Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

¿Pero qué problema hay en haber tenido Tata? No sé el tono en que lo dijo (por ejemplo, el tono de Alejandra me ha parecido de retracae,

Ningún problema. Es la forma de referirse a ella.

Supongo que no se refiere a su familia de sangre como “ personajes de película de Almodóvar”.

Y su madre no la dejaba en manos de una nanny/ tata/ niñera para irse a trabajar como muchas otras madres, porque creo que su madre no tuvo profesión conocida aparte de ser musa de Elio Berhanyer, pero ese es otro tema... ;).
 
Jajajaja. Claro, Kim Bassinger no ha logrado nada en la vida. Pero debo decir que yo al principio entendí: ¿Qué le dirías a quién más te quiere? La respuesta también sería muy rara en ese caso, porque es como que habla desde un lugar de superioridad.

Prima, que yo he entendido lo mismooo

Vamos a ver, pero esta señora qué le tiene que decir a Kim ni a nadie... Y ya puestos, qué ha hecho Kim para necesitar consejos de esta petar.. Señora

Yo estoy obnubilada con dos cosas: el pelo ese tirante como para dar migraña (y que en la boda daba lugar a que pareciera que llevaba el moñete de doña Rogelia, jamás he visto una novia peinada con menos estilo) y que pronuncia igual que Julio Jo. El horror (el horreur que diría ella para ser chic a la vez que snob)
 
igual la tata lleva toda su vida con ella y llora simplemente porque quiere a Alejandra

Seguro que la quiere muchisimo. Y lloro por eso.

Y va Alejandra y dice

" Cuando le dije a X (nombre), la señora que me ha cuidado desde niña y que aun esta conmigo, que me casaba se emociono de alegria Me quiere mucho y yo a ella."

Y quedas como una señora.
 
Ningún problema. Es la forma de referirse a ella.

Supongo que no se refiere a su familia de sangre como “ personajes de película de Almodóvar”.

Y su madre no la dejaba en manos de una nanny/ tata/ niñera para irse a trabajar como muchas otras madres, porque creo que su madre no tuvo profesión conocida aparte de ser musa de Elio Berhanyer, pero ese es otro tema... ;).


el tema de veras interesante es qué le pasó a su madre aquella vez que tuvo la caída al regresar a casa de una fiesta, que por lo visto nunca se recuperó :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Sí, sí, que bien estaba callada... no creí que fuera tan pedante... anda que decirle a Kim Basinger: “ libera tu potencial “... estaba esperando Kim a ver qué consejo le daba esta pava ... :ROFLMAO:

Yo he entendido: ¿qué le dirías a quien más te quiere?
En serio la pregunta era: ¿qué le dirías a Kim Basinger? ¿Pero quién se acuerda ahora de Kim Bassinger?
:arghh:

Edito porque veo que varias compis han entendido lo mismo que yo.
De todos modos, decirle a quien más te quiere "libera tu potencial"...es rato de narices.
¿Se lo diría a su ya marido porque es músico y no lo conoce ni Peter?
Y qué obsesión con Antonio Carmona...
 
Soy una loca de, soy una loca de....3 o 4 veces dice lo mismo ¡qué boba!

De libros "Los renglones torcidos de Dios". Interesante elección.

De Torcuato Luca de Tena, escritor franquista hasta la médula. pero es que además el libro va de una mujer loca que vive en un manicomio y que está obsesionada con cargarse a su marido.

Escabrosa elección para decir que es su libro favorito, desde luego a una buena lectora este libro no le hubiera llamado la atención para nada, hay millones de libros más destacables-

Esta creo que ha leído más bien poco poco.
 
Otro comentario increíblemente clasista que hace en la entrevista de TELVA y que no quiero dejar pasar por alto.

Dice que su tata ha leído muchísimo y que la tata Marisa dice que "debe ser LA TATA más culta de toda la urbanización"

O séase, cacho pija petarda, que lo que estás diciendo es que su condición de TATA predomina a la de MUJER LEÍDA. Que una tata que haya leído mucho no pasa de ser LA TATA más culta de la urbanización.....y ¿por qué no una de las PERSONAS más cultas de la urbanización, incluyendo también a los "señore/as"?...….que muchos de vosotros no habréis leído una mierda.
 
Lo dicho, mejor que posen para la foto y digan cuatro tonterias de moda.

Pero por Dior que no den entrevistas donde salgan de los 2 clichés de modayestilo que tienen todas porque se retratan como muy catetas y muy incultas.

Y nada contra Torcuato, a mi Los renglones tambien me gustó en su momento. Pero creo que me lei a los 18 y en 4 decadas mi gusto ha variado tanto que ahora no lo veo ni reseñable.
 
Y nada contra Torcuato, a mi Los renglones tambien me gustó en su momento. Pero creo que me lei a los 18 y en 4 decadas mi gusto ha variado tanto que ahora no lo veo ni reseñable.[/QUOTE]

Eso me parece a mí también. Alguien que saca a colación ese libro como el que más le ha influenciado es alguien que no ha leído una mierda. Ese libro estaba en todas las librerías municipales y en muchas casa en los años 60 y 70. Como he dicho es el libro más reseñable del escritor FRANQUISTA Torcuato Luca de Tena.

La impresión que me da es que este libro estaba en la casa de los padres de Alejandra y ella lo leyó, quizá o quizá ni siquiera, y ahora anda repitiendo ese título cuando le hacen la consabida pregunta del libro preferido....pero por eso mismo me hace sospechar que esta muchacha NO SABE DE LIBROS porque cualquiera que sepa verdaderamente de buenos libros y buena literatura NO ELIGE ESE TITULILLO, entre millones de libros excelsos como hay, como el preferido.
 
Yo he entendido: ¿qué le dirías a quien más te quiere?
En serio la pregunta era: ¿qué le dirías a Kim Basinger? ¿Pero quién se acuerda ahora de Kim Bassinger?
:arghh:

Edito porque veo que varias compis han entendido lo mismo que yo.
De todos modos, decirle a quien más te quiere "libera tu potencial"...es rato de narices.
¿Se lo diría a su ya marido porque es músico y no lo conoce ni Peter?
Y qué obsesión con Antonio Carmona...
Puede que Mariola, la mujer de Antonio Carmona, que es representante de músicos y cantantes, con bastante prestigio en el medio, sea la del marido...
 
Y nada contra Torcuato, a mi Los renglones tambien me gustó en su momento. Pero creo que me lei a los 18 y en 4 decadas mi gusto ha variado tanto que ahora no lo veo ni reseñable.

Eso me parece a mí también. Alguien que saca a colación ese libro como el que más le ha influenciado es alguien que no ha leído una mierda. Ese libro estaba en todas las librerías municipales y en muchas casa en los años 60 y 70. Como he dicho es el libro más reseñable del escritor FRANQUISTA Torcuato Luca de Tena.

La impresión que me da es que este libro estaba en la casa de los padres de Alejandra y ella lo leyó, quizá o quizá ni siquiera, y ahora anda repitiendo ese título cuando le hacen la consabida pregunta del libro preferido....pero por eso mismo me hace sospechar que esta muchacha NO SABE DE LIBROS porque cualquiera que sepa verdaderamente de buenos libros y buena literatura NO ELIGE ESE TITULILLO, entre millones de libros excelsos como hay, como el preferido.[/QUOTE]
a mí me costaría horrores elegir uno, no podría, vaya. Este de los renglones torcidos es muy típico de ciertas clases, igual que de otras es ética para amador. Gente que no ha pasado de las lecturas del instituto.............
Por cierto, embarazada no está, no? Sigo sin entender esa boda con esas prisas...........
de lo de la tata mejor ni hablo, ya lo dice ella todo:banghead::banghead:
 
Yo he entendido: ¿qué le dirías a quien más te quiere?
En serio la pregunta era: ¿qué le dirías a Kim Basinger? ¿Pero quién se acuerda ahora de Kim Bassinger?
:arghh:

Edito porque veo que varias compis han entendido lo mismo que yo.
De todos modos, decirle a quien más te quiere "libera tu potencial"...es rato de narices.
¿Se lo diría a su ya marido porque es músico y no lo conoce ni Peter?
Y qué obsesión con Antonio Carmona...
Yo entendí a Kim Basinger y me quedé toda loca :wideyed: no entendía nada. Luego os he leído y lo de quién más te quiere tiene mucho más sentido. Más sentido como pregunta porque su respuesta también me ha dejado en plan :meh: pues vale.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
594
Visitas
34K
Back