EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
1.083
Calificaciones
8.198
Estamos ya en el rebingo!! nos anuncian que cesan la convivencia, eso si, todo guay!


1640199471412.png


lanca Suelves y Ioannes Osorio han iniciado los trámites de separación, después de veinticinco años de matrimonio. Todavía no han firmado nada, pero la decisión, que ha sido de mutuo acuerdo, está tomada. Lo han intentado, han luchado por seguir compartiendo el día a día y la ilusión de los buenos tiempos, pero no ha sido posible. Más allá de la familia y del mundo que han construido juntos, siguen teniendo muchísimo en común y hay mucha admiración y respeto entre ellos, pero ya no ven la vida de la misma manera.
 
Y como verán la vida cada uno?Cuando hacen este tipo d d claraciones parece que tuvieran 30 años.Mayores no son,pero tampoco unos jovenzuelos.

Me da en la nariz que el confinamiento les ha generado problemas económicos y por ahí vienen problemas hasta en las parejas mejor avenidas.Ella gestionaba la finca,que es de él para eventos porque si no a ver cómo mantienes eso.En la pandemía,sin bodas ,bautizos y comuniones lo han tenido que pasar mal.

A él le ha caído un viejuno encima que para qué.
 
He leído lo que pone el Hola, y me ha dado tal subidón de azúcar, que me he tenido que acostar del mareo.
yo sólo he leído las cuatro líneas del primer post y me he quedado muy preocupada ¿pero cómo se puede escribir así? :panda: :bear: :panda: :bear:
lo han intentado, ¡han luchado! luchado por compartir el día a día como en los buenos tiempos 😭😭pero no ha sido posible
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
13K
Back