Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

151381_1.jpg


El menú no podía honrar más a la península ibérica: para comenzar, mucho jamón serrano, tapas de boquerones (pescado azul), gazpacho, croquetas, ajoarriero (pasta típica del país), seguidas de cordero original de la hacienda y postres, todo bañado con los mejores vinos, champañas y bebidas espirituosas.


151380_1.jpg

En el lagar de la estancia, los Wellesley mandaron a instalar una enorme carpa donde siguió la rumba. La idea era gozar de verdad, de modo que Charlotte cambió su ampuloso traje por algo más sencillo para danzar al son de la sorpresa de la noche: Bryan Ferry, el músico más influyente de su generación junto a David Bowie. La diversión siguió al son de los aires flamencos y algunos vallenatos, en evocación de Colombia.
 
151374_1.jpg


El novio, Alejandro Santo Domingo, hijo de Julio Mario Santo Domingo y su esposa, Beatrice Dávila de Santo Domingo, no se hizo menos merecedor de los vivas del pueblo. “¡Guapo!”, le gritaron las espontáneas granadinas, al verlo llegar de la mano de su elegantísima madre, ataviado con un chaqué gris digno de sus sastres favoritos, Anderson & Sheppard y Ascot Chang, que han hecho de él uno de los hombres mejor vestidos del planeta, según Vanity Fair.

Todo estos posts vienen de la revista Jet Set de Colombia

330.jpg
 
Supe de esta boda leyendo a Peñafiel en el Azul y Rosa.
El vestido de novia, muy bonito, el velo de tul, precioso, sin embargo, se afea por la " explosion" de la novia a la salida de la iglesia.
13 años de diferencia de edad, requerirá de valor, carácter, comprensión, amor y respeto......
El novio parece hijo o nieto del actor del auto fantástico.......ella se parece, por el tipo, a Cressida la ex de Harry.
Una boda que parece un enlace de poder (dinero) y alcurnia o nobleza, lo lograron, con grito incluído.
La descedencia de esta pareja, por la madre, será noble.
Juan Carlos, aún con la salud resquebrajada, se deja ver muy bien.
Me extraña que no fue Chars, pero Camilla estaba llevando la representación, tal cual, salvada por Juan Carlos.
Andrea y TSD han hecho una pareja tal para cual, siempre han sido de miradas raras y a él, ya se le ve el paso de los años....supongo que es por el cigarro, dicen que fumar envejece y daña la dentadura; pero siguen juntos y parece que para siempre.
Gracias por las fotos y los comentarios, buenísimos!
 
Última edición:
cortesía @AMBERS de la columna de Jaime Peñafiel.

"Un natural de Íllora, escribe al director de LOC por el contenido de mi columna del pasado 4 de junio, a propósito de la boda de Lady Charlotte Wellesley, hija del duque de Wellington, con el millonario colombiano Alejandro Santo Domingo. ... No puedo aceptar, paisano, que me culpe de calificar a los habitantes de Íllora de “analfabetos” por “no tener ni put* idea de inglés”. En ningún momento utilicé la palabra de analfabeto. Sería como tachar de tales a millones de españoles, empezando por el presidente del Gobierno y otros presidentes que no saben inglés.

En cambio, lleva razón cuando me descalifica por confundir el tricolor de la bandera del país hispano americano (amarillo, azul y rojo) con el tricolor de la bandera republicana española (rojo, amarillo y morado). A lo peor, el daltonismo me jugó una mala pasada. Se trata de dos banderas republicanas. Lo siento.

Como lamento mucho no poder rectificar lo referente a la “bronca de campeonato” de la novia al novio a la salida de la iglesia. Pero debe saber que una imagen vale por mil palabras. La foto que se publicó, tal parecía. Como usted reconoce que: “Algún fotógrafo, en algún instante, capturó una imagen donde se ve a la novia con la boca un tanto extraña pero fue cosa de menos de un segundo”. El suficiente para hacer clic. Pero era una foto, no un vídeo. Y, como el paisano bien sabe, las fotos no tienen sonido. Pero si usted “estaba en el mejor lugar grabando todo” y “fue testigo de primera mano y vio a la novia muy sonriente y feliz”, reconozca conmigo que ese segundo de cabreo existió y la cámara lo captó. "
 
@Princess Kate no pude ver ninguna de las fotos de los posts del dia martes :(
Que extraño, ahora solo veo signos de interrogación :( gracias por avisarme.
Voy a tratar de nuevo. Lo mas raro es cuando le doy citar, me salen todas, ahora cuando quiero editar, me salen todas, pero en el spoiler se ven solo los cuadritos azules.

Aquí va el enlace al artículo



[SPOILER="Fotografías Revista Jet Set de Colombia" familia del novio y de la novia]
151383_1.jpg

La madre de Tatiana es la de rojo oscuro
151384_1.jpg
151385_1.jpg
151386_1.jpg
151387_1.jpg
[/SPOILER]
 
Que extraño, ahora solo veo signos de interrogación :( gracias por avisarme.
Voy a tratar de nuevo. Lo mas raro es cuando le doy citar, me salen todas, ahora cuando quiero editar, me salen todas, pero en el spoiler se ven solo los cuadritos azules.

Aquí va el enlace al artículo



[SPOILER="Fotografías Revista Jet Set de Colombia" familia del novio y de la novia]
151383_1.jpg

La madre de Tatiana es la de rojo oscuro
151384_1.jpg
151385_1.jpg
151386_1.jpg
151387_1.jpg
[/SPOILER]

Yo las logré ver al citar o al abrirlas en una nueva pestaña.
 
Que extraño, ahora solo veo signos de interrogación :( gracias por avisarme.
Voy a tratar de nuevo. Lo mas raro es cuando le doy citar, me salen todas, ahora cuando quiero editar, me salen todas, pero en el spoiler se ven solo los cuadritos azules.

Aquí va el enlace al artículo



[SPOILER="Fotografías Revista Jet Set de Colombia" familia del novio y de la novia]
151383_1.jpg

La madre de Tatiana es la de rojo oscuro
151384_1.jpg
151385_1.jpg
151386_1.jpg
151387_1.jpg
[/SPOILER]
Ahora si! Gracias!
 
Gracias por las fotos @Princess Kate .Parece que lo de la bronca de la novia va ser el punto clave de esta boda, que vestido ni zapatos verde musgo...
 
Back