Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

Tiene 39 años, no 47.
Mi vecina acaba de ser madre a los 43 años sin ningún tipo de ayuda médica para quedarse embarazada.
Es más, tiene ya un hijo con 15 y otro con 12 y lo que menos le apetecía era volver a ser madre.
Fue toda una sorpresa, para que luego digan que las cuarentonas no podemos quedarnos embarazadas cuando menos lo esperamos.

(Obviamente habrá de todo, desde chicas con 30 que tienen problemas reproductivos a mujeres de 43 sin ninguno).
De acuerdo, tu vecina tuvo su TERCER hijo a los 43; eso en los días de hoy es muy frecuente. Pero, ¿se puede tener el PRIMER hijo a los 40 (Alejandra los cumplirá en agosto) sin incurrir en riesgos?
 
Pues yo no entiendo dónde se le ve la belleza a esta mujer. Tanto en el vidrio de la Elle q hay aquí como en las fotos expuestas tiene una cara de amargada que no puede con ella. Hace un gesto con la boca de asco permanente que la hace verse fea con ganas. Que a lo mejor la señora es encantadora, pero nadie lo diría jamás a juzgar por las fotos.[/QUOTE
Se ve estilosa , pero tiene una mirada como extraña no?
 
De acuerdo, tu vecina tuvo su TERCER hijo a los 43; eso en los días de hoy es muy frecuente. Pero, ¿se puede tener el PRIMER hijo a los 40 (Alejandra los cumplirá en agosto) sin incurrir en riesgos?


Creo que a partir de los 36 años ya se considera embarazo de alto riesgo, ya sea tu primero o cuarto hijo!!!
 
No entiendo por qué no tiene ni una sola foto con el recién estrenado marido, ni siquiera del día de la boda, ni de los posteriores...no es normal
Yo tampoco lo entiendo. No publicaron ni siquiera un retrato oficial.



Alejandra compartió en Instagram esta imagen de sus zapatos con una guitarra antigua de su marido. Pero... ni rastro del marido. Rocambolesco.
 
He encontrado un enlace antiguo; se trata de una entrevista que le hizo Hola en 2004: https://www.hola.com/famosos/2004042331465/famosos/alejandra/derojas2

Por lo visto, esta señora es/era fumadora habitual:

- Hábito también es fumar y frente a esto no parece tener usted mucha disciplina.
- Es mi única debilidad.

- ¿No será verdad?
- Bueno, el tabaco y los complementos, que me apasionan.


Pues ser mujer fumadora es comparable a tener 10 años más que los reales de cara a la fecundación.
 
Última edición:
He encontrado un enlace antiguo; se trata de una entrevista que le hizo Hola en 2004: https://www.hola.com/famosos/2004042331465/famosos/alejandra/derojas2

Por lo visto, esta señora es/era fumadora habitual:

- Hábito también es fumar y frente a esto no parece tener usted mucha disciplina.
- Es mi única debilidad.

- ¿No será verdad?
- Bueno, el tabaco y los complementos, que me apasionan.


Pues ser mujer fumadora es comparable a tener 10 años más que los reales de cara a la fecundación.
Qué humilde. Sólo dos debilidades. :rolleyes:
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back