Boda De Blanca Moreno la hija mayor de Nieves Herrero .

Para mí el vestido de la novia y los complementos están bien. Una lástima el de la hermana, con otra parte superior y mejor confección, prometía.
 
Pues a mí me gusta mucho el vestido de la novia. El bordado de las flores de las mangas en la cintura me gusta.
Nieves un espanto. Pero es que cae como el c****
Irma...en fin. Un buen sujetador y la vendría Dios a ver!
Muy bien la madrina
La hermana me gusta el vestido salvo por el escote

Paloma Barrientos con ese lazo parece envuelta para regalo.
El padre de la nivia se ha fagocitado a sí mismo!
Edito: @Rosadelia ! Qué razón tienes jamía! Me pasa como a tí! Parece que fue ayer cuando estaba embarazada la madre y cuando se operó la napia!
 
El vestido sencillo y correcto pero no me gusta el maquillaje que le han hecho. Concuerdo en que el traje del novio le va pequeño con esa arruga delante cuando se hace el botón.
Qué susto la hermana pequeña, es como ver a la madre hace años! La misma mirada de pérfida
 
Q antiguos se ven todos,parece una boda de hace diez años. Es q no se salva ninguno eh, ni nieves ni la hija con cara de antigua. Le haces una foto en blanco y negro, le pones un marquito y la cuelgas y puedes decir q es tu abuela de joven.
Cuando he visyo a los novios me han venido a la cabeza las hijas de los del rio casandose.
 
La novia y la madrina van muy bien. La hermana de la novia y el novio parece que se han puesto los trajes de otras personas
 
Irma Soriano y el marido van horribles. A Paloma Barrientos tengo que verla de cuerpo entero, pero el tocado no me parece que le favorezca
 
En Vanitatis dan muchos detalles de la boda. Tuvo un beauty córner y muchos detalles bonitos. Está chica es muy discreta, trabaja en un bufete muy conocido y el es arquitecto y además tiene un grupo country y otro de rock. Han hecho una boda normal.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
8K
Back