Boda de Kiko Matamoros y María José Giaever (Makoke)

La boda la celebró un notario. Fue civil.Los dos son divorciados,sin nulidad.
¿Qué tiene que ver el velo para el tipo de boda?
Yo siempre he pensado que el velo era para bodas eclesiásticas y en la civil la novia elegía un tocado pero ahora todo el mundo se casa como quiere y con los colores y accesorios que les guste.
Como tenía curiosidad sobre el velo, he buscado en San Google y aquí traigo algo de luz:

(...) Y es que aunque pueda parecer que es una tradición cristiana, ni mucho menos es así.

La tradición del velo proviene del Imperio Griego y Romano, donde se creía en varios dioses diferentes, y el hecho de llevar el velo en la Boda decían que protegía de los malos espíritus.

A diferencia de hoy en día, los velos solían ser de brillantes colores amarillos y rojos, ya que estos colores protegían a las novias.
En Medio Oriente donde los matrimonios eran concertados, el velo se mantenía hasta el final de la ceremonia, a fin de que el novio no conociera el rostro de la novia hasta que ya estuvieran casados.

En la religión Judía donde se considera que el alma de la novia es pura y santa, el velo se encarga de cubrir la luz divina que desprende la novia.

En la religión cristiana lo que tradicionalmente llevaban los novios eran coronas de flores y ramas que significaba que el novio y la novia debían hacer sacrificios durante su matrimonio.

Posteriormente se introdujo el velo como símbolo de pureza de la novia.
http://bodas.facilisimo.com/la-tradicion-del-velo-de-la-novia_1784384.html
 
Qué va, qué va:

1599553_10152218581599933_1642605451_o.jpg


:smuggrin:

Aquí tiene cara de ¿Ein? ¿Masllamao a mí?
 
Ver el archivo adjunto 431886
Kiko Matamoros y Makoke han vivido uno de los días más felices de su vida, y SEMANA ha tenido la oportunidad de ser protagonistas directos del gran día: su boda. La pareja se convierte, de esta forma, en la protagonista del nuevo número de la revista

Ver el archivo adjunto 431887

Ver el archivo adjunto 431888

Tras 18 años juntos, el colaborador de ‘Sálvame’ y la modelo se dieron el tan esperado ‘sí, quiero’ rodeados de los suyos. Solo la ausencia de los hijos mayores de Kiko empañó la felicidad completa del novio en un día realmente inolvidable. No dejaron de llorar durante la ceremonia, pero convertidos ya en marido y mujer y cogidos de la mano, Makoke y Kiko celebraron bajo una lluvia de pétalos un sueño hecho realidad. “¡Vivan los novios!”, les gritaban a coro.

Ver el archivo adjunto 431889

Makoke (46) y Kiko Matamoros (59) se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado viernes 16 de septiembre en el Castillo de Viñuelas, en Tres Cantos. 250 invitados fueron testigos del enlace más esperado. La mesa nupcial, con los recién casados y sus hijos. Al fondo, una big band formada por 15 músicos estuvo amenizando la cena. La primera pieza que interpretaron fue ‘New York, New York.
 
La novia ha querido sorprender con un traje discreto y elegante, pero no hay manera y asoma la patita: Si vas de novia clásica con todos los arreos no te embutes en un traje con el que se te marcan el ombligo y el filo del sujetador.

Que aunque la choni se vista de seda, choni se queda


Los quiero y no puedo de la clase y el tronío.

4-jpg.431690

2-jpg.431688

Mira, me has ahorrado el trabajo de escribirlo. Horror, horror y horror. Lo que podría ser un vestido bonito queda en bayeta de cocina por culpa de estas cosas. Y que ella no se dé cuenta :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Y a mi que el juan peña esteme recuerda a tony genil. Dentro de unos años le veremos contando que le guiso una paella a will smith como el otrocon los macarrones de michael jackson que tenia guardao el plato pa enseñarlo en la tele
 
Back