Blanca Bleis




Quizá es timidez o que no le gusta salir en redes, pero la verdad es que cuando lo saca ella le mira embelesada y siempre piropeándole mientras él da la sensación de que pasa un poco.

Me da pena lo que cuentas porque esta chica aparentemente a nivel material y “buena vida” lo tiene todo pero transmite una tristeza y un empeño en mostrar perfección siempre que no sé…
Yo alucino con el nivelón de vida que lleva Blanca, o por lo menos lo que transmite en IG, pero es todo súper ideal.
 
Yo también pensaba que tenía algún retoque seguro pero hace poco subió a insta un storie en el que venía a decir que no le gustaba nada la moda de los retoques estéticos y que todo el mundo buscase tener la misma cara...
 
Me acabo de dar cuenta de que Blanca y Álex González ya no se siguen en Instagram (tiempo después de la ruptura se habían agregado de nuevo y al principio se daban algún like).
 
Yo creo que se ha quitado las bolas de bichat.. viendo fotos antiguas le veo el rostro más fino

Hace poco subió un storie indignada porque la gente le preguntaba que qué retoques llevaba, yo la veo cada vez más artificial y también creo que lleva arreglos varios.

Antes me gustaba bastante pero se me hace cansina, la veo 0 natural
 

Adjuntos

  • 2C34C721-532E-4E4D-8E75-C353B47594E7.jpeg
    2C34C721-532E-4E4D-8E75-C353B47594E7.jpeg
    82,6 KB · Visitas: 52
Hace poco subió un storie indignada porque la gente le preguntaba que qué retoques llevaba, yo la veo cada vez más artificial y también creo que lleva arreglos varios.

Antes me gustaba bastante pero se me hace cansina, la veo 0 natural
Pensé lo mismo al ver este stories. Puso una foto de ella de pequeña diciendo que siempre ha tenido los labios gruesos. Pero no tenían nada que ver con estos que tiene ahora. No se a quién pretende engañar 🙈
 
Hace poco subió un storie indignada porque la gente le preguntaba que qué retoques llevaba
Primas está bastante operada! Yo la conocí hace unos 3 años en la boda de una amiga en común y creo que tiene bastante más arreglos que los labios.

No se la veía mala chica la verdad, pero si muy pija. El dinero viene de familia ya, por mucha beca nadie que no maneje hace un máster en Nueva York.
 
primas, subo este hilo porque está chica me parecía muy mona pero de un tiempo a esta parte se me está haciendo un poco pesada.

Lo primero, ha salido varías veces muy ofendida jurando que no se ha hecho ningún retoque y es obvio que lleva un buen maqueo de arriba a abajo, no parece ni la misma de hace un par de años y queda fatal negarlo. últimamente le veo más efecto cara operada que nunca, los labios en esta foto que ha subido hoy son un canteo y diría que rinoplastia también lleva. Comparad con el antes.

Esta semana con el rollo de que zara le plagia sus trajes… a ver, zara copia sí, y deberían tomarse medidas legales frente a esto, pero parece que cree que el traje de chaqueta lo ha inventado ella.

Y es muy cansina haciendo cada día publicidad sin marcar que es publi. Y todo lo que saca es lo mejor, y a todas las marcas las admira y las quiere mucho . No puedo con tanto peloteo sorry cuando encima está metiendo publicidad encubierta
 

Adjuntos

  • F8257050-E519-434D-B30F-BD06EF581271.jpeg
    F8257050-E519-434D-B30F-BD06EF581271.jpeg
    123,7 KB · Visitas: 80
  • 82813DCA-72FE-49FE-848B-2D8C3B6D3120.jpeg
    82813DCA-72FE-49FE-848B-2D8C3B6D3120.jpeg
    96,2 KB · Visitas: 80
primas, subo este hilo porque está chica me parecía muy mona pero de un tiempo a esta parte se me está haciendo un poco pesada.

Lo primero, ha salido varías veces muy ofendida jurando que no se ha hecho ningún retoque y es obvio que lleva un buen maqueo de arriba a abajo, no parece ni la misma de hace un par de años y queda fatal negarlo. últimamente le veo más efecto cara operada que nunca, los labios en esta foto que ha subido hoy son un canteo y diría que rinoplastia también lleva. Comparad con el antes.

Esta semana con el rollo de que zara le plagia sus trajes… a ver, zara copia sí, y deberían tomarse medidas legales frente a esto, pero parece que cree que el traje de chaqueta lo ha inventado ella.

Y es muy cansina haciendo cada día publicidad sin marcar que es publi. Y todo lo que saca es lo mejor, y a todas las marcas las admira y las quiere mucho . No puedo con tanto peloteo sorry cuando encima está metiendo publicidad encubierta
A mi me bloqueó y me dejo unos dm bastante cutre ofendidos por decirle el miércoles de buenas manera que tenía razón , pero que el traje de chaqueta llevaba tiempo inventado y que ella en su dia se inspiro en ysl etc... y me resultó un poco borde.
 
A mi me bloqueó y me dejo unos dm bastante cutre ofendidos por decirle el miércoles de buenas manera que tenía razón , pero que el traje de chaqueta llevaba tiempo inventado y que ella en su dia se inspiro en ysl etc... y me resultó un poco borde.
que pedorra, es la tipica que no admite criticas constructivas, no lo soporta y te bloquea....menuda pava y cria.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
13K
Back