HORMIGAS BLANCAS -- PROGRAMA TELECINCO

Prima, pero ¿Esto ocurrió? Es que no lo escuché, pero dejan caer en el hilo que lo mencionó Mariñas...


Esto tampoco lo escuche en el programa. Camilo nunca confirmo si era bisexual. Era muy creyente, asi que si le gustaban los hombres es algo que nunca haria publico. Camilo se limito a decir que fue el descubridor musical de Miguel Bose. Seria muy heavy que se hubiera liado con la madre y luego con el hijo... aunque cosas mas chocantes se han visto.
 
Que pena, la verdad es que si el programa fuese como los de la época, sería mucho mejor. JJ presentando también lo haría mejor.


Aquellos, de esas noches, y en directo, algunos o todos de ahora decian que eran grabados.
 
veo que el HB no tiene mucho predicamento por aqui, algun comentario y tal, pero no es rellenar paginas y paginas cada semana durante el programa
en mi caso empece a verlos pero me desencante
no me gusto nada el programa sobre obregon, que se lo podian haber ahorrado la verdad
y ademas coincido mucho con algunas otras primas por aqui cuando dicen qeu resulta mas desordenado
tampoco me atraen nada las personas que llevan para comentar
asi que.. en mi humilde opinion les ha quedado un HB comeback algo descafeinado
 
Menudo personaje Bertín, puede gustar o no pero el tipo lleva toda la vida triunfando.

Por cierto, que asco ver y oír Ginebrez, es odiosa :sick:
¿Qué ha hecho la tal Ginebrez de provecho en esta vida, aparte de parirle una hija a Manolo Santana (bastante fea., por cierto)?
 

Temas Similares

219 220 221
Respuestas
3K
Visitas
129K
Back