Boda Ana Sainz, la hija del piloto Carlos Sainz con Rodrigo Fontcuberta

Me parece ideal y muy elegante, todo lo opuesto a las horteradas del SayYestothe Dress

A ver, que parece que porque no me gusten esas novias anticuadas me tienen que gustar las horteradas americanas de cola de sirena y tal.

No me gustan ninguna de las dos opciones: yo abogo porque las novias vayan vestidas de un estilo contemporáneo y no de estilo decimonónico. En mi opinión, vestirse como van ellos (ambos) es disfrazarse de aristócrata antiguo. Todo en esa boda es rancio, tanto los novios como los invitados...
 
Que el novio solo tiene 32 años?? Si parece salido de la serie de Curro Jiménez.
Ella también parece mayor para solo tener 24 años, pero al menos es guapa. La típica pija clásica que se empeña en vestir como una abuela y a lo tonto se echa años y luego a los 50 se arrepiente y se lía a pincharse y "rejuvenecer".

Sí..típica que en 3 meses anuncia bombo yo creo
 
Hacer una boda en febrero y en Avila ya es un despropósito ,no se que motivos pueden tener. Desde luego para los invitados es una faena ,lo mismo que las bodas en Sevilla en julio o agosto. Así van como van, quien más posibilidades tiene de ir acertado es el novio y este no es el caso.
 
Hacer una boda en febrero y en Avila ya es un despropósito ,no se que motivos pueden tener. Desde luego para los invitados es una faena ,lo mismo que las bodas en Sevilla en julio o agosto. Así van como van, quien más posibilidades tiene de ir acertado es el novio y este no es el caso.
Yo tengo casa al lado de la de Carlos Sainz, bueno mis padres. Y hace un grado o como mucho dos menos que en Madrid. No es Avila ( que también tengo casa familiar y se nota la diferencia) que está más en alto. Hizo ayer más o menos como en Madrid para que os hagáis una idea.
 
Hacer una boda en febrero y en Avila ya es un despropósito ,no se que motivos pueden tener. Desde luego para los invitados es una faena ,lo mismo que las bodas en Sevilla en julio o agosto. Así van como van, quien más posibilidades tiene de ir acertado es el novio y este no es el caso.
Y es que encima su hermana se casa en Junio. Es raro, más siendo tan jóvenes, que no es que "vayan con prisa", que no se esperen a hacerla en distintos años.
Se nota que les sobra el dinero y no tienen que dejar que los familiares se recuperen un poco.
 
Yo tengo casa al lado de la de Carlos Sainz, bueno mis padres. Y hace un grado o como mucho dos menos que en Madrid. No es Avila ( que también tengo casa familiar y se nota la diferencia) que está más en alto. Hizo ayer más o menos como en Madrid para que os hagáis una idea.
No es por Ávila o Madrid, lo que me sorprende es que hagan la boda en febrero. Es más no creo que en invierno tengan mucha demanda de bodas en ninguno de los dos sitios. Me parece curioso.
 
Y es que encima su hermana se casa en Junio. Es raro, más siendo tan jóvenes, que no es que "vayan con prisa", que no se esperen a hacerla en distintos años.
Se nota que les sobra el dinero y no tienen que dejar que los familiares se recuperen un poco.
Toda la razón, pero la hubieran podido arreglar en abril o en octubre si me apuras, que esto no es la Siberia.
 
No es por Ávila o Madrid, lo que me sorprende es que hagan la boda en febrero. Es más no creo que en invierno tengan mucha demanda de bodas en ninguno de los dos sitios. Me parece curioso.
A mí me gustan las bodas en otoño e invierno. Supongo que es porque a ellos también les gusta esas fechas. Eso sí, no se quien dijo lo de casarse en Sevilla en verano, yo tuve una boda en verano en el Cristo del Cachorro y lo pasamos en la misa realmente mal. Me río ahora por no llorar recordándolo. Demanda en la iglesia de Cebreros poca, se casan los del pueblo y poco más.
Lo que me ha sorprendido es que se casen justo en el fin de semana de carnavales porque hay muchísima tradición de eso allí, van los pueblos de alrededor a Cebreros cada uno con una temática vestidos y compiten y dan buenos premios. Se pone hasta arriba de gente. Creo que ayer Cebreros era una locura entre los carnavales y la boda.
Es un claro ejemplo de que la familia Sainz tiene casa al lado pero que no ha pisado el pueblo en su vida y no sabe las tradiciones que se hacen allí, porque sino eligen otro fin de semana.
 
un pieza de mucho cuidado, estudiaba en El Maravillas y le gustaban los ambientes de la ultra derecha además de admirador de José Antonio. Le encantaba soltar la mano de fiesta y se libraba de las cosas previa pasta del padre y metiendo a sus “amigos” en problemas. Lo peor es que sabía boxear bien y montaba unos problemas grandísimos. A sus novias anteriores las engañaba a todas, incluso con amigas de estas. Su hermano mayor si es otra cosa. La hermana es la ex de Luis Medina. De verdad, de lo peor que he conocido. Ha tenido un drama familiar importante cuando fallecieron su padre y su hermano Iván… pero por lo demás, típica persona a tener alejada.
Cómo fallecieron el padre y el hermano? No conozco nada de esta familia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
9K
Back