Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

spl1292558_040.jpg

Esta foto parece una procesión de Zombis.
 
esta novia si se ha casado forzada... se nota a leguas un acuerdo de intereses, donde el santodomingo malsoporta y ella que tiene tanta mala leche como cristina borbón piensa que puede hacer de su capricho una norma....

menos mal que les une algo sagrado y son los intereses creados... por dinero cada uno llevará sus vidas por separada y tan amigos...
 
Es un novio viejo para una novia tan joven...punto..y eso que el es de mi edad...se me hace difícil de entender que sea un acuerdo de intereses..pero entiendo que a los Santo Domingo...que ya tienen de todo...les guste emparentar con la nobleza europea...Este hombre, que supongo ha tenido novias interesantes termine con esta niña se me hace difícil.
Ella es un coco, pero coco, el vestido es bonito....pero ella no lo lleva como es debido...tiene poco empaque....es que es muy fea.
El hermano de ella, es guapísimo...que cosas tiene la genética...la mujer del marido una chochona galesa....pero el amor es asi.
Tatiana para mi, otro coco, y me da igual lo que digan...no tiene ni un gramo de gracia en todo su cuerpo....mas que la cartera!
 
La cuñada es la tipica choni inglesa q me imagino medio en pelotas y borracha en magaluf,salou o benidorm.

La niña del collage de abajo a la izw es una version joven de la novia. Igualita de fea.
 
Los Santo Domingo apellido de origen judío sefardita han emparentado con aristocracia, menos el santo domingo con pinta rumbero que se compro una versión de Carrie usana
Es que a la cuñadisima nos la quieren vender como la siguiente Carolyn Bessette y como que no...no hay por donde pillarla...son de esas americanas que se piensan que estando secas como la mojama son mas elegantes y como que no....es un grajo....pero para mi quisiera su casa....eso si...que la enseña un dia si y otro tambien..
 
solo en la foto con los niños, que se supone tenía que estar relajada, mira a cámara con cara de sacar la motosierra y no dejar un mármol sano...
 
151383_1.jpg

Andrés Santo Domingo y su esposa Lauren Santo Domingo, Andrea Casiraghi con su esposa Tatiana Santo Domingo, Julio Mario Santo Domingo III con su esposa Nieves Zuberbühler, Vera Rechulski madre de Tatiana y Julio Mario Santo Domingo III.

151384_1.jpg

Cuqui Santo Domingo, prima del novio, con el abogado Alberto Preciado, y su hijo, José María Reyes Santo Domingo, Andrés Obregón y su esposa Claudia Castro, Carlos Alejandro Pérez Dávila y su esposa Ana María Caldas.

151385_1.jpg

Carolina Santo Domingo, Olga Pumarejo, Karim Santo Domingo, Bettina Santo Domingo.
 
151386_1.jpg

Sofia Wellesley, prima de Charlotte y su esposo, el cantante James Blunt, Frederick Nicholas con su esposa Lucinda, Arthur Edward Rory Guinness y su esposa Clare Hazell.

151387_1.jpg


Mary Louise Wellesley y honor Victoria Wellesley, Gerald Wellesley y su esposa Jemma Kid quien sostiene a su hijo menor, lord Alfred Wellesley, Brigid Elizabeth Soraya.
 
151388_1.jpg

Juan Carlos de Borbón, Camila duquesa de Cornualles, Eva Herzigová y su esposo Gregorio Marsiaj, Anette de la Renta, Joseph Getty y su esposa Sabine Getty.
La presencia del monarca emérito de España se explicaba por su vieja amistad con la familia del novio, en especial con su padre, el fallecido industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo, quien amasó una de las fortunas más grandes del planeta.

151389_1.jpg

Luis Alberto Moreno y su prometida María Gabriela Sigala Alvizu, Noemí Sanín Posada y el empresario español Javier Aguirre, Johanna Ortiz y su esposo César Caicedo.

151390_1.jpg

Poly Mallarino, Gonzalo Córdoba Mallarino y su esposa Dorothea Bickenbach de Córdoba, Juan Antonio Pungiluppi y su esposa Verónica Parra.
 
Última edición:
151379_1.jpg


Después de entrar por la Puerta de San Pedro, Lord Wellington le entregó su cuarta hija al heredero colombiano, quien caminó con ella al altar al son de la Marcha del príncipe de Dinamarca, de Jeremiah Clarke, una obra clásica en las nupcias de la monarquía, al igual que el Ave María, de Schubert, y el Gloria, de Vivaldi, entre otras, interpretadas por la Orquesta de Granada, la Orquesta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, dos sopranos, una mezzosoprano y un tenor.

La misa, bajo el claroscuro que proyectaba la luz de las velas, juntó los ritos de las iglesias católica y anglicana, y fue oficiada en español e inglés por Javier Martínez, arzobispo de Granada, y Richard Chartres, obispo de Londres. A lo largo de la liturgia, varios invitados no pudieron evitar distraerse con la iglesia, sus variados estilos arquitectónicos y su decoración, cuyas flores blancas fueron un regalo de Beatrice Dávila de Santo Domingo.

Pero quizá el detalle de La Encarnación más enternecedor para los novios fue el Cristo de los milagros, obra barroca muy querida por los ilurquenses y por Charlotte, quien pidió tenerlo al pie del altar.
 
Back