Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

Eso me parece a mí también. Alguien que saca a colación ese libro como el que más le ha influenciado es alguien que no ha leído una mierda. Ese libro estaba en todas las librerías municipales y en muchas casa en los años 60 y 70. Como he dicho es el libro más reseñable del escritor FRANQUISTA Torcuato Luca de Tena.

La impresión que me da es que este libro estaba en la casa de los padres de Alejandra y ella lo leyó, quizá o quizá ni siquiera, y ahora anda repitiendo ese título cuando le hacen la consabida pregunta del libro preferido....pero por eso mismo me hace sospechar que esta muchacha NO SABE DE LIBROS porque cualquiera que sepa verdaderamente de buenos libros y buena literatura NO ELIGE ESE TITULILLO, entre millones de libros excelsos como hay, como el preferido.
a mí me costaría horrores elegir uno, no podría, vaya. Este de los renglones torcidos es muy típico de ciertas clases, igual que de otras es ética para amador. Gente que no ha pasado de las lecturas del instituto.............
Por cierto, embarazada no está, no? Sigo sin entender esa boda con esas prisas...........
de lo de la tata mejor ni hablo, ya lo dice ella todo:banghead::banghead:[/QUOTE]

Porque quería una boda de invierno, así a lo Doctor Zhivago, que las bodas de invierno son más elegantes :D esto es más o menos lo que ha dicho ella, no me lo invento

Sigo citando mal pero ahí lo dejo ...
 
Muy lógico que Vega y ella sean amiguis :wtf:
Tienen una edad similar: Alejandra nació en agosto de 1979 y Vega en septiembre de 1980.

15a91ec28a0d370424b20cb8f55cfc7c.jpg
 
Nadie se lo había planteado?
Salió años con Luís Medina...pista numero one.
Tuvo novios, pero semi escondidos.
Ella me parece guapa y estilosa ( aunque mucho menos de lo que piensa Telva), y no es mal partido. Por eso, que en estos ambientes tan antiguos y casposos se casan jóvenes.
 
Nadie se lo había planteado?
Salió años con Luís Medina...pista numero one.
Tuvo novios, pero semi escondidos.
Ella me parece guapa y estilosa ( aunque mucho menos de lo que piensa Telva), y no es mal partido. Por eso, que en estos ambientes tan antiguos y casposos se casan jóvenes.
Siempre me lío con los dos hermanos Medina, con el que salió Alejandra es el que está casado con Laura Vecino o el otro? Y el otro no se ha casado, no?
 
Back