Boda De Blanca Moreno la hija mayor de Nieves Herrero . (1 Viewer)

Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
1.673
Calificaciones
10.553
El vestido sencillo y correcto pero no me gusta el maquillaje que le han hecho. Concuerdo en que el traje del novio le va pequeño con esa arruga delante cuando se hace el botón.
Qué susto la hermana pequeña, es como ver a la madre hace años! La misma mirada de pérfida
 

Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
8.305
Calificaciones
40.712
Q antiguos se ven todos,parece una boda de hace diez años. Es q no se salva ninguno eh, ni nieves ni la hija con cara de antigua. Le haces una foto en blanco y negro, le pones un marquito y la cuelgas y puedes decir q es tu abuela de joven.
Cuando he visyo a los novios me han venido a la cabeza las hijas de los del rio casandose.
 

Registrado
30 Dic 2016
Mensajes
3.806
Calificaciones
14.183
La novia y la madrina van muy bien. La hermana de la novia y el novio parece que se han puesto los trajes de otras personas
 
Registrado
30 Dic 2016
Mensajes
3.806
Calificaciones
14.183
Irma Soriano y el marido van horribles. A Paloma Barrientos tengo que verla de cuerpo entero, pero el tocado no me parece que le favorezca
 

Registrado
30 Dic 2016
Mensajes
3.806
Calificaciones
14.183
En Vanitatis dan muchos detalles de la boda. Tuvo un beauty córner y muchos detalles bonitos. Está chica es muy discreta, trabaja en un bufete muy conocido y el es arquitecto y además tiene un grupo country y otro de rock. Han hecho una boda normal.
 
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
776
Calificaciones
6.228
El diseñador de novia, madrina, hermana y mamá es el mismo que perpetra los horrores de las Campos.
Nieves Herrero lleva un vestido típico de la novia de Bigote con una pamela horrorosa y muy hortera que hace que parezca un botijo.
La madrina no va mal pero los guantes en el mes de julio quedan raros, como poco.
El sitio del convite es súper súper rancio
 
Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
8.305
Calificaciones
40.712
Cuanto daño ha hecho naty abascal al mundo de las mantillas desde que se plantó una flor el dia de la boda de su hijo, luego pasa lo q pasa, q las mantillas quieren ir de naty y le copain de arriba a abajo el estilismo y en vez de saber sus limitaciones y q eso solo se lo puede poner y salirle bien la jugada a naty, se plantan una flor chuchurria del chino,unos guantes y un clutch brillantoso a juego y se ven dovinas de la muerte.

Anda q mi suegra se planta disfrazada de esa guisa a mi boda y me da un pampurrio.
 
D

Deleted member 8742

Guest
A mí me parece que la novia no va mal del todo y además ella no es la popular. La que sí lo es, es su madre, que si tiene delito
 
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
237
Calificaciones
1.000
Los secretos de la boda de Blanca, la hija mayor de Nieves Herrero
La ceremonia ha tenido lugar este sábado 29 de julio en la iglesia de Santa Bárbara en la que Blanca ha dado el 'sí, quiero' a su nuevo esposo, el arquitecto Elu Moreno

Autor
Paloma Barrientos
Contacta al autor
pbarrientos11
Tags
Tiempo de lectura4 min
30.07.2017 – 05:00 H.
Nieves Herrero celebró el sábado, con toda la ilusión del mundo, la boda de su hija mayor Blanca, de 27 años y abogada de profesión, con el arquitecto Elu Moreno. Tras la liturgia religiosa en la iglesia de Santa Bárbara en Madrid, los invitados se trasladaron al antiguo Convento de Boadilla del Monte.

[LEE MÁS: Mira aquí el álbum de fotos de la ceremonia]



Blanca y Elu se habían encargado de todo los detalles de su boda y se ocuparon de que todo funcionara a la perfección. La periodista explicaba que “lo han hecho todo ellos. Ahora las bodas son de los hijos no de los padres, como era antes”. Tras el cóctel, en uno de los patios del recinto, se sirvió el almuerzo. Después hubo baile hasta pasada la medianoche. A continuación, te contamos los 'secretos' y detalles de una boda diez.


Los novios se conocieron en Londres cuando ambos estudiaban alemán. Coincidieron en la misma clase donde se sentaban por orden alfabético. Los dos se apellidaban Moreno. Casualidades de la vida. Por cierto que Ana, la hermana de Blanca, también conoció a su pareja de nacionalidad francesa en un curso de inglés. La vida puede ser muy caprichosa a veces.


Nieves se emocionó cuando su hija le entregó el ramo. Hubo varios más para las parejas de amigos casaderos. Guillermo Mercado, marido de la periodista, estuvo acompañado de su hija, jinete de profesión y premiada en campeonatos internacionales.

El grupo musical que amenizó el cóctel lo formaban cuatro jóvenes alemanes invitados de los novios. La primera vez que los vieron fue en Berlín actuando en la calle. Se hicieron amigos y su regalo fue animar la boda.



Blanca estudió Derecho y Administración de Empresas. Trabaja como abogada y a la boda acudieron muchos de sus compañeros del despacho Cuatre Casas. Elu es arquitecto y componente de dos grupos musicales, uno de rock y otro de música country.



La espléndida tarta de boda fue un regalo de su amiga Paula Babiano. Abogada como Blanca, dejó la profesión para dedicarse a lo que realmente la gustaba, la repostería. Su firma, Balbisiana, está muy bien posicionada en el sector de la restauración.


Los novios pusieron a disposición de las chicas un Beauty Corner donde Macarena Pazos Fernández-Shaw y Olga retocaban y aconsejaban para futuros eventos. El detalle de los protagonistas para todos los amigos y familiares fue una invitación al salón de belleza que la empresaria tiene en la calle Ortega y Gasset de Madrid.

Alejandro de Miguel, el diseñador toledano de alta costura, fue el responsable del vestido de la novia en crepé de seda; de la madre del novio, en aguamarina; de Nieves Herrero, en rojo Valentino; y del de Ana, la hermana pequeña de la novia, en coral. También se encargó de los complementos de Nieves y sus hijas. A la periodista le había preparado dos tocados y una pamela y optó por este último.


Blanca entró en la iglesia de Santa Bárbara del brazo de su padre y padrino Ángel Moreno. El periodista fue el productor y creador del formato 'Tómbola'. Durante años el programa tuvo una audiencia desconocida para ese tipo de espacio y fue líder de audiencia. Actualmente el espacio se estudia en las universidades de periodismo como programa innovador.


El menú estuvo compuesto de tartar de kumato y atún rojo en salmorejo ligero, bacalao y langostino con ensalada de temporada, solomillo de Buey con flan de patata y manzana caramelizada, tarta árabe con frutos rojos salseada con crema de vainilla y los caprichos del convento.




¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
 
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
237
Calificaciones
1.000
A mi el vestido sí me gusta. Me parece super sencillo, discreto. Muy bonito, una vez se ha quitado el velo. Supongo que ella quiso casdarse con sencillez. ya puestos es lo mismo que se colocó la Lures (algo sencillo) solo que éste estaba bien confecionado, vestía a la novia, no era un trapo encima.
 
Registrado
21 Dic 2016
Mensajes
314
Calificaciones
1.243
Estos novios son listos han conseguido sponsors para la música, la tarta y los detalles. Beauty córner, interesante.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)