Boda de Kiko Matamoros y María José Giaever (Makoke)

Le hubiera quedado mucho mejor ponerse una liviana faja o bragafaja que le contuviera un poquitín la tripita,pero claro, ella es de gimnasio diario y eso no lo necesita.
Pero para mí lo peor es la doblez del forro por delante que le baja desde el pecho hasta un palmo mas abajo de la cintura, en diagonal.Supongo que no lo tendría originariamente, que hizo algún movimiento y se corrió el forro hacia un lado.Igual iría al servicio o algo.Supongo que lo quitarán con photoshop en la revista.
 
1.jpg


2.jpg

Estas fotos fueron en casa de un amigo del Peña-Zo:

montaje21.jpg

montaje13.jpg

3.jpg

6.jpg

9.jpg
Es como DIOS está en todos sitios. Que yuyu.
 
A Makoke la veo un poco mayor en las fotos, el vestido no está mal, sencillo, me sobra el velo porque particularmente a mi no me gustan los velos y menos tan largos, me parecen incómodos y un tanto absurdos.

Las invitadas me parecieron algo mejor vestidas que en la boda de Gafeíto, excepto esos dos seres insufribles que son Yvonne Reyes y Monica Hoyos, que iban vestidas para una noche de copas mas que para una boda, pero como deben ser sus costumbres, pues eso.

Del triste que canta en las bodas ya ni opino, porque es la cosa más ubícua que he visto en mi vida, es como la decoración floral, está en todos lados, miedo tengo de abrir el frigo y que salga el brasas cantando alguna tontada de las suyas.

Del Páncreas qué decir, en esa foto en la que asoma sonriendo con esa bocaza llena de dientes, me parece más el hijo idiota con ínfulas de un traficante de armas que alguien medianamente normal.

Me parece bien que los hijos-cuervos de Matamoros no apareciesen, se iban a llevar un protagonismo que no les toca y terminarían por amargarle la procesión a los novios, si no el día del evento, posteriormente.

Extrañamente la hija menor de los del casorio iba bastante sencilla para como suele aparecer en los selfies con los morros pintados de rojo plutón.
 
Lo del topo es otro kikomontaje.
Igual les rebajan el precio de la exclusiva. Pero les va a dar para estar un par de meses llenando salvames
Ahora que el tema candente era rociito, estos necesitaban algo para estar tiempo en primera linea de fuego
Asi que de topo nada, lo comido por lo servido e incluso ganaran mas dinero de esta manera
 
No conocía a la Matamoras pequeña. Tiene una cara de "adolescente descocada de instituto americano" de película de después de comer en Antena3, que tira p'atrás. Me dicen que se llama Amber o Tiffany y que es la última conejita de Hugh Heffner.

BTW, estoy terminado de comer y mientras escribo este mensaje suena de fondo la sintonía de Amar es para Siempre por Bustamante. Se me acaba de cortar la digestión. Qué grimazo de canción y de interpretación.
 
Jajajajjajjajjajajajaj Bingazo!!! Y gran verdad!!!!



Pues mira que dicen que Ponse es muy divertido e incluso canta en la intimidad. Lo mismo Peñazo es el rey de la fiesta y por eso lo invitan a cualquier cosa que haya canapés (se rumorea que es el heredero a título de ubicuo del padre Ángel). La pose lánguida debe ser sólo de cara al público para labrarse una imagen de artista maldito y atormentado.
Ponce es divertido, sí. Pero doña Paloma es mucha Paloma y le transmite su imagen lánguida y apagada.
 
Back