Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

" Cuando le conte a mi tata Marisa que se casaba su niña, dejo la bandeja que llevaba en las manos, y se fue a llorar a la cocina. La adoro Es como un personaje de Almodovar."

Esta frasecita tiene mucha pero que mucha tela.

Se te caen los palos del sombrajo con lo que la frase desvela de la Alejandrita Rojas....

me quedo a cuadros, no cabe mayor grado de clasismo, desdén, displicencia, …

tata...bandeja...cocina....personaje...Almodóvar.....TELA, TIENE TELA
Horror de los horrores y ¡tela marinera!
 
¿Pero qué problema hay en haber tenido Tata? No sé el tono en que lo dijo (por ejemplo, el tono de Alejandra me ha parecido de retracae, pero el padre de Isabel San Sebastián era diplomático, pues si él y su mujer pasaban mucho tiempo fuera de casa, y lo podían pagar, estupendo!
A los menos afortunados (en lo económico) les cuidan los abuelos, y en ese caso también se crea una relación (aún más) especial.


Puedes tener tata. Puedes tener tata y abuelos.

Tambien puedes tener dos neuronas para no contar en una entrevista que
- tu tata que ya debe de tener una edad sigue trabajando para ti no ya como tata, sino como señora de la limpieza/cocinera porque no creo que siga siendo "la tata" de un mujer de casi 40 tacos...y que te lleva las cosas en bandeja, remarca lo de en bandeja no se nos vaya a pasar, que es cuando tu la comunicaste que te casabas.
- tu tata se emociona cuando le dices que la señorita de la casa se casa. Asi, como Mammie en Lo que el viento se llevo
- pero tu tata se va a llorar...a la cocina. No te da un abrazo. No, a la cocina
- y la tata que te ha criado es para ti un personaje de una peli de Almodovar. Toma ya...No dijo de Fortunata y Jacinta porque no se lo debe haber leido..y Almodovar queda mas cool.
 
Tienes razón, la pregunta es : “ qué le dirías a quién más te quiere? “ Pero la respuesta entonces es igual de chorras, no entiendo nada...:wacky:

La respuesta creo q es por la campaña de comunicación online de estee lauder. Al final del vidrio sale la chorrada con el #esteelaudersupreme #liberatupotencial

Cuando me meto a la Vogue ELLE la telva y demás alucino con la de tonterías que hay pubicadas ahí. Me pregunto quién puede hacer de eso su "biblia"
 
Se notan las preguntas de la entrevista totalmente ensayadas, qué poca naturalidad.
Lo de la tata es de traca. Que se echa a llorar porque la niña se casa y le parece digno de Almodóvar! A mí me parece de la posguerra, qué tía más petarda.
Totalmente lo de las preguntas ensayadas, es que no tarda ni un segundo en pensar la respuesta, es más, en algunas parece que vaya a empezar a hablar antes de que termine la otra de preguntar.
 
A lo mejor la tata se puso a llorar porque pensaba que una vez alejandrita fuera a ser una mujer casada y entrara el marido a vivir allí esta tipa la iba a echar a la calle. No eran lágrimas de emoción sino de cagarse en su jefa
 
Soy una loca de, soy una loca de....3 o 4 veces dice lo mismo ¡qué boba!

De libros "Los renglones torcidos de Dios". Interesante elección.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
594
Visitas
34K
Back