Blanca Bleis

Me encanta su estilo, y me encantaría poder copiarle looks de verano, pero no me cuadra que con el calorazo que pega en Madrid y en la mayor parte de España, vaya con una blazer 🤔 Me parecen outfits poco realistas para la gente normal.
 
Me uno al hilo, a mí también me encanta! Poco antes de que Álex G. empezase con María Pedraza vi que Blanca y él se volvían a seguir en Instagram e intercambiaban algún like, así que pensé que igual había un acercamiento.
Me parece guapísima y con estilazo, me gusta mucho cuando, dentro de su rollo, va más informal.
 
la sigo!! es super elegante y muy mona. AUnque para mi gusto a veces rancia.

Se habrá hecho retoques?? esos labios.... y sus hermanas son mas normales, no tan exóticas ni bellezones. Yo si creo que se ha puesto morros....


Y se alarga las piernas que da gusto, aunque sea alta, las alarga y se nota cuando pone fotos con alguien.

Lo que decía de sus alargamientos de piernas…. Lo acaba de hacer con su hermana y canta por soleares

8A5215FB-D0A8-46DD-B6DC-513B0E76FE64.jpegA1E66FBD-10A2-4402-9C68-C5DF69FBBE7E.jpeg
 
Qué diferentes las hermanas.

Es que esta chica lleva unos cuantos retoques.
Se le nota, aunque de momento los lleva bien hechos.

Y si ves fotos antiguas se nota mucho el relleno de labios y ojeras que las tenía súper marcadas sobre todo.

A mí me gusta bastante su estilo y life style, se agradece ver a alguien con estilo, aunque roza un pelin lo rancio.
En lo que se me hace un poco cargante es en que es un poco monotema y la veo muy pelota con todo quisqui
 
Es que esta chica lleva unos cuantos retoques.
Se le nota, aunque de momento los lleva bien hechos.

Y si ves fotos antiguas se nota mucho el relleno de labios y ojeras que las tenía súper marcadas sobre todo.

A mí me gusta bastante su estilo y life style, se agradece ver a alguien con estilo, aunque roza un pelin lo rancio.
En lo que se me hace un poco cargante es en que es un poco monotema y la veo muy pelota con todo quisqui
El novio de ahora se ve guapo.
Yo la veo ideal pero me da a mi que roza obsesión con el deporte …
 
El novio de ahora se ve guapo.
Yo la veo ideal pero me da a mi que roza obsesión con el deporte …
demasiado


Y en sus looks no se exhibe tanto como cuando luce su six pack, siempre enseñando barriga, con el top.....

Eso si me he fijado siempre....muy recatada para unas cosas pero para lucir tipazo y carne no se corta....
 
El novio de ahora se ve guapo.
Yo la veo ideal pero me da a mi que roza obsesión con el deporte …
Hola pris, sobre el novio de ahora... Una pena. El chico ha tenido novia durante años a la que ha puesto cuernos con todo Madrid y medio Mallorca... Es una pena porque con lo mona que es Blanca parece que no tiene buen ojo con las elecciones. Me consta que al principio el chico estaba obnubilado con ella porque es una mujer de bandera (esto sería apróx. fechas cuando ella celebró su cumpleaños) pero ahora que ya llevan unos meses, el chico ha vuelto a las andadas de dandy playboy escribiendo a sus antiguos "fichajes" -esto lo sé porque es amiga de mi hermana la chica a la que está buscando-. Una pena porque a mi Blanca también me encanta -no la conozco, sólo de seguirla en redes-.
 
Hola pris, sobre el novio de ahora... Una pena. El chico ha tenido novia durante años a la que ha puesto cuernos con todo Madrid y medio Mallorca... Es una pena porque con lo mona que es Blanca parece que no tiene buen ojo con las elecciones. Me consta que al principio el chico estaba obnubilado con ella porque es una mujer de bandera (esto sería apróx. fechas cuando ella celebró su cumpleaños) pero ahora que ya llevan unos meses, el chico ha vuelto a las andadas de dandy playboy escribiendo a sus antiguos "fichajes" -esto lo sé porque es amiga de mi hermana la chica a la que está buscando-. Una pena porque a mi Blanca también me encanta -no la conozco, sólo de seguirla en redes-.
Pobrecita…
 

Hola pris, sobre el novio de ahora... Una pena. El chico ha tenido novia durante años a la que ha puesto cuernos con todo Madrid y medio Mallorca... Es una pena porque con lo mona que es Blanca parece que no tiene buen ojo con las elecciones. Me consta que al principio el chico estaba obnubilado con ella porque es una mujer de bandera (esto sería apróx. fechas cuando ella celebró su cumpleaños) pero ahora que ya llevan unos meses, el chico ha vuelto a las andadas de dandy playboy escribiendo a sus antiguos "fichajes" -esto lo sé porque es amiga de mi hermana la chica a la que está buscando-. Una pena porque a mi Blanca también me encanta -no la conozco, sólo de seguirla en redes-.

Quizá es timidez o que no le gusta salir en redes, pero la verdad es que cuando lo saca ella le mira embelesada y siempre piropeándole mientras él da la sensación de que pasa un poco.

Me da pena lo que cuentas porque esta chica aparentemente a nivel material y “buena vida” lo tiene todo pero transmite una tristeza y un empeño en mostrar perfección siempre que no sé…
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
13K
Back