publicamos en exclusiva unas fotografías de extraordinario valor informativo, y ponemos cara al hombre más buscado en estos días, Javier Tudela. El exmarido de Makoke ha vuelto a la actualidad del corazón por la puerta grande, después de que su hijo se convirtiera en concursante de ‘GH VIP’. La boda eclesiástica entre una joven Makoke de 23 años y Javier Tudela, se celebró en la Ermita del Buen Santo de Aravaca (Madrid) el 19 de junio de 1993, tan solo seis meses después de que amigos comunes les presentaran. Según las crónicas de la época, el enlace fue muy familiar, y la fiesta que siguió a la ceremonia tuvo lugar en la amplia finca del novio. La novia se casó embarazada de unos tres meses y el 25 de diciembre de ese mismo año daba a luz a Javi Tudela.
La ausencia de Carmen Sevilla, estrella del ‘Telecupón’ en el que era azafata Makoke, deslució la ceremonia, con muy pocos rostros populares. “Makoke no se llevaba bien con Carmen”, declara un miembro del equipo del mítico espacio a Lecturas. Augusto Algueró, hijo de la entrañable presentadora, acudió en representación de su madre. El presentador Agustín Bravo, con su entonces novia, Garbiñe Abasolo, y Lely Céspedes, compañera de Makoke y exmujer del polémico Ernesto Neyra, fueron las únicas caras conocidas en el enlace. “A Makoke le gustaba el dinero y Javier y su familia tenían mucho patrimonio. Ella nunca encajó en aquella familia. Veían sus intenciones de lejos”,asegura alguien que conoció a Makoke en aquella época.
makoke-y-javier-tudela_630x1077_35a2cbbd.jpg
boda-makoke_630x409_0de36cae.jpg
 
Pues ha estado divertida la explicación de la boda de Kiko H.
Se ha caido Belén Ro porque sin gafas no vé nada y ha arrastrado a Kiko H al suelo y no se podían levantar.
De Terelu dice que comía como una descosida, aunque ella luego lo ha desmentido.
 
La mamma Campos, con ese modelo de la boda siempre enseña el sujetador..cuando lo´llevó a Sálvame también.Feo,feo.
Y el Arrocet no ha podido ir porque se ha tenido que ir con su hijo,que su mujer dice que tiene los órganos al revés y tiene problemas de salud.Y le ha pedido que vaya.
 
Back