Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

Ayer me leí todas las páginas del hilo, que tenía atrasado y todavía estoy flipando con la bronca a la salida de la iglesia. Es que su cara y su mirada es todo odio!!! O_O Si a su lado la infanta Elena destilaba dulzura cuando abroncó a Marichalar por no colocarle bien el velo!!!
 
Yo no entiendo, ¿por qué? con todo el dinero que tienen,la novia no llego en un coche más amplio, o más grande, donde no tuviera tenido que hacer, esos malabares de tan mal gusto para salir del coche
no se si ya habran contestado, pero no creo que las calles de un pueblo de granada den para muchos coches grandes...son mas bien estrechas...
 
spl1292558_040.jpg
 
Si con una ex. Pues...desde 10 anos no se pero por muchos anos...... por supuesto. él siempre vuelve a ella.
 
Por una parte, eso de los gritos de ¡¡¡guapa guapa!!! a cualquiera que sea popular y se pasee por la calle (acordémonos de la duquesa de Alba) es de las cosas que más nerviosa me ponen de esta Andalucía mía. Me enferma...
Y el hermano de la novia, guapo a reventar, qué barbaridad!!
 
Intenté utilizar la cita múltiple pero se ve que no lo conseguí... por eso mis anteriores comentarios est,an así, un poco sin venir a cuento.
Aprovecho para apuntar que afrancesarse el nombre por el mero hecho de casarse con un millonario (que no sea francés) me parece de las ridiculeces más grandes que he escuchado en tiempo...
 
Si ese era el apellido de la señora....por qué en el artículo la llaman..Rosario Falcó...????

Confusión entre Rosarios... María del Rosario Falco y Osorio, Condesa de Siruela, era la abuela de Cayetana, la esposa del XVI duque y madre del XVII. O sea, la suegra de María del Rosario de Silva y Gurtubay, Marquesa de San Vicente del Barco, la madre de Cayetana.
 
Back