Boda De Blanca Moreno la hija mayor de Nieves Herrero . (1 Viewer)

Calificaciones
47.410
A mí el vestido de novia no me enloquece, pero me gusta que va cómoda y acorde a la estación. Muchas ganas de criticarlos no me da porque me parece que es una boda sencilla, sin pretensiones o derroches.

Ahora, la redacción de la nota me dejó más dudas que otra cosa ¿Fueron a Londres a estudiar alemán? Supongo que habrán ido a estudiar otra cosa y se encontraron en un curso de alemán. La amiga pastelera tiene una empresa bien valorada en el campo ¿De la restauración?

Calificaciones
44.293
Seguramente fueron a Londres por trabajo o por el inglés o por completar estudios con unmaster..., y se matricularon en un curso de alemán por hacer otra cosa más, o por conocer gente.

La restauración se refiere a comida elaborada ( Restaurante, lugar donde se come ), no restaurar objetos antiguos para devolverles su uso o su belleza.

Calificaciones
10.508
pues no me gusta ninguno!!! el de la hermana parece de modas loli , el escote lo veo bien pero esos apliques en el bajo son de horror.
La novia un pan sin sal y la madre supercursi.

Calificaciones
7.190
La foto que más me gustó, es en la que Blanca le está entregando el ramo a su madre. Es un momento muy tierno.

Última edición:

Calificaciones
5.438
El vestido de la novia tiene un corte pelín anticuado, pero no es feo, le queda bien y se nota que va cómoda en él. Punto para ella por no querer disfrazarse de princesita.

Yo a la hermana la veo muy bien, aunque es cierto que ese color coral (precioso) le quedaría mejor a una morena. Aún así, el resultado no es terrible.

Nieves Herrero escogió bien el color, pero no me convence como le queda en la cintura, parece que le hiciera efecto tonelete

Irma Soriano un horror. Parece la típica señora choni de pueblo que se las da de modelna

Calificaciones
31.576
El vestido de la novia era demasiado poquita cosa, en mi opinion necesitaba un poco mas de escote , lo veo demasiado cerrado, y el detalle en la mangas necesita ser un poco mas voluminoso, eran unas manguitas ... todo da la impresion de pobre, de ser el modelo barato de un vestido caro que "novias ideal' copio como pudo.
Ya la novia es del monton, es traje encima no le sacaba nada.

La hermana el vestido es bonito pero ese escote no es para una boda.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)